Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

mister_mst
ForoCoches: Miembro
Palos de la frontera
chuckberry
Un sillazo por la espalda o un empujó por detrás y el palo sale volando y a darle con el palo
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de MarinoEnTierra
Pero dime que cojones hace una mierda asi aqui es que no tiene sentido ninguno
Pues que sepas que a este le van a dar una paguita porque el pobre está desequilibrado. Paguita y medicación que vamos a pagar tú y yo.
attila
ForoCoches: Usuario
En otra epoca esa persona estaría bajo tierra y con razon.
Luego que la gente no sea nostálgica...
titozito
Grande el joven inmigrante sub sahariano luchando contra las mafias y adicciones de las tragaperras
munozjp
No me jodas... el cuchillo jamonero de toda la vina no solo sirve para cortar jamón.
el_litrii
Cita de kakapo
"El horror en nuestras calles es indescriptible" - un tarado mental con un palo pegando cosas.
a ver si pilla a tu puta familia uno de estos
IcEcUbE
Cita de Chestbridge
Y qué quieres que hagan?

El del bar tiene seguro, si haces algo puedes quedar de racista, le están grabando y la policía le va a dar una paliza

Para qué se van a meter en una pelea?
Ted Carter
los mas preparados!!

gracias PSOE!
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de José Varela
Pues que sepas que a este le van a dar una paguita porque el pobre está desequilibrado. Paguita y medicación que vamos a pagar tú y yo.
Eso ya lo se yo. Cada dia me vuelvo mas racista selectivo.
Suplicio
Gambito de DAMA
Lo mejor que puedes hacer es grabarlo con las cámaras de seguridad e informar a la policía y al seguro. Meterse es de ser muy tonto hoy en día.
King Trafica
Le han fallado cómo sociedad....
becerro.
Nunca entenderé los retrasados que graban estas cosas y las difunden.

No grabar, actuar con contundencia
nightbringer
lo coses a sillazos en un momento
Cipotex
Cita de Bils
El 99% de los foreros no hubieran hecho nada
Sí me quiero buscar la ruina, me lío con Alba Carrillo y por lo menos lo disfruto………….
elonmusgo
Cita de Sr.Smith
El problema no es mirar y no reventarle la cara, el problema es lo que se ha visto muchas veces, el malo gana y el héroe paga. Asique la gente no se mete.
Siendo eso verdad, creo que pesa más que somos unos putos cobardes. Joder, si hasta el negro gigante que sale al principio se ha "occidentalizado": pesa como 30-40 kilos más que él, tiene su espalda y en vez de cogerlo e inmovilizarlo en el suelo, le da un toquecito en el brazo en plan "te estás portando mal"

Tenemos lo que nos merecemos
eiefem
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

¿Esto lo sabe Marlaskin? porque tanto blanco estresándo a un pobre inmigrante recien nacioalizado....
fayos
Come ranas
Con que velocidad y ganas está pagando el irpf
Saphyr
Con lo fácil que habría sido estazarle una silla en toda la cabeza.
Feläthion
Llenas el país de bestias incivilizadas y obtienes caos. Es muy sencillo.
red_vr6
jajajajajajjaja me encanta. Nuevos votantes de vox.
Josikem
España destruida.
Parálisisueño
Ni policía ni ostia. Se coge una silla y le revientas la cabeza. Puto mono de mierda. Nadie ahí tiene cojones?. En elsuelo con la cabeza rota hay que dejarlo.
Sr. tornillos
Señores no es lo que parece, no seáis fascistas, fachas, racistas o incluso Franco.

Avestruz
Cita de Bils
El 99% de los foreros no hubieran hecho nada

Hombre qué quieres, arruinarte la vida?
[H]
...
Bils
Cita de nanoabia
Normal,te encierran a tí y el se va de rositas.
Seguro que es por eso que no se meten xD Buen excusatio. La peña es asi por naturaleza, de siempre, si el problema no va con ellos la grandisima mayoria de peña suda y no te va a ayudar. La sociedad es asi.

A mi hermana de mas chica la atracaron alguna que otra vez y siempre pasaba gente que lo veia y sudaba de ayudarle, alguna que otra vez la ayudaron pero era una autentica excepcion. A mi me ha pasado alguna vez tb e igual.

No te engañes macho.
jon_ki
huy
La decadencia de Europa, en otras épocas se cierra la puerta, se le dan unos correctivos y se le deja en la calle molido a golpes al rincón de pensar
DVSSG
Con más palos en la frontera no hubiera pasado esto en Palos de la Frontera.
Meenzij
Todo eran jajas con el video de aveh que me mete paco, pero luego... Jejeje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día