Opiniones nuevo Toyota Yaris 120 Trendy
08-jul-2026 15:17
|
Buscamos sustituto para nuestro Yaris 1.3 del 2001 y después de recorrer Mazda y Hyundai,el nuevo Yaris es el que más nos encaja.Sería con el acabado Trendy,lleva más extras de los que puedo contar y viniendo de lo que venimos el salto es abismal... El precio nos encaja La financión es cómoda Nos dan 4 años de revisiones y un año de seguro a todo riesgo... Y hasta 15 años de garantía si pasas las revisiones anualmente en Toyota. Mi cuñado tiene uno de 2022 y está encantado. Y hace unas semanas tuvimos uno del 2018 que nos dejó un familiar durante una semana y encantados con el cambio automático y los consumos. Simplemente quería saber la opinión de forocarros con el modelo,ya lo hemos probado y nos gusta como va. El uso será 60% ciudad 40 carretera% |
Editado: 08-jul-2026 15:21 -
08-jul-2026 15:35
| Tengo el mismo modelo y motor pero con el acabado Style, del 2022. Salvo por 3 cosas que me molestan pero no me amargan la vida (iluminacion trasera inexistente, angulo de apertura de las puertas traseras justa e insonorizacion mejorable a altas velocidades/incorporaciones) el coche es un 10/10. Buena potencia, buen aplomo y estabilidad a velocidades de autopista, consumos ridiculos, materiales sencillos pero de calidad, muchos extras de categorias superiores de serie, relacion tamaño-espacio interior y una garantia por parte de Toyota que no te lo ofrecen en otras marcas a precios muy razonables en el mantenimiento. |
08-jul-2026 15:58
|
Tengo el mismo modelo y motor pero con el acabado Style, del 2022. Salvo por 3 cosas que me molestan pero no me amargan la vida (iluminacion trasera inexistente, angulo de apertura de las puertas traseras justa e insonorizacion mejorable a altas velocidades/incorporaciones) el coche es un 10/10. Buena potencia, buen aplomo y estabilidad a velocidades de autopista, consumos ridiculos, materiales sencillos pero de calidad, muchos extras de categorias superiores de serie, relacion tamaño-espacio interior y una garantia por parte de Toyota que no te lo ofrecen en otras marcas a precios muy razonables en el mantenimiento.
Lo recomendarías entonces no shur? |
08-jul-2026 17:17
|
Buscamos sustituto para nuestro Yaris 1.3 del 2001 y después de recorrer Mazda y Hyundai,el nuevo Yaris es el que más nos encaja.Sería con el acabado Trendy,lleva más extras de los que puedo contar y viniendo de lo que venimos el salto es abismal...
El precio nos encaja La financión es cómoda Nos dan 4 años de revisiones y un año de seguro a todo riesgo... Y hasta 15 años de garantía si pasas las revisiones anualmente en Toyota. Mi cuñado tiene uno de 2022 y está encantado. Y hace unas semanas tuvimos uno del 2018 que nos dejó un familiar durante una semana y encantados con el cambio automático y los consumos. Simplemente quería saber la opinión de forocarros con el modelo,ya lo hemos probado y nos gusta como va. El uso será 60% ciudad 40 carretera% |
08-jul-2026 17:24
|
Si me lo quedo el resto lo puedo pagar al contado,financiar una parte y otra no o financiar todo. Plazo de entrega 2 meses |
08-jul-2026 17:31
|
El Trendy es una mezcla del acabado básico y el Style. Exteriormente es un Style con las llantas de 16” que montaba el Style “24 y los faros full led delanteros y traseros. Luego el interior trae los asientos de tela de la versión básica, el equipo de infoentretenimiento antiguo (trae apple CarPlay y androide auto, por lo que para mi me sobra) y la pantalla tras el volante que traía el Corolla de 2019. En cambio, trae de serie sensores delanteros y traseros con frenado automático, cosa que antiguamente no traía ni el Style. El motor es el 120H, que con 116cv da lo que da, pero para el peso del coche rinde bien y consume muy poco. En ciudad sin mucho miramiento a la conducción te irás a unos 4-4,5l y siendo cuidadoso bajas fácil de 4. En carretera a 120 y dependiendo de la orografía 5,5-6 |
08-jul-2026 19:57
|
El Trendy es una mezcla del acabado básico y el Style. Exteriormente es un Style con las llantas de 16” que montaba el Style “24 y los faros full led delanteros y traseros.
Luego el interior trae los asientos de tela de la versión básica, el equipo de infoentretenimiento antiguo (trae apple CarPlay y androide auto, por lo que para mi me sobra) y la pantalla tras el volante que traía el Corolla de 2019. En cambio, trae de serie sensores delanteros y traseros con frenado automático, cosa que antiguamente no traía ni el Style. El motor es el 120H, que con 116cv da lo que da, pero para el peso del coche rinde bien y consume muy poco. En ciudad sin mucho miramiento a la conducción te irás a unos 4-4,5l y siendo cuidadoso bajas fácil de 4. En carretera a 120 y dependiendo de la orografía 5,5-6 En mi caso va con llanta 17,los asientos acabado deportivo,no los GR pero no los básicos,y el info entretenimiento nuevo,la pantalla grande,con el cargador inalámbrico y el android auto inalámbrico también. Y efectivamente el motor es el de 116cv que ya tengo probado y se como va,para el uso que le doy me cumple más que de sobra. |
08-jul-2026 21:43
| ¿y el precio final al contado cuanto es ? barato no lo veo, te has mirado el nuevo BYD Dolphin G DM-i,? |
08-jul-2026 21:44
|
Respeto a quien se los compre,pero yo ahora busco comprar tranquilidad,y por lo que he visto en el mercado,Toyota es quien más me la ofrece. |
08-jul-2026 22:30
|
Buscamos sustituto para nuestro Yaris 1.3 del 2001 y después de recorrer Mazda y Hyundai,el nuevo Yaris es el que más nos encaja.Sería con el acabado Trendy,lleva más extras de los que puedo contar y viniendo de lo que venimos el salto es abismal...
El precio nos encaja La financión es cómoda Nos dan 4 años de revisiones y un año de seguro a todo riesgo... Y hasta 15 años de garantía si pasas las revisiones anualmente en Toyota. Mi cuñado tiene uno de 2022 y está encantado. Y hace unas semanas tuvimos uno del 2018 que nos dejó un familiar durante una semana y encantados con el cambio automático y los consumos. Simplemente quería saber la opinión de forocarros con el modelo,ya lo hemos probado y nos gusta como va. El uso será 60% ciudad 40 carretera% |
08-jul-2026 22:33
| Más arriba indica la oferta. Pero no concretó el importe final a pagar. Si refinancia ese importe, el coche se subiría bastante. |
08-jul-2026 23:21
| Pues no he encontrado una oferta mejor sin irme a grupo Stellantis o marcas chinas |
08-jul-2026 23:41
|
Prefiero perder alguna cosa de equipamiento e irme a un segmento mayor, maxime cuando la mitad del uso va a ser carretera. Y eso por no meternos en coches KM 0, stocks, etc. Tienes T-Roc y Taigos R-Line por menos de 30.000... hasta algun Golf "Más" tienes, y eso por ponerte ejemplos de unos de los fabricantes que mas detesto Que insisto, será lo que te gusta y bien comprado está, pero me parece una barbaridad de dinero |
08-jul-2026 23:46
|
La fiabilidad debe ser un argumento cuando ambos tienen un precio/valor similar o lo comparas con una marca nefasta como Stellantis o similares. |
Editado: 08-jul-2026 23:58 -
09-jul-2026 00:21
|
a ver, esto ya es discutir por discutir, porque ni tiene nada que ver ni seguramente sea lo que buscaras, etc etc, pero en la pagina de toyota sale el Corolla por 26.000, el sedan por 30.000 o el Corolla TS por 27.500, que son bastante "mas coche" como se suele decir.
Prefiero perder alguna cosa de equipamiento e irme a un segmento mayor, maxime cuando la mitad del uso va a ser carretera. Y eso por no meternos en coches KM 0, stocks, etc. Tienes T-Roc y Taigos R-Line por menos de 30.000... hasta algun Golf "Más" tienes, y eso por ponerte ejemplos de unos de los fabricantes que mas detesto Que insisto, será lo que te gusta y bien comprado está, pero me parece una barbaridad de dinero Pero todos esos precios son sin contar los intereses me imagino shur...por qué quitando el Aygo el Yaris es el más barato
|
09-jul-2026 00:22
|
Por ese precio o casi te llevas el nuevo Clio en versión Alpine equipado hasta los dientes y no un Yaris en una versión tan reducida. No entiendo la obsesión con la "fiabilidad" cuando a cambio estás pagando un precio TAN superior a la competencia.
La fiabilidad debe ser un argumento cuando ambos tienen un precio/valor similar o lo comparas con una marca nefasta como Stellantis o similares. El Clio sale más caro si miras los intereses después de financiar,y más con ese equipamiento. |
09-jul-2026 00:27
|
28.500 por ese acabado es una locura. |
Editado: 09-jul-2026 00:30 -
09-jul-2026 00:29
|
No entiendo la discusión, simplemente digo que el Clio en ese acabado salía más caro ![]() El Clio con 4000€ de entrada te queda en una cuota de 270 a 48 plazos y un pago final de 17k...si eso no es más caro,apaga y vámonos |
09-jul-2026 00:31
|
Compra lo que tú quieras xd. |
09-jul-2026 00:34
|
09-jul-2026 00:48
|
Ya me lo dices tú que dices que es mentira. |
09-jul-2026 00:49
|
Pues no sé tío,tendré que ir a llamar estafador al comercial,yo que quieres que te diga |
09-jul-2026 00:54
|
Esto es solo un ejemplo del hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...t=clio&page=41 30k -pack audio -parking -gris . Ahora me dices que no es su precio.
|
09-jul-2026 01:01
|
Yo te digo que ese es su precio.
Esto es solo un ejemplo del hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...t=clio&page=41 30k -pack audio -parking -gris . Ahora me dices que no es su precio. ![]() El presupuesto de mi Yaris así también pone 23k...pero luego suma |
09-jul-2026 04:48
|
Por ese precio o casi te llevas el nuevo Clio en versión Alpine equipado hasta los dientes y no un Yaris en una versión tan reducida. No entiendo la obsesión con la "fiabilidad" cuando a cambio estás pagando un precio TAN superior a la competencia.
La fiabilidad debe ser un argumento cuando ambos tienen un precio/valor similar o lo comparas con una marca nefasta como Stellantis o similares. Para mí más fiable y sin tirones cuando conduces |