Trabajo en Injerto Capilar. Contesto dudas sobre Minoxidil,Finasteride,Dutasteride

JulietaPacheco
ForoCoches: Usuario
Cita de the runner
Tomaba 7 de dutas a la semana, bajé a 5 y ahora he juntado pinchado+oral.
Pero quiero quitarme oral o bajarlo al mínimo posible. Por eso pregunto tu opinión para tener la de mi clínica y la tuya.
Ellos me dicen que siga tomando 3 pastillas a la semana.
Si tu idea es ir dejando el oral, hazlo así progresivamente, pasa a días alternos y vas probando.
hormigo
Estoy planteando tratarme, estoy pendiente de consulta con el dermatologo.

Sin ir a una clínica privada a que me lleve un tratamiento, me recetará el finasteride/minoxidil o lo que consideré pertinente? Al final lo que quiero es que me lo receten y me marquen unas pautas, no un tratamiento de clinica privada con mesoterapia y spm por 300 pavos la sesión.

El famoso Saw Palmetto vale para algo? voy a empezar a tomarlo, imagino que al ser natural mal no me va a hacer tampoco
JulietaPacheco
Cita de hormigo
Estoy planteando tratarme, estoy pendiente de consulta con el dermatologo.

Sin ir a una clínica privada a que me lleve un tratamiento, me recetará el finasteride/minoxidil o lo que consideré pertinente? Al final lo que quiero es que me lo receten y me marquen unas pautas, no un tratamiento de clinica privada con mesoterapia y spm por 300 pavos la sesión.

El famoso Saw Palmetto vale para algo? voy a empezar a tomarlo, imagino que al ser natural mal no me va a hacer tampoco
Si te dará una pauta y una receta y ya tomas la medicación en casa.
JulietaPacheco
Cita de Loderingo
que % darías a la mesoterapia de dutas vs a dutasteride oral?
Mas o menos 80% eficacia oral, 20% mesoterapia
JulietaPacheco
Cita de Limamike1
tengo varias preguntas para ver tu opinión. Fui a la consulta y me dijo que tengo alopecia androgenica, en las 2 entradas en la zona lateral vio que todavía hay vello, aun quedan folículos por lo que me ha recomendado minoxidil 2mg + dutas 0,5mg en pastilla roja 3.

En 5 meses me va a volver a ver. Crees que es recuperable algo con esta medicación?

Por último, el tema de búsqueda de embarazo. Me hice un seminograma donde los resultados eran 2ml, 130 millones por ml, 90% vivos y 60% con movilidad buena y forma normal.

El dutas puede afectar a esa calidad espermatica o es por tener el semen concentración y que el futuro bebé tuviera alguna malformación por alguna pequeña concentración de la medicación ? O las advertencias vienen más si el embarazo ya está consumado e intentar evitar que toque el feto. Ya que creo que si es lo primero, aunque bajará algo la calidad espermatica si tengo ese seminograma no debería afectar mucho? O más bien va por lo 2 y posibles malformaciones.

Gracias

Hola, Si claro la medicación es muy efectiva, pero yo subiría minoxidil a 5mg en hombres.

El dutasteride debes dejarlo 3 meses antes de intentar el embarazo.
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de JulietaPacheco
Claro que recomiendo mi clínica porque opero yo te paso info por mp. Saludos
Buenas! Agradecería esa información también por mp. Gracias.
lord sidious
ForoCoches: Miembro
Buenas, he empezado un tratamiento de PRP+mesoterapia+medicación y no tolero el minoxidil, cefaleas, mareos e hinchazón de globo ocular, empecé con 5mg, bajé a 2,5mg y nada, estoy con minoxidil tópico más dutasterida.

Mi pregunta es si crees que sería viable un trasplante solo con dutasterida oral o no serviría para nada sin el minoxidil.

La persona que me lleva me dice que los resultados sin minoxidil oral no van a ser tan efectivos, pero no me dejaban ni trabajar con normalidad, y obviamente lo 1º es lo 1º.

Si no te importa decirme donde trabajas por MP te lo agradezco, porque si después de las 4 sesiones de PRP no veo resultados valoraré otras opciones. Gracias
JulietaPacheco
Cita de TonyGM
Buenas! Agradecería esa información también por mp. Gracias.

Hola te mando mp.
JulietaPacheco
Cita de lord sidious
Buenas, he empezado un tratamiento de PRP+mesoterapia+medicación y no tolero el minoxidil, cefaleas, mareos e hinchazón de globo ocular, empecé con 5mg, bajé a 2,5mg y nada, estoy con minoxidil tópico más dutasterida.

Mi pregunta es si crees que sería viable un trasplante solo con dutasterida oral o no serviría para nada sin el minoxidil.

La persona que me lleva me dice que los resultados sin minoxidil oral no van a ser tan efectivos, pero no me dejaban ni trabajar con normalidad, y obviamente lo 1º es lo 1º.

Si no te importa decirme donde trabajas por MP te lo agradezco, porque si después de las 4 sesiones de PRP no veo resultados valoraré otras opciones. Gracias

Hola buscaría otra clínica para otra valoración ya que el prp no te va a valer para nada en tu caso.

Por otro lado el resultado del injerto no va a depender del Minoxidil, el pelo injertado no requiere medicación, otra cosa es que primero te quieran recuperar el pelo miniaturizado antes de hacerte un injerto para que la cantidad injertada sea menor ( que es lo suyo).

Lo que frena la caída es el antiandrogeno
JulietaPacheco
Hola
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de house_griffin
A mí se me cayó todo el pelo según el dermatólogo por grasa en el cuero cabelludo, genero mucha. ¿Si me hago un implante no volvería a tener el mismo problema? En su día probé la Propecia (finasteride) pero hizo nada.

Interesa. Para un amigo y tal.
SiaChin
Yo he notado con esos medicamentos como que me entraba depresión. Me sentía muy triste y como de bajonazo máximo todo el día. Probé a quitarlo y mi estado mejoró.
Lo hice 2 veces or tantear y las dos igual.

Es normal? Algo al respecto?
JulietaPacheco
Cita de house_griffin
A mí se me cayó todo el pelo según el dermatólogo por grasa en el cuero cabelludo, genero mucha. ¿Si me hago un implante no volvería a tener el mismo problema? En su día probé la Propecia (finasteride) pero hizo nada.
Cita de yaiba
Interesa. Para un amigo y tal.
Primero se trataría la grasa, el tipo de alopecia y se podría hacer un injerto capilar que no se caerá.
fatpepe
Me está costando la vida encontrar a alguien que me recete Minoxidil oral y finasteride tópico, podría verlo con vosotros? Me das info del precio de consulta y si lo hacéis online? Gracias
JulietaPacheco
Mps contestados, las dudas las resolvemos en el post no puedo contestar mps con dudas ya que no acabaría nunca y se repiten mucho
Little Omar
¿El Minoxidil sirve también realmente para la barba? Solo me sale perilla y bigote, y poquísimo en la barba, ¿Sería factible o es perder el tiempo?
emboscao
Cita de JulietaPacheco
Hola si que hacemos valoración online
MP xfi
junxi112
Llevo tomando Minoxidil 2.5mg + Dutasteride 0.5mg csp 130 días y estoy peor que nunca. Antes me echaba solo minoxidil topico y menuda guarreria. Creo que ya no remonto...
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Cita de Little Omar
¿El Minoxidil sirve también realmente para la barba? Solo me sale perilla y bigote, y poquísimo en la barba, ¿Sería factible o es perder el tiempo?
Sirve shur, doy fe.
JulietaPacheco
Cita de Little Omar
Si claro prueba con tópico primero
JulietaPacheco
Cita de junxi112
Llevo tomando Minoxidil 2.5mg + Dutasteride 0.5mg csp 130 días y estoy peor que nunca. Antes me echaba solo minoxidil topico y menuda guarreria. Creo que ya no remonto...
Dale 6 meses y sube la dosis de minox a 5mg (en hombres)
Durban
Cita de EmilioDelgado
Sirve shur, doy fe.
Cusnto te dabas en la barba y que cambios viste?
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Cita de Durban
Cusnto te dabas en la barba y que cambios viste?
Al despertarme y antes de dormirme, aunque según he leído 1 vez al día podría ser suficiente. Y el cambio que vi es evidente, de no tener barba a tener barba. Por lo que describes tenía algo parecido a lo tuyo, bigote, perilla y muy poco en la parte central de las mejillas. Ahora tengo una barba normal.

Eso sí, no esperes resultados en dos días, son muchos meses.
Durban
Cita de EmilioDelgado
Al despertarme y antes de dormirme, aunque según he leído 1 vez al día podría ser suficiente. Y el cambio que vi es evidente, de no tener barba a tener barba. Por lo que describes tenía algo parecido a lo tuyo, bigote, perilla y muy poco en la parte central de las mejillas. Ahora tengo una barba normal.

Eso sí, no esperes resultados en dos días, son muchos meses.
Gracias. Pero quería saber cuanto, 1ml? A mi me falta cerrar las patillas y unirlo al pelo. Solo te echabas en la barba no?

Notaste algun efecto en el pelo, o en la piel, y algun secundario?
javikkk
Cita de SiaChin
Yo he notado con esos medicamentos como que me entraba depresión. Me sentía muy triste y como de bajonazo máximo todo el día. Probé a quitarlo y mi estado mejoró.
Lo hice 2 veces or tantear y las dos igual.

Es normal? Algo al respecto?
Debe ser más común de los que la gente admite... a mí también me ocurrió.
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Cita de Durban
Gracias. Pero quería saber cuanto, 1ml? A mi me falta cerrar las patillas y unirlo al pelo. Solo te echabas en la barba no?

Notaste algun efecto en el pelo, o en la piel, y algun secundario?
No tengo ni idea de cuánto, la verdad. Al principio leía mucho que si cuatro pulverizaciones máximo y cosas así, ahora ya paso. Lo echo en un botecito y me lo pongo en la barba, como si te pusieras crema solar o lo que sea.

Los primeros días la piel un poco seca, pero me daba cuenta yo porque me conozco mi cara, nadie más. A la semana ya se pasó, y no he tenido ningún efecto secundario.

Supongo que dependerá de cada persona, pero yo no tenía patillas y fue lo primero que me salió.
Durban
Cita de EmilioDelgado
No tengo ni idea de cuánto, la verdad. Al principio leía mucho que si cuatro pulverizaciones máximo y cosas así, ahora ya paso. Lo echo en un botecito y me lo pongo en la barba, como si te pusieras crema solar o lo que sea.

Los primeros días la piel un poco seca, pero me daba cuenta yo porque me conozco mi cara, nadie más. A la semana ya se pasó, y no he tenido ningún efecto secundario.

Supongo que dependerá de cada persona, pero yo no tenía patillas y fue lo primero que me salió.
Que minoxidil usas? No usas uno con gotero, sino uno con pulverizaciones? Marca?
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Cita de Durban
Que minoxidil usas? No usas uno con gotero, sino uno con pulverizaciones? Marca?
https://www.farmaciasdirect.es/produ...stW1BiZRFHDuLu
Viene con pulverizador, pero no te recomiendo usarlo. Echas un poco en el bote, lo "coges" con el dedo y te lo pones. Como si fuera una crema vamos, aunque sea líquido.
Mr. Frost
Cita de JulietaPacheco
Hola
¿Implante sin rapar y con pelo largo es posible?

De momento aguanto sin problemas, pero por saber llegado el momento.
JulietaPacheco
Cita de Mr. Frost
¿Implante sin rapar y con pelo largo es posible?

De momento aguanto sin problemas, pero por saber llegado el momento.
Hola, sin rapar si es posible se hace bastante (en entradas), con pelo largo se podría pero una zona muy muy pequeña, para un injerto completo no
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día