[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
Reycoba
Cita de lxperia
me siento vacio hoy sin futbol .
+1
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de Arkorinho
No he estado en África y se que se pasa hambre, no he estado en EEUU y se que hay tiroteos, no he estado en Iraq y se que las mujeres van con burka. ¿Qué me quieres decir con la gilipollez de si he estado en un sitio o no?

Pues que lo único que conoces de Argentina es leer a cuatro insensatos en twitter y te crees que la paja mental que te has montado es la realidad. Si fueses a Buenos Aires y vieses que la gente es mil veces más simpática que en España y que no te van a tratar con desprecio por decir que eres español sino todo lo contrario seguramente cambiaría tu percepción.

Y no, no todo el mundo en Africa pasa hambre ni en todo EEUU hay tiroteos, pero bueno, sigue tirando de tópicos y siendo un xenofobo.
Er Chele Vara
Cita de Samwise
Es que ha dicho una verdad como un templo. Es más, la Euro tiene un nivel medio más alto que el Mundial, hay menos equipos broza. Pero claro el Mundial es el Mundial y siempre tendrá ese aura.
La eurocopa que ganó Cristiano (pasando como terceros de grupo con Austria, Hungría e Islandia). Cruces con Croacia, Polonia y Gales. Nivelazo

Alex Kapranos
A E I O U
Cita de gonzalo_serrano
Pues que lo único que conoces de Argentina es leer a cuatro insensatos en twitter y te crees que la paja mental que te has montado es la realidad. Si fueses a Buenos Aires y vieses que la gente es mil veces más simpática que en España y que no te van a tratar con desprecio por decir que eres español sino todo lo contrario seguramente cambiaría tu percepción.

Y no, no todo el mundo en Africa pasa hambre ni en todo EEUU hay tiroteos, pero bueno, sigue tirando de tópicos y siendo un xenofobo.
Lo de llamarte gallego con desprecio ya lo dejamos para otro dia....
Samwise
Cita de Er Chele Vara
La eurocopa que ganó Cristiano (pasando como terceros de grupo con Austria, Hungría e Islandia). Cruces con Croacia, Polonia y Gales. Nivelazo

No es muy diferente del Mundial que hasta ahora se está encontrando Argentina, de hecho Croacia en esa Eurocopa es más equipo que todo lo que hasta ahora se ha encontrado Argentina. Compáralo con la última Eurocopa y el recorrido de España.

GeraArg
Bastard Racer
Cita de Samwise
No es muy diferente del Mundial que hasta ahora se está encontrando Argentina. Compáralo con la última Eurocopa y el recorrido de España.

Si no hubieran perdido, Argentina se podría haber cruzado con Portugal, Brasil, Colombia y Uruguay.
Samwise
Cita de GeraArg
Si no hubieran perdido, Argentina se podría haber cruzado con Portugal, Brasil, Colombia y Uruguay.

Ya, y nadie lo niega, pero lo mismo se podría decir de la Eurocopa que ganó Portugal.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Samwise
Ya, y nadie lo niega, pero lo mismo se podría decir de la Eurocopa que ganó Portugal.
No hay ni un campeón del mundo de ese lado de la llave, del lado que le tocó a España fue una masacre entre titanes.

Samwise
Cita de GeraArg
No hay ni un campeón del mundo de ese lado de la llave, del lado que le tocó a España fue una masacre entre titanes.

Seguramente porque hubo selecciones fuertes que la liaron en sus grupos y Portugal se aprovechó, igual que Argentina se está aprovechando en este mundial de que las selecciones fuertes la hayan cagado y su lado se haya quedado despejado, con la salvedad de Inglaterra.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Samwise
Seguramente porque hubo selecciones fuertes que la liaron en sus grupos y Portugal se aprovechó, igual que Argentina se está aprovechando en este mundial de que las selecciones fuertes la hayan cagado y su lado se haya quedado despejado, con la salvedad de Inglaterra.
Portugal quedó tercera en su grupo con 3 empates...
Samwise
Cita de GeraArg
Portugal quedó tercera en su grupo con 3 empates...

Pues le sonrió la suerte. Así es el fútbol. Italia ganó un Mundial con 3 empates en la fase de grupos (España 82).
sandiaensalsa
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416

Y el perdedor del técnico... Hace lo mismo siempre, habla do de partidos arreglados contra Senegal. Escupiendo y atracando físicamente fotógrafos e hinchas...

No debería poder estar en ese rol.

Que diferencia con la gente de Cabo Verde. Compartieron un rato en el vestuario después del partido. Se sacaron fotos juntos. Etc.

Afuera del estadio lo mismo. Fans de Egipto frustrados no buscaron pleito con los fans de Argentina hombres... Intentaron golpear mujeres.

De acá en más... Memes. Las lagrimitas ya saturan.
Argentinea en otro hilo dios
lolines
Estoy flipando con la corriente que estoy leyendo en Twitter de muchos usanos, que dicen que si ponen a jugar unos meses a atletas de la nfl o Russell westbrook por ejemplo, ganarían casi el mundial con la pinga.

Lo achacan todo a lo físico.

Y no es uno ni dos.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de lolines
Estoy flipando con la corriente que estoy leyendo en Twitter de muchos usanos, que dicen que si ponen a jugar unos meses a atletas de la nfl o Russell westbrook por ejemplo, ganarían casi el mundial con la pinga.

Y no es uno ni dos.
Es de lo que van sus deportes, físico fundamentalmente. Grandes jugadores históricos de la NBA (el más técnico de los tres grandes deportes estadounidenses, de largo) empezaron a jugar al baloncesto con 18 o 19 años, muchos viniendo del fútbol americano, o de nada en particular. Sin embargo, no creo que haya un solo futbolista en Primera, Segunda o Primera Federación españolas que empezara a jugar al fútbol después de acabar secundaria.

En EEUU se oyen mucho argumentos del estilo "Lebron hubiera sido una estrella en fútbol americano o béisbol"... imagínate decir en Europa que Nadal hubiera sido el mejor en baloncesto si se lo hubiera propuesto, o que Ricky Rubio hubiera sido una estrella si se hubiera dedicado al fútbol, o que Iniesta podría haber sido un jugador determinante de balonmano. Sería ridículo.
kanutee_mlg
Cita de OGLaRaza
Es de lo que van sus deportes, físico fundamentalmente. Grandes jugadores históricos de la NBA (el más técnico de los tres grandes deportes estadounidenses, de largo) empezaron a jugar al baloncesto con 18 o 19 años, muchos viniendo del fútbol americano, o de nada en particular. Sin embargo, no creo que haya un solo futbolista en Primera, Segunda o Primera Federación españolas que empezara a jugar al fútbol después de acabar secundaria.

En EEUU se oyen mucho argumentos del estilo "Lebron hubiera sido una estrella en fútbol americano o béisbol"... imagínate decir en Europa que Nadal hubiera sido el mejor en baloncesto si se lo hubiera propuesto, o que Ricky Rubio hubiera sido una estrella si se hubiera dedicado al fútbol, o que Iniesta podría haber sido un jugador determinante de balonmano. Sería ridículo.
Quién empezó a jugar con 19 años?
Zharkoma
Cita de lXperia
Me siento vacio hoy sin futbol .
Mola hoy nos acostamos a una hora normal
Malhouse
Gran Capitán
Cita de Samwise
Lo mismo es esa Croacia de modric, Polonia con lewandowski y Gales con bale que la basura de ahora de argentina en el mundial que nadie sabría decir más de tres jugadores en alguno de los rivales que han tenido
Betico1984
El partido de hoy está siendo más entretenido que alguno de los que ya han jugado...
wan
Cita de lolines

Y no es uno ni dos.

La ignorancia es atrevida. Y más de la gente más arrogante y chauvinista del planeta.

Me ha traído a la cabeza, no se por qué, el hype que se armo cuando Usain Bolt decidió hacerse futbolista . Había gente que pensaba que podía llegar a profesional.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de wan
La ignorancia es atrevida. Y más de la gente más arrogante y chauvinista del planeta.

Me ha traído a la cabeza, no se por qué, el hype que se armo cuando Usain Bolt decidió hacerse futbolista . Había gente que pensaba que podía llegar a profesional.
En el PES lo metieron ese año.
ADomingue
te apetezco?
Cita de lolines

Y no es uno ni dos.
Estás hablando de peña a la que tuvieron que ponerle este aviso y no es broma:

Sr Misterio
Se avecinan victorias cómodas para Francia y Argentina. Marruecos ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, tiene la baja de Saibari y Francia va a pisar el acelerador. Suiza llega con el tanque de combustible en reserva, Argentina mostró su grandeza en la remontada frente a Egipto, lo cual, refuerza su mentalidad ganadora que se sobrepone a la adversidad. Veo una clara victoria Argentina, mínimo 3-0.
2-0 Francia.
Reycoba
Cita de Sr Misterio
Se avecinan victorias cómodas para Francia y Argentina. Marruecos ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, tiene la baja de Saibari y Francia va a pisar el acelerador. Suiza llega con el tanque de combustible en reserva, Argentina mostró su grandeza en la remontada frente a Egipto, lo cual, refuerza su mentalidad ganadora que se sobrepone a la adversidad. Veo una clara victoria Argentina, mínimo 3-0.
2-0 Francia.
Espero que seas de esos foreros GAFES y que luego suceda todo lo contrario a lo que dices
donsoro
Cita de Sr Misterio
2-0 Francia.
Marruecos tiene tanto favor de Infantino como Argentina.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de kanutee_mlg
Quién empezó a jugar con 19 años?
He estado buscándote los datos concretos, para que te hagas a una idea:

- El mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, con 14 años.
- El MVP Joel Embiid, con 15.
- Olajuwon, el mejor pívot de la historia, con 15 también.
- Steve Francis con 16.
- Pascal Siakam y Mutombo con 17.
- Dennis Rodman con 20.
- El gran defensor Mark Eaton, con 20 también.
- Otro gran 5 de los 90, David Robinson, con 18.
- Michael Olowokandi consiguió ser nº1 del Draft del 98 habiendo jugado al básket solo desde los 18.

Esto sin contar a los que compaginaron baloncesto y fútbol americano hasta relativamente tarde, y que parece que podrían haber sido estrellas en ambos deportes.

En fútbol europeo ni siquiera puedo encontrar datos... Toda búsqueda me lleva a "Jugadores que debutaron profesionalmente tarde" o cosas del estilo.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Sr Misterio
2-0 Francia.
Argentina tiene serias carencias y estan fisicamente tocados. Han tenido que remar mucho los dos ultimos partidos a nivel fisico a pesar de jugar contra selecciones inferiores. Mucho tienen que cambiar para mejorar las carencias defensivas que tienen y luego ofrecer alternativas ofensivas mas alla de buscar el pase a Messi.

En cuaquier caso, estan teniendo todos los factores a favor para hacer la tipica de llegar a la final sin saber ni como. Bueno, si lo se: rivales de mierda, arbitrajes, y Messi. Teniendo esas 3 cosas da igual tener a 10 cojos.
PostMalone
Diria duro sin futebol hoy hermanos....
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Me parece gracioso que el país que durante décadas nos contó que estaba todo podrido, que si la FIFA era un montón de ""chorros", que si "al Diego lo limpiaron", que era todo "chamuyo" y manejo de Avelanghe/Blatter etc etc

Ahora nos dicen al resto del planeta que vemos fantasmas donde no los hay?

Por cierto, comportamiento que resuena con el de cierta secta que los defiende...que se tiraron 40 años llorando de árbitros, Franco etc etc y cuando les han pillado que eran ellos los que estaban pagando arbitros, nos dicen que es un bulo jaja

Supongo que los dos alicates argentinos que pululan por el hilo de estas cosas no dirán nada...como cuando hace una semana vendían el humo de que panchilandia estaba al nivel de Europa y ahora están calladitos.

En fin, la hipocresía de estos personajillos es histórica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día