30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 12:46
| Pues si quieres vivir en el centro como 5M de personas, tendrás que jugar a esas reglas. Es que es muy sencillo. |
Hoy 12:49
|
Ese es el problema, que no hay norma y hacen los que le sale de los huevos, pero si quedas conmigo para enseñarme un piso, entonces es solo conmigo, no con tropecientos que nos escucharan todo lo que digamos del piso y tratemos de negociar con el casero
Como dices, somos imbéciles y pasamos por el aro porque siempre hay alguien que se queda, permitimos que nos pisoten. Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos. Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado. |
Hoy 12:50
|
Pues ya verás cuando lleguen los 5 millones que se esperan entre regularizados y reagrupamientos familiares. Vais a disfrutar lo votado. |
Hoy 12:50
|
Esto va a ser un disparate. Y mucha gente se va a acordar para mal. Y si...el comentario es duro, pero de verdad hace falta que la gente toque fondo para que abran los ojos. |
Hoy 12:51
|
Tiene que haber muchísima más construcción, 1. Tiene que haber muchísimo más crédito y más barato, 2. Tiene que haber muchísima más VPO, 3. |
Hoy 12:53
|
Bueno shur esa es tu idea y tú opinión, respetable, pero solo eso, y aquí en este mundo lo que manda es el dinero.
Si tengo 30 esperando, tu opinión, sin ofender, me la paso por los huevos. Si hay 30 personas dispuestas a visitar un piso un día y hora concreto, amigo, lo lamento, pero no hay nada que negociar, el piso está por debajo de valor de mercado. Cuando entras en un mercado, debes tener que seguir unas normas con tus consumidores y no hacer lo que te salga de los huevos porque es tu propiedad, cuando la ofreces como un servicio, pierdes su derecho de uso y adquieres obligaciones frente a ese servicio. |