[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 15:44
|
Lo comenté ayer: el mundial de Argentina me está recordando al que hizo Brasil en 2014. Todo el mundo podía ver que jugaban de pena pero poco a poco iban pasando de ronda, fue encontrarse un rival en condiciones y el desastre más absoluto. Aún así yo creo que pasan contra Suiza, pero esas semis...
y con una roja perdonada a Alemania, muy objetivo tu razonamiento. A y me olvidaba de la mejor generacion de Belgica en su prime, un equipo malisimo y nada dificil.Holanda tambien tenia un equipo de cojos, cuando esa Holanda tenia un señor equipo. Era malisima Holanda si |
Editado: 08-jul-2026 15:53 -
08-jul-2026 16:00
|
Es mucho más difícil hacer un calendario asimétrico que uno simétrico Que no coño, que lo hacen por lo que lo hacen |
08-jul-2026 16:38
|
Pues al final ha quedado buena domadita no? Un africano donde el 75% de jugadores nacio en Europa y una sudamericana que llega pasando por los pelos con Cabo Verde y Egipto. |
08-jul-2026 16:51
|
Desastre absoluto llevar a la prorroga a el mejor equipo del torneo linea por linea y casi ganar si no fuese por los fallos de Palacios e Higuain
y con una roja perdonada a Alemania, muy objetivo tu razonamiento. A y me olvidaba de la mejor generacion de Belgica en su prime, un equipo malisimo y nada dificil.Holanda tambien tenia un equipo de cojos, cuando esa Holanda tenia un señor equipo. Era malisima Holanda si |
08-jul-2026 17:01
|
Desastre absoluto llevar a la prorroga a el mejor equipo del torneo linea por linea y casi ganar si no fuese por los fallos de Palacios e Higuain
08-jul-2026 17:07
|
y con una roja perdonada a Alemania, muy objetivo tu razonamiento. A y me olvidaba de la mejor generacion de Belgica en su prime, un equipo malisimo y nada dificil.Holanda tambien tenia un equipo de cojos, cuando esa Holanda tenia un señor equipo. Era malisima Holanda si ![]() Imagina haber ido al colegio |
08-jul-2026 17:13
|
A ver, yo no digo que tenga que ver con el tema de Argentina porque la FIFA no parece estar involucrada en esto
El FBI investiga los negocios de la AFA en Estados Unidos Agentes del FBI se reunieron con el empresario Guillermo Tofoni en una reunión a través de la plataforma de videoconferencias llamada Zoom, analizando si determinadas operaciones vinculadas con la AFA pueden configurar delitos como lavado de activos o fraude mediante el sistema bancario estadounidense. El foco en la empresa comenzó desde el momento en que asumió como agente de cobro de los contratos que la AFA firmó con patrocinadores y otras compañías. https://as.com/us/futbol/mundial/el-...dos-f202607-n/ Hace casi un año que el gobierno argentino esta apretando para enchironar al presidente de la federación argentina por ladrón, que robó via bancos USA y ahí estas jodido seas quien seas, como ya se vio en el FIFAgate. Por eso esto es extraño, el propio Milei es el que se quiere cargar la federacion actual, Milei es aliado de Trump, la federacion actual es aliado de los anti trump pro venezuela (Hay una campaña de periodistas progres tirandole mierda a Messi y a la seleccion por ser de "ultraderecha") en argentina pero a la vez van bien con Infantino que es aliado de Trump... Me parece todo muy complejo... |
08-jul-2026 17:14
|
Podemos discutir la regla. No la falta. Con el reglamento en la mano, no era gol. Ahora si querés discutir que se anule un gol por una falta cometida 17 segundos antes, pues discutimos la norma. (A Argentina también le anularon un gol exactamente igual en eliminatorias, y había pasado bastante más tiempo) Es como la norma de taparse la boca y la expulsión. Podemos discutir si es una regla abusivamente invasiva o estupido. Pero estando esa regla, si lo haces y te explusan pues te jodes. |
08-jul-2026 17:14
|
Si lo mides en triunfos, Arbeloa es mejor que Mbappe a día de hoy. No ves que te falla tu razonamiento? Dale una vuelta anda. |
08-jul-2026 17:26
|
Podemos discutir la regla. No la falta.
Con el reglamento en la mano, no era gol. Ahora si querés discutir que se anule un gol por una falta cometida 17 segundos antes, pues discutimos la norma. (A Argentina también le anularon un gol exactamente igual en eliminatorias, y había pasado bastante más tiempo) Es como la norma de taparse la boca y la expulsión. Podemos discutir si es una regla abusivamente invasiva o estupido. Pero estando esa regla, si lo haces y te explusan pues te jodes. Si ya os regalaron un gol contra Austria con una faltaza de De Paul creo que, y este roba en mediocampo y marca Messi en 5 segundos. Que nos estas contando? JAJAJAJAJJA. Y lo que queremos discutir, creo que ya te citaron antes por ahi, es tu opinion de la gran CONMEBOLsas. |
08-jul-2026 17:29
|
Si teneis mono de futbol de selecciones: https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/ España-Croacia sub 19 (Semifinales) |
08-jul-2026 17:42
Pero si no hay ni un solo negro o moro en el 11 titular. ![]() Son todos españoles de origen, lo que me parece una barbaridad y fuera de lo común. |
08-jul-2026 17:47
|
08-jul-2026 17:56
| A Olise no le quitaron la amarilla que tenia. Asi que si recibe otro no jugaria la semi. Hay otros dos franceses con amarilla. Recordemos que nosotros solo tenemos a Ferran en riesgo. Baena y Pedri recibieron amarillas en fase de grupos pero esas ya se limpiaron. |
08-jul-2026 17:59
|
08-jul-2026 18:03
| Las quejas que se vienen si alguno de ellos recibe otra amarilla y lo suspenden al próximo partido. Infantino se puso en una situación complicada al suspender la Roja al gringo y todo para que hicieran el ridículo en cuartos |
08-jul-2026 18:08
|
Podemos discutir la regla. No la falta.
Con el reglamento en la mano, no era gol. Ahora si querés discutir que se anule un gol por una falta cometida 17 segundos antes, pues discutimos la norma. (A Argentina también le anularon un gol exactamente igual en eliminatorias, y había pasado bastante más tiempo) Es como la norma de taparse la boca y la expulsión. Podemos discutir si es una regla abusivamente invasiva o estupido. Pero estando esa regla, si lo haces y te explusan pues te jodes. |
08-jul-2026 18:11
|
Parece que hoy por fin se pueden comentar los partidos de ayer sin sufrir ni ser atacado. Yo creo que durante gran parte del encuentro mereció pasar Egipto, pero se encerraron mucho y acabaron recibiendo un gol que les abrió las puertas a Argentina. Ya cuando Egipto ganaba por solo un gol parecía improbable que eso terminase así, con Argentina volcada al área rival y los Egipcios mal posicionados, confiando en la intervención de los delanteros para sujetar a Messi. Un tío que lleva dos décadas siendo capaz de poner una bola a la cabeza incluso andando, no puede ser defendido a la carrera por un delantero, ni puedes volcar en su banda a tres o cuatro defensas porque más pronto que tarde te la va a liar y acabarán marcando. Creo que todos coincidimos en que cuando Argentina marcó el primero ya dimos por hecho que remontaban. Eso no es culpa del árbitro. La falta previa al tercer gol Egipcio fue falta, no como para sacar tarjeta, pero falta. Los penaltis que pidieron en el área argentina me parecen una broma de mal gusto, sinceramente. A Egipto le faltó creérselo y tener algo más de fondo de banquillo para sujetar el resultado con 2-0. A Egipto le faltó un Mo Salah cuatro años más joven. |
08-jul-2026 18:18
|
08-jul-2026 19:41
|
Pero que eliminatorias?
Si ya os regalaron un gol contra Austria con una faltaza de De Paul creo que, y este roba en mediocampo y marca Messi en 5 segundos. Que nos estas contando? JAJAJAJAJJA. Y lo que queremos discutir, creo que ya te citaron antes por ahi, es tu opinion de la gran CONMEBOLsas. |
08-jul-2026 20:31
|
Venga, vamos a echarnos unas risas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-jul-2026 20:47
Y el perdedor del técnico... Hace lo mismo siempre, habla do de partidos arreglados contra Senegal. Escupiendo y atracando físicamente fotógrafos e hinchas... No debería poder estar en ese rol. Que diferencia con la gente de Cabo Verde. Compartieron un rato en el vestuario después del partido. Se sacaron fotos juntos. Etc. Afuera del estadio lo mismo. Fans de Egipto frustrados no buscaron pleito con los fans de Argentina hombres... Intentaron golpear mujeres. De acá en más... Memes. Las lagrimitas ya saturan. |
08-jul-2026 21:15
Acá vemos que el partido está arreglando, todos los jugadores de Suiza lesionados.
|
y con una roja perdonada a Alemania, muy objetivo tu razonamiento. A y me olvidaba de la mejor generacion de Belgica en su prime, un equipo malisimo y nada dificil.

.