El MVP de ayer a Messi: "Me avisaron ayer que tenía que darle el premio" +pillada

2108
ForoCoches: Miembro
Parece q no estaba en su mejor momento o q de neuronas va justo, para no mearse encima.
ególatra
🟥🟦
Cita de Cristhian90
Y lo de los árbitros franceses del Argentina Egipto entonces que es?
Le jodimos la conspiración.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
No se puede ser más retrasado que el op.
datil
Miembro viril
+info de la presentadora?
chapuzon
Soy un Polo de Carne
Que canteo
Poltimer
Cita de Machinae
@Poltimer me cago en tu puta madre
hostia!! @Machinae. Recopilemos lo que sabemos de tí:

-Se te han follado a tu ex, que acabó por darte la patada.
-Sólo tienes el graduado escolar y estás estudiando para sacarte la E.S.O
-Trabajaste en el Telepizza ni siquiera por el SMI.
-Compras y juegas a juegos de niños de 12 años.
-Abres hilos riéndote del R.Madrid y luego los borras como una maricona.
-Usas forocoches como tus psicólogo personal para pedir consejos y desahogarte.
-Te han baneado y tuviste que recurrir a llorarle a staff para que devuelva la cuenta

Menuda joya eres
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
hostia!! @Machinae. Recopilemos lo que sabemos de tí:

-Se te han follado a tu ex, que acabó por darte la patada.
-Sólo tienes el graduado escolar y estás estudiando para sacarte la E.S.O
-Trabajaste en el Telepizza ni siquiera por el SMI.
-Compras y juegas a juegos de niños de 12 años.
-Abres hilos riéndote del R.Madrid y luego los borras como una maricona.
-Usas forocoches como tus psicólogo personal para pedir consejos y desahogarte.
-Te han baneado y tuviste que recurrir a llorarle a staff para que devuelva la cuenta

Menuda joya eres
Jojojo
Ayanokouji
Cita de Mazapanero
Madre mía Infantino le confirió poderes para dar la asistencia y el gol para empatar el partido
Tu retraso no te permite ver
amstel
Menudo personaje
Cita de S4fu2fit
This

Además dice sea el que sea
¿Tan difícil es de entender que eso lo dice DESPUÉS de darse cuenta, en su retraso, que la ha cagado al decir antes “le”?

Mira que me parece que Messi con 40 se mea técnicamente en el resto de jugadores del mundial pero no ver estas evidencias está al nivel de creerse lo de la herencia de las joyas de zp
Ridethepony
Cita de ególatra
Cuando no tenía el mundial se decía, por parte de la merengada básicamente, o brasileños, que sin mundial no podía ser el mejor, lo gana y no es suficiente, a pastar.
Messi no necesita nada más, es sobrado el mejor de la historia.
Pues me estás dando la razón, si con un mundial todavía había quien lo discutía, quien se lo va a discutir con 2?
Pero bueno que ese no es el punto, que podemos estar de acuerdo que es el mejor incluso antes de ganar el mundial.
Pero mira que cruces, más penaltis a Argentina que a nadie en la mitad de tiempo, la roja perdonada a messi, el robo a egipto etc...

Que igual ahora queda eliminada Argentina quien sabe pero que se lo están facilitando, si.
El fútbol es una mafia, como todos los deportes grandes, como te explicas si no el escándalo de stanford bridge? Una cosa es un fallo pero ese partido macho...
Al igual que el gol en fuera de juego de Cristiano al bayern...
Sanciones en la F1 para unos si y para otros no etc...si aquí hay para TODOS.

Cuando interesa algo, se apaña, te lo digo yo que soy de un equipo pequeño y nos ha robao hasta el puto tato.

Ya lo dijo Platini en su día, si llevamos 6 años organizando el mundial y no podemos hacer travesuras, pues vaya mierda no? Algo así dijo, en referencia a los cruces de Francia y brasil que los apañaron para que solo se pudieran cruzar en la final. Y así fue.
Una basura shur.
Divinus
El sionismo siempre impregnando todo.
S4fu2fit
Cita de amstel
¿Tan difícil es de entender que eso lo dice DESPUÉS de darse cuenta, en su retraso, que la ha cagado al decir antes “le”?

Mira que me parece que Messi con 40 se mea técnicamente en el resto de jugadores del mundial pero no ver estas evidencias está al nivel de creerse lo de la herencia de las joyas de zp

Ayer dió asistencia de gol y marcó gol
zapiko
algunos para qué pollas tenéis el cerebro?
niiuro
Ex-Incel
en serio, el futbol es una basura, lo han convertido en otra cosa
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Ayanokouji
Tu retraso no te permite ver
Si que vi muy bien a tu madre
amstel
Menudo personaje
Cita de S4fu2fit
Coño, porque es un crack.

Si seguro que se lo mereció, no es incompatible.

Estaba enfocado para eso. Si luego se lesiona o salah mete un hat trick, pues evidentemente no se lo dan y punto.

Pero a todos les interesa que Messi se lo lleve. Como les interesa que CR7 se lo lleve también, pero para ello tenia que haber tocado un balón, y evidentemente no se lo han podido dar en ningún partido.

De igual manera que el pisotón de Messi en el primer partido es expulsión y 2 partidos y no le expulsaron , porque no te vas a cargar el negocio.

Luego están los retrasados de que el mvp se elige por votación popular, pero eso ya son amebas que es imposible que entiendan nada
shote
Yo creo que las joyas de ZP las fabricó en casa comprimiendo carbono con las manos como Superman 1. Y sacó el oro escavando en su jardín.
Melocate
Cita de S4fu2fit
Y fashó un penalti, boludo
S4fu2fit
Cita de Melocate
Y fashó un penalti, boludo

También
Gatta ci cova
Cita de Morya
Tu sabiduría y documentación gráfica siempre es magnífica pero pierdes el tiempo con intentar demostrar a retrasados mentales algo tan obvio.
Los del farsa palmeros de Messi son así, tienen una enfermedad mental incurable.
Sabiduría? Jajaja! Al igual que tú, tiene la neurona justa para no cagarse encima.

Un simio elogiando a otro, Dios los cría y ellos se juntan.
Patoruzú
Vaya llorera lleváis...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día