30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de juandelacueva
Y qué coño quieres? que viva en Paradilla de Gordón?
Pues si quieres vivir en el centro como 5M de personas, tendrás que jugar a esas reglas. Es que es muy sencillo.
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de clp8989
¿ Trasquilado porque ? Hoy día nadie te va a alquilar una vivienda si no puedes acreditar solvencia para pagar, es lo más lógico del mundo.
No estés tan seguro.
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Guy_Fakes
Ese es el problema, que no hay norma y hacen los que le sale de los huevos, pero si quedas conmigo para enseñarme un piso, entonces es solo conmigo, no con tropecientos que nos escucharan todo lo que digamos del piso y tratemos de negociar con el casero

Como dices, somos imbéciles y pasamos por el aro porque siempre hay alguien que se queda, permitimos que nos pisoten.
Bueno shur esa es tu idea y tú opinión, respetable, pero solo eso, y aquí en este mundo lo que manda es el dinero.

Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos.

Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado.
galaico55
Se hace allí mismo la subasta?
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
Qué puta vergüenza dice? por qué?
Pollastron 500
Con receta médica
Pues ya verás cuando lleguen los 5 millones que se esperan entre regularizados y reagrupamientos familiares.

Vais a disfrutar lo votado.
wisper
Cita de Mariajo
Me parece un comentario duro, pero acertado. Esperemos que con la nacionalidad de los nietos por esa mierda de ley no se vengan a España también, que podría ser
Y ya sabes, por cada nacionalidad luego vienen de 3 a 4 personas más.
Tengo yo una amiga Argentina que tiene un laboratorio de resultados médicos y una casa y todo, que llevaba ya anos con solicitudes y tal por ese tema de tener abuela Española. Y hablo de alguien con buena vida (entre comillas) allí.

Esto va a ser un disparate. Y mucha gente se va a acordar para mal.

Y si...el comentario es duro, pero de verdad hace falta que la gente toque fondo para que abran los ojos.
ZocrateZ
Cita de willi051
Qué puto asco de país se nos está quedando, los langostos nos van a dejar un erial lleno de marrónidos
La culpa no es de los langostos.

Tiene que haber muchísima más construcción, 1.

Tiene que haber muchísimo más crédito y más barato, 2.

Tiene que haber muchísima más VPO, 3.
savovic
Y 850€ porque está topado el precio.
Eldandy
Al menos no gobierna la derecha
Guy_Fakes
Cita de Al-Mutamid
Bueno shur esa es tu idea y tú opinión, respetable, pero solo eso, y aquí en este mundo lo que manda es el dinero.

Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos.

Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado.
Pues eso, ofreces un servicio y debería estar regulado para que, sin ofender, no puedes pasarte por los huevos lo que te dé la gana, al igual que un hotel, ofreces un servicio, y deberías tener unas normas acorde.

Cuando entras en un mercado, debes tener que seguir unas normas con tus consumidores y no hacer lo que te salga de los huevos porque es tu propiedad, cuando la ofreces como un servicio, pierdes su derecho de uso y adquieres obligaciones frente a ese servicio.
Finalfantasy
Cita de Guinesss
Pues si quieres vivir en el centro como 5M de personas, tendrás que jugar a esas reglas. Es que es muy sencillo.
Otra vez con lo de quieres.

Que no es querer, que es necesidad.

Si tienes un trabajo cerca del centro, tienes hijos, etc como te vas a pegar 12-13h fuera de casa entre trabajar, ir, venir, etc?

Algunos es que lo veis todo muy fácil porque teletrabajáis , o sois albañiles y podéis trabajar en cualquier pueblo o directamente no trabajáis.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Guy_Fakes
Pues eso, ofreces un servicio y debería estar regulado para que, sin ofender, no puedes pasarte por los huevos lo que te dé la gana, al igual que un hotel, ofreces un servicio, y deberías tener unas normas acorde.

Cuando entras en un mercado, debes tener que seguir unas normas con tus consumidores y no hacer lo que te salga de los huevos porque es tu propiedad, cuando la ofreces como un servicio, pierdes su derecho de uso y adquieres obligaciones frente a ese servicio.

Un hotel pone el precio que le sale de los cojones a las habitaciones. Si pone un precio elevado para lo que es, no irá ni dios, si lo pone regalado, irán ciento y la madre, como es el caso del piso que dice el OP.Conclusión: Oferta y demanda.
Eldandy
Si no lo hizo, debería haber avisado que era visita grupal. Está en su perfecto derecho de hacerla en grupo, cualquiera que alquilase algo y tenga 30 interesados de golpe,no va a quedar 30 veces
Esputor
Condiciones de trabajo de África, condiciones de vida de Berlín, la vida que todos soñamos!
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Kira el Sensei
Qué puta vergüenza dice? por qué?
Porque es una muerta de hambre que no tiene para un piso, pero es que es más, solo accede a morralla de pisos cuyo público objetivo es el que se ve en el video y espera un trato preferente de servicio premium porque ella lo vale y si no, es una vergüenza.

Resumen rápido.
ficticio
ola k ase
Cita de Bear Law
Los que no tengáis piso comprado ya preparaos para la nueva normalidad, que es lo que ha puesto el OP de ver alquileres de manera conjunta o incluso comprar por subastas de la cantidad de candidatos que hay. Eso sucede ya en París, Berlín, Oslo, Estocolmo...etc, y en España estaba claro que íbamos a terminar así, básicamente porque cada vez hay más demanda para menos oferta. Vienen 1 millón de extranjeros y no se van a construir 1 millón de viviendas y todo el mundo quiere vivir en las grandes ciudades o en la costa. Y no van a parar de llegar extranjeros, este gobierno va a regar España de inmigración sin contruir ni una vivienda, se va a terminar de cargar el mercado.

Los que tengáis una casa comprada enhorabuena, habéis triunfado en la vida, ya podéis vivir tranquilos. Los que no, buena suerte, porque os espera una montaña rusa de vida, la vais a necesitar.

Cada vez va a ser más caro y complicado comprar o alquilar, incluso teniendo el dinero.
Ok boomer
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Finalfantasy

Si tienes un trabajo cerca del centro, tienes hijos, etc como te vas a pegar 12-13h fuera de casa entre trabajar, ir, venir, etc?

Algunos es que lo veis todo muy fácil porque teletrabajáis , o sois albañiles y podéis trabajar en cualquier pueblo o directamente no trabajáis.
Pues como nos pegamos muchos, 12 y 13 horas fuera de casa trabajando.Luego que porque tenemos pisos y coches, porque hay que trabajar claro.
Guy_Fakes
Cita de Max_Power_FC

Un hotel pone el precio que le sale de los cojones a las habitaciones. Si pone un precio elevado para lo que es, no irá ni dios, si lo pone regalado, irán ciento y la madre, como es el caso del piso que dice el OP.Conclusión: Oferta y demanda.
Yo no he hablado del precio, un casero también pone el precio que quiere.

Yo me refería a las obligaciones que se tienen cuando se ofrece un servicio de éstas características y los derechos que se pierden. Al ofrecer la vivienda como servicio debes atenerte a una serie de reglas y obligaciones.
eiefem
Cita de Globexx
Y el casero langosto babeando por las 3 familias de panchos que le van a pagar por vivir ahi, en 60 metros cuadrados...

Por cierto menuda pinta la fachada que se ve en el segundo 34, como vivir en una nave abandonada.

Tu tranquilo, le pagaran el primer mes, y punto, ya luego....
Juanemus
Cita de Dr Manhattan
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
El último que hizo eso en nuestra comunidad acabó sin ruedas y sin cristales en el coche porque metió 20 panchos que no dejaban dormir a la familia de abajo, jugad con la salud de la gente para lucraros que más de uno acaba hostiado
ashcroft77
Cita de ZocrateZ
La culpa no es de los langostos.

Tiene que haber muchísima más construcción, 1.

Tiene que haber muchísimo más crédito y más barato, 2.

Tiene que haber muchísima más VPO, 3.
VPO sin dinero en B, nada de vender a los 5 años con dinero en B.
Nilava
Lo votado
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Finalfantasy

- Mi trabajo es presencial.
- El salario que me pagan no me permite vivir cerca del centro.
- No estoy dispuesto a perder tiempo en desplazamientos.

Tienes 3 variables: Localización del trabajo, salario (con el que poder alquilar o comprar con mayor facilidad) y tiempo. Conseguir que las 3 estén alineadas es dificil, conseguir que dos lo estén es mas fácil y cumplir solo una es sencillo. Decide
Boomerman
Vamos a ver, la culpa no es de los caseros, es del subnormal que quiwre vivir en una ciudsd porque si, porque es muy guay. Anda que no sobran pueblos en el norte donde hay trabajo y vivienda barata. Ya hay que ser subnormal para querer meterse ahi
Dr Manhattan
Cita de Juanemus
El último que hizo eso en nuestra comunidad acabó sin ruedas y sin cristales en el coche porque metió 20 panchos que no dejaban dormir a la familia de abajo, jugad con la salud de la gente para lucraros que más de uno acaba hostiado
No hay que meter a 20 panchos, en Barcelona vienen mucha gente del norte de Europa, jóvenes a estar un año o dos, con sus estudios, trabajo en remoto etc... y pagan bien, con un piso decente en esa ciudad no le va a faltar inquilinos, no tiene necesidad de enseñarlo a 30, no amueblarlo y no filtrar a nadie.
Al-Mutamid
Cita de Guy_Fakes

Cuando vas a un hotel, hay diferentes calidades. El hotel tiene que tener un mínimo, una cama, un baño, pero a partir de ahí, lo que quieras. Si la demanda de hoteles baratos sin, por ejemplo, minibar fuese cero, todos los hoteles tendrían minibar, pero hay gente dispuesta a ir a una habitación sin minibar,y por eso existen.

La inmobiliaria te ofrece un servicio, alquilarte un piso, y lo hacen. Te lo enseñan, etc. Tú quieres una visita tú solo? Pues vete a un piso más caro o a otra inmobiliaria.

O insinúas que el gobierno debería regular por ley que esa práctica este prohibida? Bien, no hay problema, se prohíbe. La inmobiliaria limita las vistas a 5 minutos, hace una cola en el portal, y en vez de cobrarte un mes de alquiler de comisión, te cobra dos.

Si para ti es tan importante visitarlo solo, lo cual es loable, pues tendrás que preguntar antes a la inmobiliaria, que lo más probable es que te diga que ok, te pondrá otro día, y al día siguiente te llamará y te dirá que lo siente, pero que se ha alquilado.
ZocrateZ
Cita de ashcroft77
VPO sin dinero en B, nada de vender a los 5 años con dinero en B.
Tu a una persona que no haya tenido jamás vivienda EN CONDICIONES le das una primera oportunidad. En el momento que la gastas, la gastaste.
Al-Mutamid
Cita de Finalfantasy

Pues hombre, a ver, es lo mismo que si viene un camarero y me dice que su trabajo requiere mucho esfuerzo y debería de cobrar como yo.

Cada uno toma sus decisiones en la vida. Si tú trabajo es cerca del centro y no cobras para vivir en el centro, pues puedes:

- pegarte 12-13h fuera de casa.
- cambiar de trabajo o otro que te paguen más.
- cambiar de ciudad.

Pero vamos, que es que esto no es una opinión ni algo debatible, es simplemente lo que hay.

Y si pusieran todos los alquileres del centro a 1€/mes por ley, la situación sería exactamente la misma para todo aquel, la mayoría, que no pillase un alquiler. Es más, sería peor, porque estoy bastante seguro que más se uno quitaria su piso del mercado, agravando el problema.
Grossan
Cita de Opel
Rojazo
Jajajaja. Qué sectarios sois.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día