Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 15:44
Puta madre, el próximo novio que sea manitas y te alise la puta pared, que si que cuesta... pero ni que sea que le ponga pladur encima que es mas fácil. ![]()
|
Hoy 15:45
| Seguro que el señor Burns ofrece una buena recompensa por él. Envíale un ojo primero. |
Hoy 15:46
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Edit. Si es el modelo que creo que es claro, que me pilla en el pueblo. |
Hoy 16:03
|
Mi madre se ha ido con un Cubano, dejó a mi padre y se fué a Murcia a vivir. Ya no hace concretas, ahora come plátanos maduros |
Hoy 16:05
| Comprobaste que los dos ojos eran de adorno y no llevaba ninguna micro cámara instalada? |
Hoy 16:09
|
Shur, tienes uno así y quieres otro igual? No entendí.. Pues mira, disfruta de tu regalo… porque el osito se larga. Es lo que tiene ir por la vida mintiendo. Me trataste como si fuera de plastilina: pensando que podías moldearme a tu antojo. Al final, el único que se ha quedado sin Max y sin Señora has sido tú. |
Hoy 16:26
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() |
Hoy 16:31
|
Toda la razón, shura! Has dado en el clavo con todo. Qué diferencia entre un hombre de verdad y los especímenes que conozco.
A partir de ahora no muevo un dedo sin tu visto bueno. Te paso el informe del próximo que asome la patita por mp, está claro que mi radar de pretendientes está completamente roto y solo atraigo a personajes. Me planto con los mindundis. La próxima vez, o me ganan el oso de peluche disparando a los patos en la feria del pueblo, o que se vuelvan con su madre! ![]() |