CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

Bitelchus
Hispania
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

AnimusIocandi
ForoCoches: Miembro
Vaya insulto a la inteligencia
clipman
Nuestro hijo es verde
En Ibiza.
Jahr
Si les regalan la nacionalidad, pues claro que van a ser españoles.
405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Españoles o "españoles"
irasaimasen
Como el IVA, qué casualidad
ercocacolo
Que digan que son españoles, regalando la nacionalidad con el papel higiénico, ha dejado de significar nada.
BadMotherfuckr
Pero entonces no se supone que destina el 80% de los recursos a extranjeros?
pavo
Políticamente incorrecto.
Mohamed
Fátima
Wenceslao
Heredia
Todos con DNI.
javier5627
Alonsista
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles.

TÓCATE LOS COJONES
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
hasta esta gentuza manipula y esta al lado del gobierno..

este pais no tiene arreglo...

pd

sezar aconséjame donde comer este finde por la sierra de Madrid..
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
21%
Tackler
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.

Hasta el infinito? Mientras además cobra pagas y en ocasiones ocupa viviendas y comete delitos?
Klow_afs
Claro por que los moros no piden a caritas. Ya les damos paguitas paro eso...
maxpower69
Esta gente nos toma por idiotas, pero estoy seguro que con mucha gente les funciona.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Bitechus también está de vacaciones, ya ni se curra los baits.
405exclusive
Cita de Tackler
Hasta el infinito? Mientras además cobra pagas y en ocasiones ocupa viviendas y comete delitos?
No sé si hasta el infinito, hasta donde yo se caritas no es una organización gubernamental, es cristiana y reparte comida, no sé muy bien que pretendes que haga, que revoque permisos de residencia y que dicte leyes para que el mundo sea más justo?
Cónsul
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

Pone mayoría pero en la noticia pone que los españoles son el 21% de 77 personas, lo que quiere decir que el 79% restante va para los extranjeros y sin contar pucherazo dentro de españoles nacionalizados.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de MoteroOHD
Españoles o "españoles"
Debió ser pole.
Tackler
Cita de 405exclusive
No sé si hasta el infinito, hasta donde yo se caritas no es una organización gubernamental, es cristiana y reparte comida, no sé muy bien que pretendes que haga, que revoque permisos de residencia y que dicte leyes para que el mundo sea más justo?

Yo no me quejo de caritas, me quejo de tergiversar información para que la gente siga confiando. Eso de decir mayoría españoles siendo solo el 21% y de ese 21% el 80% será nacionalizado...
acaymoss
Cita de Bitelchus

Desmontar un bulo ahora quiere decir confirmarlo.
zoguee
Con pasarse un día por uno de sus locales y ver quienes entran y salen se tiene la respuesta. Y tampoco entiendo cuál es el problema en reconocer que tenemos un alto porcentaje de inmigración colapsando servicios y viviendo de diversas ayudas como las de caritas. Ya es tarde para ocultar o negar algo más que evidente para cualquiera que tenga ojos y los use.
Kurrusko
Había un...
Menuda puta cara de sepia me llevas, sezar.
405exclusive
Cita de Tackler
Yo no me quejo de caritas, me quejo de tergiversar información para que la gente siga confiando. Eso de decir mayoría españoles siendo solo el 21% y de ese 21% el 80% será nacionalizado...
Bueno, pues quéjate a Cáritas o denunciales en un juzgado

O no les votes, no se que esperas, con sus recursos harán lo que les salga de la polla y de momento parece que están haciendo lo que siempre han hecho., repartir comida
Bitelchus
Hispania
Cita de Cónsul
Pone mayoría pero en la noticia pone que los españoles son el 21% de 77 personas, lo que quiere decir que el 79% restante va para los extranjeros y sin contar pucherazo dentro de españoles nacionalizados.
No miente. Los españoles son el 21%. Luego colombianos el 19% y luego muchas más nacionalidades . Los españoles son la nacionalidad más numerosa. Que el 79% sea la suma de extranjeros es una cosa menor. Osea no mayor
Naganadel
Si hay un 51% se españoles son mayoria, si… y si de esos el 51% son de origen español, pues sacas el relato de que “la mayoría son españoles y la mayoria de estos de origen español de toda la vida” cuando la realidad en ese caso seria que son 1 de cada 4.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Sí, y mucho ojo porque de la portavoz dijo hace unos meses en 13tv que un 30% eran ilegales. Vamos que los católicos le están dando de comer a todos los mojas y mamadus rebanapescuezos.

Gracias por financiar nuestra extinción, catolicos.
cosworth66
curratelo mas sepiaman
Mermelada
Cita de Cónsul
Bien, has entendido la ironía del op.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día