30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 11:45
|
En mi bloque, no ya inquilina, sino familiar de inquilina (una don nadie) dio por culo no veas con el tema del ascensor. "Que mi niñaaaa que le he comprado el piso, no va a estar sin ascensoooor, que vive en un cuarto..." - Pero señora, ya lo debería de saber cuando lo compro... Que nooooooooo, que se pone el ascensor en la calleeeeeeeee (Una acera de metro y medio) - Señora, que es TODO exterior el bloque, no fastidie" Pues bien, TUVO QUE IR UN ARQUITECTO A DECIRLE QUE NO SE PODIA. Si... os lo estáis imaginado... REBATIO AL ARQUITECTO.
|
Hoy 11:45
| La normalidad en Noruega, tanto para alquilar, como para comprar, donde además el piso se subasta al mejor postor. |
Hoy 11:51
| Yo entiendo que la gente tiene que vivir pero yo si tuviera la oportunidad, me compraria algo un poco mas a las afueras pero no viviria de esa forma |
Hoy 11:55
| En Suecia ya se hace. Visita conjunta, o varias visitas, y luego subasta a través de Whatsapp. Es totalmente lógico funcionar así, se economiza tiempo y se ajusta mejor el precio al máximo de mercado. |
|
Los que no tengáis piso comprado ya preparados para la nueva normalidad, que es lo que ha puesto el OP de ver alquileres de manera conjunta o incluso comprar por subastas de la cantidad de candidatos que hay. Eso sucede ya en París, Berlín, Oslo, Estocolmo...etc, y en España estaba claro que íbamos a terminar así, básicamente porque cada vez hay más demana para menos oferta. Vienen 1 millón de extranjeros y no se van a construir 1 millón de viviendas y todo el mundo quiere vivir en las grandes ciudades o en la costa. Y no van a parar de llegar extranjeros, este gobierno va a regar España de inmigración sin contruir ni una vivienda, se va a terminar de cargar el mercado. Los que tengáis una casa comprada enhorabuena, habéis triunfado en la vida, ya podéis vivir tranquilos. Los que no, buena suerte, porque os espera una montaña rusa de vida, la vais a necesitar. Cada vez va a ser más caro y complicado comprar o alquilar, incluso teniendo el dinero. |
Editado: 11:58 -
|
Imagina la situación actual de vivienda, inseguridad, paro e inflación con el PP y ríete tú de las movidas que habría en la calle después de 8 años de gobierno. Pero no. Aquí todos callados como buenos borregazos, no vaya a ser que les acusen de fachas. Panda de subnormales… |
Hoy 12:01
|
La última vez que busque piso, le dije al de la inmobiliaria: dame cita el primer día y la primera hora que haya disponible. Vi el piso, me gustó y le dije: no se lo enseñes a nadie más, que ya me lo quedo yo. Tenía el tío igual a 10 personas más apuntadas, para enseñar ese piso durante toda la semana |
Hoy 12:06
|
Voto llenar el país de inmigrantes = disparo la demanda. Voto leyes y regulaciones absurdas de vivienda = estrangulo la oferta. Pero luego lloro que está todo muy caro. |
Hoy 12:11
|
Es un problema general de mentalidad. A la mayoría de las personas tiran su ética, principios y moral a la basura si con ello se lo van a llevar calentito.
Y mucho criticar a los boomers pero esto es intergeneracional, anda que no he escuchado a gente de mi edad, sobre los 40, o más jovenes comentar que van a comprar un piso para ponerlo en alquiler porque se paga solo. Asco y pena es lo que siento por el ciudadano medio. +1 No es cosa de la langostada y boomers. Es cosa cultural. Escuchas las conversaciones en las cafeterías u otros lugares y la gente habla con una mentalidad de carroñeros, muerto de hambre y malicia con este capitalismo que dan ganas de vomitar. Vamos camino de modificar las terrazas o balcones con mamparas y sacar de ahí otra puta habitación para alquilar. Es asquerosa la frialdad, y malicia por el billete. Puto sistema de mierda. |
Hoy 12:13
|
Y encima por habitaciones. Todos los votantes del psoe que viven de alquiler que lo disfruten fuertemente |
Hoy 12:15
|
Cuando buscaba casa, en la costa, visitamos infinidad de viviendas.
Alguna de las veces nos hacían jugadas. Fuimos a una después de que nos aplazarán dos veces la visita y cuando llegamos había más gente visitando la vivienda. No nos explicaron nada, que nos diésemos una vuelta y contactaremos con el agente, que no había ido, si teníamos dudas. Le preguntamos a la que atendía qué que pasaba, porque había tanta gente. Pues porque se había decidido cambiar las visitas por separado por una visita abierta. Durante la misma visita como había varios interesados y querían dejar el depósito ya, sin ver nada de papeles, decidieron cambiar por una puja. Quizá de 180k paso a 300k. Un adosado viejo para reformar pero grande y a 20 minutos de la playa. 2 años después lo venderán por 400 por lo menos, si le han hecho alguna reforma. Pd: siento las faltas en las tildes pero es que el teclado del móvil hace lo que quiere y ya me da pereza ir corrigiendo todo Estuve viviendo allí un par de años y el sistema me parecía ridículo, no pensaba que llegaría a España. Las visitas las hacen todas el mismo día/hora y ponen el precio de salida, porque la gente es imbécil y puja hacia arriba. Así que, cuando ves un precio publicado en un portal de anuncios, ya sabes que solo irá subiendo. |
Hoy 12:18
|
el piso le parecía de puta madre hasta que vió que ella no iba a poder alquilarlo, entonces es caro, sin amueblar, sin informacion....jajajajaja el claro ejemplo del retraso medio y la cultura del inquilino q piensa que le debe algo al casero, q confundidos están algunos... PD: si pongo el anuncio y en menos de 1h tngo a 30 para verlo es que ninguno de esos trabajan ni tienen responsabilidades, por lo que a ninguno se lo alquilaria |
Hoy 12:20
| Qué puto asco de país se nos está quedando, los langostos nos van a dejar un erial lleno de marrónidos |
Hoy 12:20
|
La última vez que busque piso, le dije al de la inmobiliaria: dame cita el primer día y la primera hora que haya disponible.
Vi el piso, me gustó y le dije: no se lo enseñes a nadie más, que ya me lo quedo yo. Tenía el tío igual a 10 personas más apuntadas, para enseñar ese piso durante toda la semana |
Hoy 12:27
|
Que cualquier piso va a tener una alta demanda. Se quejan y se escandalizan en el video, pero es lo que hay. No sirve de nada citar a 30 personas a horas distintas, porque echas una semana agendando a gente, para que se lo quede el primero o segundo en verlo |