Trabajo en Injerto Capilar. Contesto dudas sobre Minoxidil,Finasteride,Dutasteride
23-jun-2026 15:58
| Si tu idea es ir dejando el oral, hazlo así progresivamente, pasa a días alternos y vas probando. |
23-jun-2026 16:12
|
Estoy planteando tratarme, estoy pendiente de consulta con el dermatologo. Sin ir a una clínica privada a que me lleve un tratamiento, me recetará el finasteride/minoxidil o lo que consideré pertinente? Al final lo que quiero es que me lo receten y me marquen unas pautas, no un tratamiento de clinica privada con mesoterapia y spm por 300 pavos la sesión. El famoso Saw Palmetto vale para algo? voy a empezar a tomarlo, imagino que al ser natural mal no me va a hacer tampoco |
23-jun-2026 16:56
|
Estoy planteando tratarme, estoy pendiente de consulta con el dermatologo.
Sin ir a una clínica privada a que me lleve un tratamiento, me recetará el finasteride/minoxidil o lo que consideré pertinente? Al final lo que quiero es que me lo receten y me marquen unas pautas, no un tratamiento de clinica privada con mesoterapia y spm por 300 pavos la sesión. El famoso Saw Palmetto vale para algo? voy a empezar a tomarlo, imagino que al ser natural mal no me va a hacer tampoco |
24-jun-2026 19:49
|
tengo varias preguntas para ver tu opinión. Fui a la consulta y me dijo que tengo alopecia androgenica, en las 2 entradas en la zona lateral vio que todavía hay vello, aun quedan folículos por lo que me ha recomendado minoxidil 2mg + dutas 0,5mg en pastilla roja 3.
En 5 meses me va a volver a ver. Crees que es recuperable algo con esta medicación? Por último, el tema de búsqueda de embarazo. Me hice un seminograma donde los resultados eran 2ml, 130 millones por ml, 90% vivos y 60% con movilidad buena y forma normal. El dutas puede afectar a esa calidad espermatica o es por tener el semen concentración y que el futuro bebé tuviera alguna malformación por alguna pequeña concentración de la medicación ? O las advertencias vienen más si el embarazo ya está consumado e intentar evitar que toque el feto. Ya que creo que si es lo primero, aunque bajará algo la calidad espermatica si tengo ese seminograma no debería afectar mucho? O más bien va por lo 2 y posibles malformaciones. Gracias Hola, Si claro la medicación es muy efectiva, pero yo subiría minoxidil a 5mg en hombres. El dutasteride debes dejarlo 3 meses antes de intentar el embarazo. |
03-jul-2026 11:13
|
Buenas, he empezado un tratamiento de PRP+mesoterapia+medicación y no tolero el minoxidil, cefaleas, mareos e hinchazón de globo ocular, empecé con 5mg, bajé a 2,5mg y nada, estoy con minoxidil tópico más dutasterida. Mi pregunta es si crees que sería viable un trasplante solo con dutasterida oral o no serviría para nada sin el minoxidil. La persona que me lleva me dice que los resultados sin minoxidil oral no van a ser tan efectivos, pero no me dejaban ni trabajar con normalidad, y obviamente lo 1º es lo 1º. Si no te importa decirme donde trabajas por MP te lo agradezco, porque si después de las 4 sesiones de PRP no veo resultados valoraré otras opciones. Gracias |
03-jul-2026 23:45
|
Buenas, he empezado un tratamiento de PRP+mesoterapia+medicación y no tolero el minoxidil, cefaleas, mareos e hinchazón de globo ocular, empecé con 5mg, bajé a 2,5mg y nada, estoy con minoxidil tópico más dutasterida.
Mi pregunta es si crees que sería viable un trasplante solo con dutasterida oral o no serviría para nada sin el minoxidil. La persona que me lleva me dice que los resultados sin minoxidil oral no van a ser tan efectivos, pero no me dejaban ni trabajar con normalidad, y obviamente lo 1º es lo 1º. Si no te importa decirme donde trabajas por MP te lo agradezco, porque si después de las 4 sesiones de PRP no veo resultados valoraré otras opciones. Gracias Hola buscaría otra clínica para otra valoración ya que el prp no te va a valer para nada en tu caso. Por otro lado el resultado del injerto no va a depender del Minoxidil, el pelo injertado no requiere medicación, otra cosa es que primero te quieran recuperar el pelo miniaturizado antes de hacerte un injerto para que la cantidad injertada sea menor ( que es lo suyo). Lo que frena la caída es el antiandrogeno |
04-jul-2026 22:48
|
Yo he notado con esos medicamentos como que me entraba depresión. Me sentía muy triste y como de bajonazo máximo todo el día. Probé a quitarlo y mi estado mejoró. Lo hice 2 veces or tantear y las dos igual. Es normal? Algo al respecto? |
05-jul-2026 18:22
|
|
06-jul-2026 18:06
| Me está costando la vida encontrar a alguien que me recete Minoxidil oral y finasteride tópico, podría verlo con vosotros? Me das info del precio de consulta y si lo hacéis online? Gracias |
06-jul-2026 18:20
| Mps contestados, las dudas las resolvemos en el post no puedo contestar mps con dudas ya que no acabaría nunca y se repiten mucho |
08-jul-2026 23:46
| ¿El Minoxidil sirve también realmente para la barba? Solo me sale perilla y bigote, y poquísimo en la barba, ¿Sería factible o es perder el tiempo? |
08-jul-2026 23:52
| Llevo tomando Minoxidil 2.5mg + Dutasteride 0.5mg csp 130 días y estoy peor que nunca. Antes me echaba solo minoxidil topico y menuda guarreria. Creo que ya no remonto... |
09-jul-2026 22:33
|
Al despertarme y antes de dormirme, aunque según he leído 1 vez al día podría ser suficiente. Y el cambio que vi es evidente, de no tener barba a tener barba. Por lo que describes tenía algo parecido a lo tuyo, bigote, perilla y muy poco en la parte central de las mejillas. Ahora tengo una barba normal. Eso sí, no esperes resultados en dos días, son muchos meses. |
10-jul-2026 13:12
|
Al despertarme y antes de dormirme, aunque según he leído 1 vez al día podría ser suficiente. Y el cambio que vi es evidente, de no tener barba a tener barba. Por lo que describes tenía algo parecido a lo tuyo, bigote, perilla y muy poco en la parte central de las mejillas. Ahora tengo una barba normal.
Eso sí, no esperes resultados en dos días, son muchos meses. Notaste algun efecto en el pelo, o en la piel, y algun secundario? |
10-jul-2026 13:53
|
Los primeros días la piel un poco seca, pero me daba cuenta yo porque me conozco mi cara, nadie más. A la semana ya se pasó, y no he tenido ningún efecto secundario. Supongo que dependerá de cada persona, pero yo no tenía patillas y fue lo primero que me salió. |
10-jul-2026 14:01
|
No tengo ni idea de cuánto, la verdad. Al principio leía mucho que si cuatro pulverizaciones máximo y cosas así, ahora ya paso. Lo echo en un botecito y me lo pongo en la barba, como si te pusieras crema solar o lo que sea.
Los primeros días la piel un poco seca, pero me daba cuenta yo porque me conozco mi cara, nadie más. A la semana ya se pasó, y no he tenido ningún efecto secundario. Supongo que dependerá de cada persona, pero yo no tenía patillas y fue lo primero que me salió. |
10-jul-2026 14:33
|
https://www.farmaciasdirect.es/produ...stW1BiZRFHDuLu Viene con pulverizador, pero no te recomiendo usarlo. Echas un poco en el bote, lo "coges" con el dedo y te lo pones. Como si fuera una crema vamos, aunque sea líquido. |
10-jul-2026 14:39
|
¿Implante sin rapar y con pelo largo es posible? De momento aguanto sin problemas, pero por saber llegado el momento. |
10-jul-2026 17:25
| Hola, sin rapar si es posible se hace bastante (en entradas), con pelo largo se podría pero una zona muy muy pequeña, para un injerto completo no |
te paso info por mp. Saludos