30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de juandelacueva
Y qué coño quieres? que viva en Paradilla de Gordón?
Pues si quieres vivir en el centro como 5M de personas, tendrás que jugar a esas reglas. Es que es muy sencillo.
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de clp8989
¿ Trasquilado porque ? Hoy día nadie te va a alquilar una vivienda si no puedes acreditar solvencia para pagar, es lo más lógico del mundo.
No estés tan seguro.
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Guy_Fakes
Ese es el problema, que no hay norma y hacen los que le sale de los huevos, pero si quedas conmigo para enseñarme un piso, entonces es solo conmigo, no con tropecientos que nos escucharan todo lo que digamos del piso y tratemos de negociar con el casero

Como dices, somos imbéciles y pasamos por el aro porque siempre hay alguien que se queda, permitimos que nos pisoten.
Bueno shur esa es tu idea y tú opinión, respetable, pero solo eso, y aquí en este mundo lo que manda es el dinero.

Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos.

Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado.
galaico55
Se hace allí mismo la subasta?
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
Qué puta vergüenza dice? por qué?
Pollastron 500
Con receta médica
Pues ya verás cuando lleguen los 5 millones que se esperan entre regularizados y reagrupamientos familiares.

Vais a disfrutar lo votado.
wisper
Cita de Mariajo
Me parece un comentario duro, pero acertado. Esperemos que con la nacionalidad de los nietos por esa mierda de ley no se vengan a España también, que podría ser
Y ya sabes, por cada nacionalidad luego vienen de 3 a 4 personas más.
Tengo yo una amiga Argentina que tiene un laboratorio de resultados médicos y una casa y todo, que llevaba ya anos con solicitudes y tal por ese tema de tener abuela Española. Y hablo de alguien con buena vida (entre comillas) allí.

Esto va a ser un disparate. Y mucha gente se va a acordar para mal.

Y si...el comentario es duro, pero de verdad hace falta que la gente toque fondo para que abran los ojos.
ZocrateZ
Cita de willi051
Qué puto asco de país se nos está quedando, los langostos nos van a dejar un erial lleno de marrónidos
La culpa no es de los langostos.

Tiene que haber muchísima más construcción, 1.

Tiene que haber muchísimo más crédito y más barato, 2.

Tiene que haber muchísima más VPO, 3.
savovic
Y 850€ porque está topado el precio.
Eldandy
Al menos no gobierna la derecha
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de Al-Mutamid
Bueno shur esa es tu idea y tú opinión, respetable, pero solo eso, y aquí en este mundo lo que manda es el dinero.

Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos.

Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado.
Pues eso, ofreces un servicio y debería estar regulado para que, sin ofender, no puedes pasarte por los huevos lo que te dé la gana, al igual que un hotel, ofreces un servicio, y deberías tener unas normas acorde.

Cuando entras en un mercado, debes tener que seguir unas normas con tus consumidores y no hacer lo que te salga de los huevos porque es tu propiedad, cuando la ofreces como un servicio, pierdes su derecho de uso y adquieres obligaciones frente a ese servicio.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día