Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...

Last Round
Guapa de Cara
Eso lo ponía el retrasado que ponía el respaldo del asiento con bolas de madera y el volante con funda, la gente normal dejaba el coche tal cual.
Leñador_Extremo
ForoCoches: Miembro
Y dejar la carátula de la radio era impensable, mi colega se subía los papeles del coche a casa y a mis padres le robaron el kadett 3 veces (y siempre aparecía)

Todo ésto en una zona tranquila de Madrid
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Askakatuas
Ahora los chavales para divertirse pegan palizas a ancianos y violan mujeres. Vivimos muchísimo más seguros ahora, donde va a parar.
si claro, el niñato del metro de valencia fue un sueño resines
kadaver82
No N52, no party
Cita de Alimaña
En los 2000 eso no se usaba.

Eso es cosa de los 80 y 90, en coches de los 80 y principios de los 90.

Fuente: yo y todos mis amigos, en los 2000, teniamos coches de principios de los 90 y no usabamos eso, y nuestros padres tampoco. barrio obrero.
Cita de Altaram
Implica que un coche de los 2000 lo robaba mi abuela con las agujas del hacer punto y un coche de 2026 solo lo pueden robar bandas organizadas de Europa del Este con más tecnología que un Datacenter de Microsoft.
Desde que los coches incorporaron el arranque con inmovilizador, a mediados de los 90, el grueso de robos del coche (que no EN el coche ) por yonkis y rateros fue disminuyendo hasta prácticamente 0.

Eso sí, los robos de coches caros por parte de profesionales siempre ha estado ahí, y estará.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de UKillingMe

Ni idea. ¿Hay ahora 1000 violaciones de viejas al mes? Porque si antes había 0 y ahora hay 2, no tiene ninguna significancia estadística.
Los progres son malos por naturaleza, aquí teneis el ejemplo.
Zac
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
Comencé a conducir en 2004 y nunca tuve ni tengo nada de eso, hulio. Ni mi padre que lleva conduciendo ”oficialmente” desde el 71.
G.Bravo
Cita de Sys360
Yo la sigo llevando y poniendo... Ademas es muy util como defensa y es justificable en los controles.
Desde luego que mejor antirrobo que ese no vas a encontrar, porque no te va a fallar nunca y además es disuasorio
Hesse
Bueno, la diferencia es que eran delincuentes de los nuestros, no los importabamos de países tercermundistas como ahora jeje
JavierFGC
Tonto
G.Bravo
Cita de kadaver82
Desde que los coches incorporaron el arranque con inmovilizador, a mediados de los 90, el grueso de robos del coche (que no EN el coche ) por yonkis y rateros fue disminuyendo hasta prácticamente 0.

Eso sí, los robos de coches caros por parte de profesionales siempre ha estado ahí, y estará.
La diferencia es que entonces robaban el casette o las gafas de sol, o el coche para ir de juerga el finde y aparecía en la otra punta de la ciudad.

Hoy son mucho más sofisticados y con una caja de relés o con un copiador de frecuencias se lo llevan en minutos y no lo vuelves a ver el pelo.
Invershur
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
Tú eres más tonto que abundio. Que prefieres que te roben con un cuchillo y te apuñalen o que te roben el coche?? Que prefieres que violen a tu hija, novia y madre? O que os roben el coche y que aparezca en un descampado?
Soulmate
En la vida había visto eso.
UKillingMe
Softly with this food
Cita de Manu bilbao
Segun el INE tambien dicen que vivimos mejor que hace unos años economicamente, otro pedazo de trola que solo los ignorantes se tragan.

Como te he dicho, ya peino canas, y NUNCA he visto las cosas que se ven ahora. Siempre ha habido liantes, pero de este calibre y con esta impunidad NO.

Veo que tienes 2 hijos, de verdad crees que hoy dia podrian salir de noche tan anchos como saliamos a finales de los 90 y primeros 2000?

Ya te digo yo que ni de coña
Como te digo, lo que yo crea es irrelevante. Estás sesgado por la actualidad y olvidas el pasado, donde también ocurrían cosas horribles y, además, no te enterabas ni de la mitad porque no vivías rodeado de información como ahora. Encima eras joven, y tú y yo sabemos que a las edades de salir eres un inconsciente y no te enteras de nada porque estás a otras cosas. ¿Tus hermanas salían con miedo después de Alcasser? Es exactamente la misma trampa que haces tú con las violaciones de viejas. Y no, no dormiré tranquilo cuando mis hijos salgan. Tampoco mis padres lo hacían cuando salíamos mi hermana y yo.
Lykavittos
Cita de Leñador_Extremo
Y dejar la carátula de la radio era impensable, mi colega se subía los papeles del coche a casa y a mis padres le robaron el kadett 3 veces (y siempre aparecía)

Todo ésto en una zona tranquila de Madrid
Joe que recuerdos
Invershur
Cita de TitoFrey
aaaaaaah bueno si solo era vandalismo no pasa nada

Vaya tolais a SUELDO, comparáis la delincuencia actual(robo con violencia, homicidios, violaciones,…) compararlo con robar un casete o un coche hay que ser sinverguenza hdp
Leoncito83
El autentico
No ha caído, han cambiado los objetivos
UKillingMe
Softly with this food
Cita de bakala_pro
Los progres son malos por naturaleza, aquí teneis el ejemplo.
Como verás, yo no he usado casos como Alcasser, Sandra Palo, y tantos otros de los 80-90 para defender mi postura porque son anecdóticos, al igual que lo son - creo - las violaciones a viejas. Y eso que los que te menciono son a mi juicio mucho más salvajes. Un drama todos en cualquier caso.

De la misma forma he dicho que las violaciones han aumentado, y no poco, por las causas que todos sabemos.

No soy progre. Mentir para defender una causa no es hacerle un favor precisamente.

Ahora puedes ir a llamar mala persona al cornudo de tu padre.
DaniChaos
Cita de taliso
No tienes ni puta idea de coches, no?
Trillado
Cita de taliso
Estadística
Lip_Gallagher
España en los 70 y 80 fue peligrosa por el tema de los yonkis y la heroina
bakala_pro
Cita de UKillingMe
Como verás, yo no he usado casos como Alcasser, Sandra Palo, y tantos otros de los 80-90 para defender mi postura porque son anecdóticos, al igual que lo son - creo - las violaciones a viejas. Y eso que los que te menciono son a mi juicio mucho más salvajes. Un drama todos en cualquier caso.

De la misma forma he dicho que las violaciones han aumentado, y no poco, por las causas que todos sabemos.

No soy progre. Mentir para defender una causa no es hacerle un favor precisamente.

Ahora puedes ir a llamar mala persona al cornudo de tu padre.

Puto tarado.
fonsoZ
Miembro amputado
Y alguno que conocí llevaba el cepo este pero no para ponerlo sino para poder llevar un objeto contundente permitido.
Bils
Cita de omega360
Porque en esa época los chavales por diversión robaban coches y los tiraban al río.

No era robar, era vandalismo.

De nada
Hay que dejar que la chavaleria se divierta hombre
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de taliso
Tus padres son hermanos o primos no?
R.B.Riddick
Focochoquero
Gracias hermanos forococheros por ahorrarme los insultos al subnormal del OP. Todo dicho.
The Citizen
¿Funciona en la actualidad?
Nantedo
...
Follamoros-follanegros blanqueando el maravilloso presente.
MePresento
Ojalá la peligrosidad hoy en día fuera que te roben algo cuando tú no estas presente; ya sea romper un escaparate o robar un coche.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de omega360
Porque en esa época los chavales por diversión robaban coches y los tiraban al río.

No era robar, era vandalismo.

De nada
Claro que sí, y mi tío se llevaba la radio o estaba obsesionado con no dejar nada a la vista porque los chavales se masturbaban mirando radios, no era por los robos, no.

cardillo
Avieso de mirada malvada
Que se utilizaba tanto dice.... A mi padre le regalaron uno y se tiró en el maletero sin utilizarse hasta que se vendió el coche. Y de hecho fuimos a ver si funcionaba y se había quedado agarrotada la cerradura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día