El MVP de ayer a Messi: "Me avisaron ayer que tenía que darle el premio" +pillada
Ayer 20:11
| Puto infantino, aparte de eso, lo de hacer que en el 78 vayan perdiendo. Es spielberg |
Ayer 20:12
|
Si, cuando acabe de perdonaros un caso de corrupción arbitral, para variar
Plaza salvó por dos veces al Barça El Barça podría haber descendido dos veces por corrupción arbitral, mientras José Plaza era presidente de los árbitros. En ambas ocasiones, José Plaza hizo todo lo posible para que el caso no salpicara al Fútbol Club Barcelona, y evitar así una sanción al equipo catalán que hubiera podido traducirse en dos descensos en momentos claves de su historia. En primer lugar, con el caso Camacho-Barça, ya mencionado, que se saldó simplemente apartando a varios árbitros, pero el FC Barcelona pudo seguir compitiendo sin más interferencias. Ni siquiera Xavier Amat, el directivo del equipo azulgrana acusado de pasar los sobres, fue molestado por la federación. La segunda ocasión en el que Plaza protegió al Barça fue el caso Mayoral. En 1985, 3 años antes de la llegada de Johan Cruyff, el colegiado Mayoral Cedenillas denunció un intento de soborno antes de un Barcelona-Lleida para favorecer a los azulgranas. Los del farsa palmeros de Messi son así, tienen una enfermedad mental incurable. |
Ayer 20:13
|
3. Bzrp sabía que entregaba el premio (si era a Argentina), no a messi |
Ayer 20:21
| Menuda panda de tarados conspiranoicos, si dice que le avisaron ayer que tenía que entregar el MVP, donde habla de Messi? Putos retrasados mentales... |
Ayer 20:27
|
Pero que merengones ni que idolo ni que cojones, pero no estáis viendo lo que están haciendo?? No interesa que el mejor de la historia sea Maradona, muy bueno si, pero cocainómano y SUBNORMAL.
Mejor que lo sea messi y si gana este mundial, ya está, no hay discusión. Esto no va de barsa y madrid, que algunos sois tan cortos que no veis más allá. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es una BASURA.
|
Ayer 20:33
| Puto Messi que juega bien al fútbol, yo lo echaba del mundial qué es eso de jugar bien un mundial ? |
Ayer 20:35
|
Pero que merengones ni que idolo ni que cojones, pero no estáis viendo lo que están haciendo?? No interesa que el mejor de la historia sea Maradona, muy bueno si, pero cocainómano y SUBNORMAL.
Mejor que lo sea messi y si gana este mundial, ya está, no hay discusión. Esto no va de barsa y madrid, que algunos sois tan cortos que no veis más allá. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es una BASURA.
|
Ayer 20:37
|
SEA QUIEN SEA que entendiste tu ? |
Ayer 20:40
| A ver cuándo despierta la sociedad, no puede ser más lamentable, somos los animales de la granja |
Ayer 20:45
|
A ver, que ya por decreto se lo vayan a dar a Messi me lo creo, pero que se lo digan por adelantado al que va a dar el premio si que no. Yo creo que el tipo es que no sabe ni habalr el pobre. |
Ayer 20:45
|
|
Ayer 20:49
|
Claro que lo necesita, no él, la Fifa, una cosa es lo que tú pienses o todos pensemos y otra cosa lo que queda registrado. Dentro de 10 años: quien fue el mejor de la historia Maradona o Messi? Respuesta: Maradona No jodas Messi tiene 2 mundiales. Fin, no hay replica. |
Ayer 20:54
|
Estos hilos dejan clarísimo el bajísimo IQ de muchos fans del fútbol Se creeran de verdad que se va a amañar un MVP de un partido del mundial a priori pudiendo Messi por ejemplo jugar una mierda de partido, lesionarse o perder. |
Ayer 20:55
|
El Bizarrap este, lo que está diciendo es que LE AVISARON AYER QUE TENIA QUE DAR EL PREMIO MVP PERO NO A QUIEN!!! |
Ayer 20:58
|
Cuando no tenía el mundial se decía, por parte de la merengada básicamente, o brasileños, que sin mundial no podía ser el mejor, lo gana y no es suficiente, a pastar. Messi no necesita nada más, es sobrado el mejor de la historia. |

honk honk