Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...
Ayer 18:15
| Eso lo ponía el retrasado que ponía el respaldo del asiento con bolas de madera y el volante con funda, la gente normal dejaba el coche tal cual. |
Ayer 18:16
|
Y dejar la carátula de la radio era impensable, mi colega se subía los papeles del coche a casa y a mis padres le robaron el kadett 3 veces (y siempre aparecía) Todo ésto en una zona tranquila de Madrid |
Ayer 18:18
|
Eso sí, los robos de coches caros por parte de profesionales siempre ha estado ahí, y estará. |
Ayer 18:20
| Comencé a conducir en 2004 y nunca tuve ni tengo nada de eso, hulio. Ni mi padre que lleva conduciendo ”oficialmente” desde el 71. |
Ayer 18:21
| Desde luego que mejor antirrobo que ese no vas a encontrar, porque no te va a fallar nunca y además es disuasorio |
Ayer 18:22
| Bueno, la diferencia es que eran delincuentes de los nuestros, no los importabamos de países tercermundistas como ahora jeje |
Ayer 18:25
|
Desde que los coches incorporaron el arranque con inmovilizador, a mediados de los 90, el grueso de robos del coche (que no EN el coche ) por yonkis y rateros fue disminuyendo hasta prácticamente 0.
Eso sí, los robos de coches caros por parte de profesionales siempre ha estado ahí, y estará. Hoy son mucho más sofisticados y con una caja de relés o con un copiador de frecuencias se lo llevan en minutos y no lo vuelves a ver el pelo. |
| Tú eres más tonto que abundio. Que prefieres que te roben con un cuchillo y te apuñalen o que te roben el coche?? Que prefieres que violen a tu hija, novia y madre? O que os roben el coche y que aparezca en un descampado? |
|
Segun el INE tambien dicen que vivimos mejor que hace unos años economicamente, otro pedazo de trola que solo los ignorantes se tragan.
Como te he dicho, ya peino canas, y NUNCA he visto las cosas que se ven ahora. Siempre ha habido liantes, pero de este calibre y con esta impunidad NO. Veo que tienes 2 hijos, de verdad crees que hoy dia podrian salir de noche tan anchos como saliamos a finales de los 90 y primeros 2000? Ya te digo yo que ni de coña
|
Ayer 18:28
| Vaya tolais a SUELDO, comparáis la delincuencia actual(robo con violencia, homicidios, violaciones,…) compararlo con robar un casete o un coche hay que ser sinverguenza hdp |
Ayer 18:32
|
Como verás, yo no he usado casos como Alcasser, Sandra Palo, y tantos otros de los 80-90 para defender mi postura porque son anecdóticos, al igual que lo son - creo - las violaciones a viejas. Y eso que los que te menciono son a mi juicio mucho más salvajes. Un drama todos en cualquier caso. De la misma forma he dicho que las violaciones han aumentado, y no poco, por las causas que todos sabemos. No soy progre. Mentir para defender una causa no es hacerle un favor precisamente. Ahora puedes ir a llamar mala persona al cornudo de tu padre. |
Ayer 18:35
|
Como verás, yo no he usado casos como Alcasser, Sandra Palo, y tantos otros de los 80-90 para defender mi postura porque son anecdóticos, al igual que lo son - creo - las violaciones a viejas. Y eso que los que te menciono son a mi juicio mucho más salvajes. Un drama todos en cualquier caso.
De la misma forma he dicho que las violaciones han aumentado, y no poco, por las causas que todos sabemos. No soy progre. Mentir para defender una causa no es hacerle un favor precisamente. Ahora puedes ir a llamar mala persona al cornudo de tu padre. ![]() Puto tarado. |
Ayer 18:38
| Y alguno que conocí llevaba el cepo este pero no para ponerlo sino para poder llevar un objeto contundente permitido. |
Ayer 18:40
| Gracias hermanos forococheros por ahorrarme los insultos al subnormal del OP. Todo dicho. |
Ayer 18:45
| Ojalá la peligrosidad hoy en día fuera que te roben algo cuando tú no estas presente; ya sea romper un escaparate o robar un coche. |
Ayer 18:47
|
Ayer 18:47
| Que se utilizaba tanto dice.... A mi padre le regalaron uno y se tiró en el maletero sin utilizarse hasta que se vendió el coche. Y de hecho fuimos a ver si funcionaba y se había quedado agarrotada la cerradura. |