Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 13:03
| Un sillazo por la espalda o un empujó por detrás y el palo sale volando y a darle con el palo |
| Pues que sepas que a este le van a dar una paguita porque el pobre está desequilibrado. Paguita y medicación que vamos a pagar tú y yo. |
|
En otra epoca esa persona estaría bajo tierra y con razon. Luego que la gente no sea nostálgica... |
Ayer 13:04
| Grande el joven inmigrante sub sahariano luchando contra las mafias y adicciones de las tragaperras |
Ayer 13:05
| Lo mejor que puedes hacer es grabarlo con las cámaras de seguridad e informar a la policía y al seguro. Meterse es de ser muy tonto hoy en día. |
|
Nunca entenderé los retrasados que graban estas cosas y las difunden. No grabar, actuar con contundencia |
Editado: Ayer 13:07 -
| Sí me quiero buscar la ruina, me lío con Alba Carrillo y por lo menos lo disfruto…………. |
|
Tenemos lo que nos merecemos |
Ayer 13:06
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
¿Esto lo sabe Marlaskin? porque tanto blanco estresándo a un pobre inmigrante recien nacioalizado.... |
Ayer 13:08
| Ni policía ni ostia. Se coge una silla y le revientas la cabeza. Puto mono de mierda. Nadie ahí tiene cojones?. En elsuelo con la cabeza rota hay que dejarlo. |
Ayer 13:08
|
Seguro que es por eso que no se meten xD Buen excusatio. La peña es asi por naturaleza, de siempre, si el problema no va con ellos la grandisima mayoria de peña suda y no te va a ayudar. La sociedad es asi. A mi hermana de mas chica la atracaron alguna que otra vez y siempre pasaba gente que lo veia y sudaba de ayudarle, alguna que otra vez la ayudaron pero era una autentica excepcion. A mi me ha pasado alguna vez tb e igual. No te engañes macho. |
Ayer 13:09
| La decadencia de Europa, en otras épocas se cierra la puerta, se le dan unos correctivos y se le deja en la calle molido a golpes al rincón de pensar |
es que no tiene sentido ninguno