Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...
Ayer 17:51
|
eso no se usaba hace 20 años se usaba hace 40/50 a ver si empieza el puto colegio PD:20 años es el puto 2006 y en esas epocas NADIE usaba eso, en el 96 casi tampoco, 76 y 86 si. |
|
Creo que he conocido un total de 2 personas que usaban eso, y toda mi familia vivía en Carabanchel, que si algo sobraba eran gitanos. Joder si mi madre abría el ZX con una percha más de una vez por qué el puto cierre estaba roto y no había manera de arreglarlo. |
| Los coches de la época se arrancaban con la mirada y especialmente al final de los noventa aún quedaban muchos heroinómanos que pegaban el palo a quien podían. Te lo dice un viejo con mucha calle. |
| Porque antes hace 20 años lo que mas abundaba eran vehiculos de los 90 donde no tenian tanta electronica y se arrancaba el vehiculo con fuerza bruta, los de ahora es mas tecnologico y mas facil de abrir y no es necesario hacer un master, antes tenias que tener alma de lo amigo de lo ajeno. |
|
Obviamente entonces no había bloqueo electrónico del encendido y haciendo un simple puente se robaba cualquier coche. |
Ayer 17:54
![]() Ni idea. ¿Hay ahora 1000 violaciones de viejas al mes? Porque si antes había 0 y ahora hay 2, no tiene ninguna significancia estadística. |
Ayer 17:55
| Motroco antes en España podías dejar la puerta de casa abierta sin temor a que entrara nadie, por lo menos en los pueblos, ahora dime tú quién la dejaría abierta, si talvez te la ocupan. |
Ayer 17:55
|
Eso es de principios de los 90 y era por los yonkis ... En los 2000 ya ni el cassette se llevaban. |
Ayer 17:58
|
Al menos por mi barrio antes había más delincuencia, droga, borrachos, etc Prácticamente toda ciudad tenía su barrio chabolista. Eso, afortunadamente, ya casi no existe. Pero todo el mundo te va a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. |
Ayer 17:59
|
Se usaban las barras y se ponían alarmas. Y como muchas funcionaban por caída de tensión, pues se disparaban con facilidad y era relativamente habitual que se dispararán y era un colazo por las noches... Hasta que prohibieron que las alarmas fueran sonoras, incluidas las de los bancos Ahora los coches dicen que son mucho más difíciles de robar, pero no se yo: un RAV4 en 2 minutos: https://youtu.be/OD_6F_Wt4HM?si=EayBVcJCUq_2YK3t |
Editado: Ayer 18:04 -
Ayer 17:59
| Yo la sigo llevando y poniendo... Ademas es muy util como defensa y es justificable en los controles. |
Ayer 18:00
|
Y ahora dime, en los 2000 o en los 90, era habitual violar a ancianas de 80 años? Era habitual que te maten o te dieran una paliza de muerte para robarte entre varios? Era habitual salir con miedo de noche? No sabe ni por donde te pega el aire, y te lo dice alguien con casi 50 años.. |
Ayer 18:01
| Ahora los chavales para divertirse pegan palizas a ancianos y violan mujeres. Vivimos muchísimo más seguros ahora, donde va a parar. |
Ayer 18:05
| Porque era un dos por uno, tenías el anti robo y una barra de hierro por si se ponía tonto el del coche de al lado sin que te multarán por portar armas |
Ayer 18:07
|
Y ahora dime, en los 2000 o en los 90, era habitual violar a ancianas de 80 años? Era habitual que te maten o te dieran una paliza de muerte para robarte entre varios? Era habitual salir con miedo de noche?
No sabe ni por donde te pega el aire, y te lo dice alguien con casi 50 años.. Respecto a lo de violar ancianas. ¿Qué es para ti "habitual"? Has leído 2, 3 noticias sobre una población de millones, ¿Y lo consideras habitual? |
Ayer 18:07
|
implica que antes los coches te los llevabas sin grandes conocimientos. Hoy necesitas herramientas. |
Ayer 18:08
| Iba a contestar seriamente pero me he dado cuenta que es perder el tiempo porque claramente eres un generador de trafico |
Ayer 18:11
|
Segun el INE tambien dicen que vivimos mejor que hace unos años economicamente, otro pedazo de trola que solo los ignorantes se tragan. Como te he dicho, ya peino canas, y NUNCA he visto las cosas que se ven ahora. Siempre ha habido liantes, pero de este calibre y con esta impunidad NO. Veo que tienes 2 hijos, de verdad crees que hoy dia podrian salir de noche tan anchos como saliamos a finales de los 90 y primeros 2000? Ya te digo yo que ni de coña |
Editado: Ayer 18:15 -
Ayer 18:13
|
Yonkis, amigos de lo ajeno en barrios de gitanos y gitanos claro. Quitando de ese 1% gitano bueno, que pena no haberlos expulsado cuando hubo oportunidad. |