Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

Yeyo Voorhees
ForoCoches: Miembro
Tú imagínate que el bar es de hispanoamericanos...o de irlandeses. No le dejan dar ni la segunda hostia, le sacaban de ahí a palos derecho al hospital. Pero a nosotros nos faltan dos cosas, unión y sobre todo, COJONES.
donleo
Está dando trabajo a cristaleros y carpinteros. Otro win win de Mr Perro.
Julius_fwv
Shurforeando voy!!
Cita de trueman
El negro con un palo en un pueblo llamado Palos de la Frontera, te tienes que reir.
Maravilloso. Mis dieses
maxcapone
Forocochia94
Ya ha sido detenido, por lo visto se da debido de herir "solo", no hay video de que nadie le haya tocado un pelo

gafon
gran lio de monte pio
No se les cruza la cara por miedo a represalias. por que son mierdas.
Lobok
Está haciendo el TFG para la carrera de ingeniería
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de nanoabia
Bueno,lo normal,si no te gusta es desayuno.
Jajaja me has pillado desprevenido hijo de una santa madre, mis pies.

Aún hay foreros de bien entre tanto bot y fanáticos
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Sr.Smith
El problema no es mirar y no reventarle la cara, el problema es lo que se ha visto muchas veces, el malo gana y el héroe paga. Asique la gente no se mete.

exacto, asi de simple
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Yeyo Voorhees
Tú imagínate que el bar es de hispanoamericanos...o de irlandeses. No le dejan dar ni la segunda hostia, le sacaban de ahí a palos derecho al hospital. Pero a nosotros nos faltan dos cosas, unión y sobre todo, COJONES.
Lo que falta es que la ley te proteja. Le pones un dedo encima al mono y te vas detenido tú y él saca paguita.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.

Cuidate el retraso mental
Difiero
Cita de Yeyo Voorhees
+10000 lo que antes sobraba por todos lados ahora es lo que mas falta.
Welder
Usuario premium
Disfrutando lo votadooo. Luego llegarán los policías y le darán la enhorabuena.
manu27
Flipando
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.
Cierto, pero nadie te quita el mal rato, el disgusto, el que quizás tengas que cerrar un par de días para reparar cosas y sobre todo la sensación de impunidad que el hijo de un contenedor lleno de mil putas gasta, mientras te dicen, otro día más, que la culpa es tuya, que él es un pobrecito y que no tiene otra opción.

Zaffaronismo, lo llaman…
IlonMas
Cita de kakapo
"El horror en nuestras calles es indescriptible" - un tarado mental con un palo pegando cosas.
Cita de Bensi2:0
+1
A vosotros debe de pareceros genial lo de tener indocumentados por la calle destrozando y agrediendo como gorilas.
mattmax
shurbaby
Ha tomado mucho el sol
Jekil
Cantamañanas
Entiendo que viene de problemasmentaleslandia y los privilegios de los españoles le han forzado a actuar de esta forma...
Mr Bender
Cita de golem
Quien se va a meter en este estercolero de pais si en seguida te buscas la ruina

La Policía Nacional trata de identificar a las personas que golpearon a un ladrón en Alicante

https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html
Como que buscan a los que pegaron al ladrón, madre mía y que haces si el tío no te deja en paz. Tampoco es que lo pillara y lo dejaran moñeco
William Foster
Me va a salir una úlcera
Y ni aún así lo expulsarán.

Si es que no lo han regularizado ya.

Gracias, charos de España. Estáis dejando un país de putísima madre.
Esclatsang
Me gustas muxo tk
Claro, arriesgarte para que te lleves una puñalada, te quedes sin dientes, o una contusión para que el juez el mismo lo día lo suelte y quede en la calle sin ser expulsado del país. Aparte de que encima si le haces algo te denuncia, y adivina quién tiene más que perder porque no es vulberable y tiene nómina embargable.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Yeyo Voorhees
+1

También te digo que veo a un tonto grabando y paso de hacer nada que todavía me como un marrón.
FerrariGTO
Mami el negro esta rabioso
Quiere pelar conmigo
Decicelo a mi papa

Mami yo me acuesto tranquila
Me arropo pies a cabeza
Y el negro me destapa

Mami que sera lo que
Quiere el negro?
Mami que sera lo que
Quiere el negro?

setaven
No se quien es mas retrasado, el mono o la gente que esta alrededor sin darle la ostia y retenerlo, hasta que no llega la policia, eres tu la policia.
tempelton pec
El que te focka
Cita de Lárax
No tienes un enlace o algo?

Jo, que quiero ver cómo le zurran
Cita de maxcapone
Ya ha sido detenido, por lo visto se da debido de herir "solo", no hay video de que nadie le haya tocado un pelo

Aquí lo tienes
NFT
Cita de TheWood
Surrealista el nivel de sumisión de la población. Castración psicológica a base de décadas de ingeniería social y educación pública adoctrinadora. Cuatro cuerpoescombros como ese con pistolas, podrían hacerse con un pueblo entero y declararlo territorio independiente que nadie les diría nada.
Cita de Perromaloo0
Y no aparece mañana en el río menudos pecholatas estáis hechos en mayúsculas
Cita de Ibizo
Nadie le parte una silla en la espalda?
Que puto asco de país, de verdad.
Cita de Superbacteria
Un niño de 1,50 con un palo aterrorizando a los machotes españoles de bar castizo.

Donde ha quedado la costumbre te tener siempre un arma en un bar? O tenerla en el coche? Encima nadie ha tenido huevos ni de atacarle por la espalda, son estupidos, ese palo en la corta distancia no le sirve de nada, y con esos brazos de desnutrido somalí era pan comido, luego se le lleva a la trastienda, palizón, y se le tira debajo de un camion para que recapacite.

Sociedad blandegue, eso es lo que nos queda.
Resumen de lo que le pasó a un familiar y que explica por qué nadie hace nada.

Familiar va hacia su coche aparcado en la calle, mientras se va acercando observa un individuo con medio cuerpo dentro del coche hurgando, la puerta abierta con el cristal reventado.
Familiar lo saca de un agarrón y de la rabia le mete un puñetazo y lo tumba.
Gente que había cerca los separa, no sé si alguien llama a la policía o que pero a los pocos minutos se presenta un coche y se los lleva a tomarles declaración, al individuo lo llevan al hospital y presenta un parte de lesiones con 2 dientes rotos.
El individuo era insolvente y vivía en la calle, el seguro del coche se lava las manos (estaba a terceros básico)
Mi familiar tiene que pagarse de su bolsillo el gasto del coche y después de que le pedían de 6 meses a 3 años de cárcel al final la cosa queda en 6 meses de multa si no recuerdo mal unos 1200€ de multa más una indemnización al sujeto de unos 3500€, al final el puñetazo y destrozo del coche le salió por más de 5.000€ a mi familiar.

Te aseguro que si estoy en ese bar y veo eso, aún sabiendo que puedo reventar al tío del palo, no le toco un pelo.
Profe_latuerca
Cita de Bils
Seguro que es por eso que no se meten xD Buen excusatio. La peña es asi por naturaleza, de siempre, si el problema no va con ellos la grandisima mayoria de peña suda y no te va a ayudar. La sociedad es asi.

A mi hermana de mas chica la atracaron alguna que otra vez y siempre pasaba gente que lo veia y sudaba de ayudarle, alguna que otra vez la ayudaron pero era una autentica excepcion. A mi me ha pasado alguna vez tb e igual.

No te engañes macho.
shur vete a un pueblo y verás como no es como dices
palotes3
En el fondo lo que buscan es que alguien les de un par de hostias, así ya se pueden pasar 2 meses en el hospital, pedir papeles, paguita y una voluntaria de la CR que le limpie el sable y si le hace un bombo ya es un jackpot.

Mientras al que le ha dado un par de hostias para que, simplemente, deje de reventar cosas, será acusado de racismo, detenido, multado y hasta puede que enchironado.
Por eso la gente no hace nada y es lo que se busca desde arriba.

El orden es el siguiente, primero encargarse de los traidores y luego de los invasores, hacerlo al revés nunca va a salir bien, la historia así lo atestigua.
AshySlashy
Cita de kakapo
"El horror en nuestras calles es indescriptible" - un tarado mental con un palo pegando cosas.

Te parecerá normal que eche a la gente del bar destrozandolo todo, tan tranquilo. Deja tu un carton fuera del contenedor y que te pillen.
tdi100
Cita de Yeyo Voorhees

El bar es de un hotel, generalmente ese hotel lo usan principalmente trabajadores que van a la refinería de CEPSA (Ahora MOEVE) o alguna empresa cercana de esta industria.

Entiendo lo que dices, pero un tío currando a 400km o más de su casa lo último que quiere es perder el trabajo por liarse con un mierda como ese.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Mauser_c96
Palos en la frontera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día