Router Movistar + mercusys + deco uhd
08-jul-2026 16:55
|
Hola a todos. Tengo la siguiente duda.Ahora mismo tengo unos mercusys wifi 7, con fibra digi. Los tengo de la siguiente manera: Router digi sin wifi + un halo principal en punto acceso + 2 halos conectados por wifi al principal. Claro, los niños en sus consolas suelen tener cortes por lo que voy a cablear. Pero mañana me ponen la fibra de Movistar y el deco uhd. Y tengo dudas. Como me recomiendais? Había pensado: Router + halo en punto acceso y de ese halo y switch. De ese switch dos cables uno para cadete halo deas habitaciones Y .wifi por los halos. La.duda es: El deco. Que estará junto al router y el mini pc ue tengo en el salón.... ¿Como los conectariais? El mini pc lo uso para descargas y ver kodi 4k |
08-jul-2026 17:15
|
1º- No debería haber cortes. Al menos yo tengo el amplifcador con cable y no me da cortes. Si están bien ubicados por wifi tampoco deberían darlos. Qué router y deco te van a instalar? |
08-jul-2026 17:50
|
Yo tengo el router de M+ sin el wifi encendido, por cable el wifi mesh (configurado como solo wifi, nada de router) Y todo perfecto. El Deco de M+ por cable a un swich, que dicho swich va al reouter de M+. |
08-jul-2026 18:41
|
Pues me han dicho router Hugo wifi 7 no tengo más datos |
08-jul-2026 18:45
|
O a lo mejor tienes otro? |