Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 16:05
| A las empresas les da igual lo que ocurra dentro de 10 años. Los altos cargos se jubilarán pronto. |
Hoy 16:06
|
Yo no exculpo a nadie, me la pela Ayuso, pero más aún los inútiles, imagínate lo que me la pelas Fúmate otro y vota al perro, no seas tonto |
Hoy 16:06
| Porque aunque como pais se pierda y mucho, las personas/empresas beneficiadas son igual en número y encima votan PPSOE |
Hoy 16:07
|
Al mismo tiempo que saca de la jungla a gente para llevarla a la CAPITAL del reino español Denle el Nobel a esa milf! |
Hoy 16:07
|
Sí, ya sé que me come el dinero la inflación, pero no dormiría tranquilo de otra manera. |
Hoy 16:09
|
ahhh! pero estoy en madrizzz!!! pues pirate! que pa ganar 1200e lo ganas en cualquier lado |
Hoy 16:12
|
es lo que le dije yo, hasta le pregunté dónde iba a recolocar a tanto trabajador cualificado en un país dónde doblamos la media europea de paro y aún estoy esperando respuesta. |
Hoy 16:13
|
Si no lees con atención lo que la gente escribe antes de replicar, es cosa tuya, pero no te invites cosas que yo no he dicho. |
Hoy 16:20
| El problema es que no te enteras cuando dices que es positivo y en que te posiciona eso, de ahí lo que te puse, pero aunque te lo explique tampoco lo ibas a entender asique voy a sudar de responderte mas. |
Hoy 16:27
| Que se compre una furgoneta y la medio camperice. Yo he pensado en hacerlo y eso que podría pagar la entrada de un piso, pero me parece indecente pagar 250k por lo que hay en el mercado... |
Hoy 16:27
|
Hablamos de que ya hasta en puebluchos de Castilla y León te pueden clavar 500 pavos por un alquiler.
Ya no hay alquileres baratos en España a no ser que te vayas al puto culo del país. Y no todo el mundo lo tiene tan fácil para dar ese giro radical y arriesgarse a iniciar esa nueva etapa. Otro shur me dijo “¿Ha sido todo suerte, o algo bien harías?”. Pues sí, hice bien en estudiar las opos y conseguir nota suficiente como para no tener que irme a Madrid o Barcelona, pero no puedo negar que tuve algo de suerte al encontrar este piso. Porque la alternativa era un cuchitril de mierda y encima 50 euros más caro. Al final la suerte influye. Es muy fácil venir al foro y soltar vete a un pueblo y el trabajo? tengo varias propiedades 3 en madrid y 1 en castilla, está en un pueblo y no hay trabajo pero de nada, ni de agricultura ni de nada. Creo que la gente no es consciente que uno no siempre puede elegir donde trabajar |
Hoy 16:29
| Las empresas entre panchitos cumplidores y la generación de cristal, que ni llegar a la hora pueden, tienen clara su elección... |