Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Hoy 15:08
| Tú imagínate que el bar es de hispanoamericanos...o de irlandeses. No le dejan dar ni la segunda hostia, le sacaban de ahí a palos derecho al hospital. Pero a nosotros nos faltan dos cosas, unión y sobre todo, COJONES. |
Hoy 15:10
Ya ha sido detenido, por lo visto se da debido de herir "solo", no hay video de que nadie le haya tocado un pelo ![]()
|
Hoy 15:14
|
Jajaja me has pillado desprevenido hijo de una santa madre, mis pies. Aún hay foreros de bien entre tanto bot y fanáticos |
Hoy 15:15
| Lo que falta es que la ley te proteja. Le pones un dedo encima al mono y te vas detenido tú y él saca paguita. |
Hoy 15:17
|
Cierto, pero nadie te quita el mal rato, el disgusto, el que quizás tengas que cerrar un par de días para reparar cosas y sobre todo la sensación de impunidad que el hijo de un contenedor lleno de mil putas gasta, mientras te dicen, otro día más, que la culpa es tuya, que él es un pobrecito y que no tiene otra opción. Zaffaronismo, lo llaman… |
Hoy 15:18
|
|
| Entiendo que viene de problemasmentaleslandia y los privilegios de los españoles le han forzado a actuar de esta forma... |
|
Quien se va a meter en este estercolero de pais si en seguida te buscas la ruina
La Policía Nacional trata de identificar a las personas que golpearon a un ladrón en Alicante https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html |
Hoy 15:19
|
Y ni aún así lo expulsarán. Si es que no lo han regularizado ya. Gracias, charos de España. Estáis dejando un país de putísima madre. |
Hoy 15:19
| Claro, arriesgarte para que te lleves una puñalada, te quedes sin dientes, o una contusión para que el juez el mismo lo día lo suelte y quede en la calle sin ser expulsado del país. Aparte de que encima si le haces algo te denuncia, y adivina quién tiene más que perder porque no es vulberable y tiene nómina embargable. |
Hoy 15:20
|
También te digo que veo a un tonto grabando y paso de hacer nada que todavía me como un marrón. |
Hoy 15:22
|
Mami el negro esta rabioso Quiere pelar conmigo Decicelo a mi papa Mami yo me acuesto tranquila Me arropo pies a cabeza Y el negro me destapa Mami que sera lo que Quiere el negro? Mami que sera lo que Quiere el negro? |
Hoy 15:23
| No se quien es mas retrasado, el mono o la gente que esta alrededor sin darle la ostia y retenerlo, hasta que no llega la policia, eres tu la policia. |
Hoy 15:25
|
Ya ha sido detenido, por lo visto se da debido de herir "solo", no hay video de que nadie le haya tocado un pelo
![]()
|
|
Surrealista el nivel de sumisión de la población. Castración psicológica a base de décadas de ingeniería social y educación pública adoctrinadora. Cuatro cuerpoescombros como ese con pistolas, podrían hacerse con un pueblo entero y declararlo territorio independiente que nadie les diría nada.
Un niño de 1,50 con un palo aterrorizando a los machotes españoles de bar castizo.
Donde ha quedado la costumbre te tener siempre un arma en un bar? O tenerla en el coche? Encima nadie ha tenido huevos ni de atacarle por la espalda, son estupidos, ese palo en la corta distancia no le sirve de nada, y con esos brazos de desnutrido somalí era pan comido, luego se le lleva a la trastienda, palizón, y se le tira debajo de un camion para que recapacite. Sociedad blandegue, eso es lo que nos queda. Familiar va hacia su coche aparcado en la calle, mientras se va acercando observa un individuo con medio cuerpo dentro del coche hurgando, la puerta abierta con el cristal reventado. Familiar lo saca de un agarrón y de la rabia le mete un puñetazo y lo tumba. Gente que había cerca los separa, no sé si alguien llama a la policía o que pero a los pocos minutos se presenta un coche y se los lleva a tomarles declaración, al individuo lo llevan al hospital y presenta un parte de lesiones con 2 dientes rotos. El individuo era insolvente y vivía en la calle, el seguro del coche se lava las manos (estaba a terceros básico) Mi familiar tiene que pagarse de su bolsillo el gasto del coche y después de que le pedían de 6 meses a 3 años de cárcel al final la cosa queda en 6 meses de multa si no recuerdo mal unos 1200€ de multa más una indemnización al sujeto de unos 3500€, al final el puñetazo y destrozo del coche le salió por más de 5.000€ a mi familiar. Te aseguro que si estoy en ese bar y veo eso, aún sabiendo que puedo reventar al tío del palo, no le toco un pelo. |
|
Seguro que es por eso que no se meten xD Buen excusatio. La peña es asi por naturaleza, de siempre, si el problema no va con ellos la grandisima mayoria de peña suda y no te va a ayudar. La sociedad es asi.
A mi hermana de mas chica la atracaron alguna que otra vez y siempre pasaba gente que lo veia y sudaba de ayudarle, alguna que otra vez la ayudaron pero era una autentica excepcion. A mi me ha pasado alguna vez tb e igual. No te engañes macho. |
|
En el fondo lo que buscan es que alguien les de un par de hostias, así ya se pueden pasar 2 meses en el hospital, pedir papeles, paguita y una voluntaria de la CR que le limpie el sable y si le hace un bombo ya es un jackpot. Mientras al que le ha dado un par de hostias para que, simplemente, deje de reventar cosas, será acusado de racismo, detenido, multado y hasta puede que enchironado. Por eso la gente no hace nada y es lo que se busca desde arriba. El orden es el siguiente, primero encargarse de los traidores y luego de los invasores, hacerlo al revés nunca va a salir bien, la historia así lo atestigua. |
Hoy 15:27
|
Te parecerá normal que eche a la gente del bar destrozandolo todo, tan tranquilo. Deja tu un carton fuera del contenedor y que te pillen. |
Hoy 15:30
|
El bar es de un hotel, generalmente ese hotel lo usan principalmente trabajadores que van a la refinería de CEPSA (Ahora MOEVE) o alguna empresa cercana de esta industria. Entiendo lo que dices, pero un tío currando a 400km o más de su casa lo último que quiere es perder el trabajo por liarse con un mierda como ese. |