[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Evoraxs
Tal como está el mundial, veo poco probable que las semis sean las esperadas y creo que habrá mínimo una sorpresa.

Vamos, es que me dicen que la final es Suiza-Francia y hasta me lo creo, o Belgica-Inglaterra, yo que se.
A mí no me deja de rondar la cabeza que puede que Noruega se plante en la final
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Tutercerhuevo
Si les vamos a meter 4
Quien crea que nos vamos a follar por el culo a Bélgica está muy equivocado, más aún después de ver cuántas sorpresas hay en este Mundial.

A mí Bélgica me parece una banda de muertos, pero siguen teniendo jugadores de calidad que te la pueden liar, obviamente España es mucho mejor, pero un día inspirado de Courtois junto con lo mismo de Doku y Lukaku te manda para casa ricamente, a pesar de que estén dando puto asco.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cita de kikalv
A mí no me deja de rondar la cabeza que puede que Noruega se plante en la final
Yo le doy mas posibilidades a Noruega de estar en la final que a Argentina
druha
ForoCoches: Miembro
Pues viendo como está Argentina, que pase Suiza no me parecería una sorpresa para nada. Ayer escaparon locos otra vez y encima contra un equipo que quitando a los de arriba y al portero, es bastante flojo.
wan
Cita de R.Wolfcastle.
Pero cómo puedes decir que esto fue un "penaltito" jajaja

Y la otra jugada polémica, cambia a Lisandro por uno de los nuestros y estaríamos protestando esa jugada durante los próximos 20 años.

Al final, el "robazo del siglo" se reduce al sesgo de un árbitro FRANCÉS. En fin, no se puede tener tanto cinsimo, eh

Yo no he dicho nada del robazo del siglo.

A mí el primero me parece un lance en un balón disputado. El argentino le da con la plancha y choca con el egipcio, y no al revés. A mí me parece penaltito, se puede pitar si se pita cualquier contacto en el área.

Y el segundo me parece una faltita. Sobre todo si bajo esa excusa anulas un golazo que sucede 40 segundos después y 180 metros en la otra dirección. O la pitas en vivo o adios. Exactamente igual que el penalty a Salah, que habilita el tercer gol de Argentina. Si pitas una, pitas el otro.

Pero no son dos acciones aisladas, es un cúmulo de decisiones sesgadas todo el partido. Soy del Barça y de Messi, por si cabe duda.
Sambal
Cita de kikalv
Quien crea que nos vamos a follar por el culo a Bélgica está muy equivocado, más aún después de ver cuántas sorpresas hay en este Mundial.

A mí Bélgica me parece una banda de muertos, pero siguen teniendo jugadores de calidad que te la pueden liar, obviamente España es mucho mejor, pero un día inspirado de Courtois junto con lo mismo de Doku y Lukaku te manda para casa ricamente, a pesar de que estén dando puto asco.
Nos vamos a follar a Bélgica muy duro. No juegan a nada. Así como en octavos tuvimos el cruce más complicado del mundial en cuartos tenemos el más sencillo. Muy mal hay que hacerlo para que te elimine esa banda.
Melocate
Cita de Sambal
Nos vamos a follar a Bélgica muy duro. No juegan a nada. Así como en octavos tuvimos el cruce más complicado del mundial en cuartos tenemos el más sencillo. Muy mal hay que hacerlo para que te elimine esa banda.
Veo más peligro cuando la otra selección no va como favorita. Más riesgo de confiarnos, de que ellos salgan con el cuchillo entre los dientes, que nos la líen y se encierren.. Y me jodería más que nos eliminase Bélgica que Francia
Escipion
Cuidado con menospreciar a Bélgica. Están haciendo un mundial regulero, pero yo les veo bastante más peligrosos que a Portugal. Portugal a fin de cuentas era un equipo con un lateral izquierdo potentisimo, un medio campo que se suponía muy bueno, pero no lo estaba demostrando...y ya. CR arriba ya no es amenaza de nada. Leao es un puto patán, Joao Félix ex futbolista.

Bélgica tiene una defensa mala, pero al mejor portero del mundo. Tiene un medio campo por nombres peor que el nuestro, pero Tielemans está en mucha mejor forma que Pedri.

Tiene agitadores como Doku o Lukebakio, que el día que están inspirados te la preparan.

Tiene gente con capacidad de cambiar el partido con un pase en KDB y Trossard.

Tiene juego aéreo con Lukaku, Vanaken, Keteleare.

Somos favoritos, yo diría 60-40. Pero es mejor no empezar a chuparnos las pollas desde ya.
Picateclas
O.O
Cita de Sambal
Confío pero tampoco es para ir anticipando folladas
Picateclas
O.O
Cita de Escipion
Cuidado con menospreciar a Bélgica. Están haciendo un mundial regulero, pero yo les veo bastante más peligrosos que a Portugal. Portugal a fin de cuentas era un equipo con un lateral izquierdo potentisimo, un medio campo que se suponía muy bueno, pero no lo estaba demostrando...y ya. CR arriba ya no es amenaza de nada. Leao es un puto patán, Joao Félix ex futbolista.

Bélgica tiene una defensa mala, pero al mejor portero del mundo. Tiene un medio campo por nombres peor que el nuestro, pero Tielemans está en mucha mejor forma que Pedri.

Tiene agitadores como Doku o Lukebakio, que el día que están inspirados te la preparan.

Somos favoritos, yo diría 60-40. Pero es mejor no empezar a chuparnos las pollas desde ya.
No hay que confiarse pero hablas de Bélgica como si fuera la Naranja Mecánica
MarcFdez
De locos.

Escipion
Cita de Picateclas
No hay que confiarse pero hablas de Bélgica como si fuera la Naranja Mecánica
No, pero España tampoco es la de 2008.

Tienen a todo el equipo jugando en ligas potentes. A la gente le da miedo Argentina y resulta que la mitad del equipo son ex futbolistas que juegan en River y el Inter Miami.
Picateclas
O.O
Cita de Escipion
No, pero España tampoco es la de 2008.

Tienen a todo el equipo jugando en ligas potentes. A la gente le da miedo Argentina y resulta que la mitad del equipo son ex futbolistas que juegan en River y el Inter Miami.
No es la de 2008 pero sí es la Selección más sólida del torneo, por ahora.
Fogueres
Cita de Escipion

Coincido en muchas partes del análisis, excepto que Bélgica sea más peligrosa que Portugal. Aquí opino completamente distinto, shur. Vamos, no hay ni un solo universo paralelo donde Bélgica pueda acercarse mínimamente a la potencial peligrosidad de Portugal.

Es cierto que se esperaba mucho más de la selección vecina en este mundial, pero es que el nivel de Bélgica está incluso por debajo. Además, se ha lesionado uno de sus mejores jugadores (Onana).

Y coincido contigo en que el partido estará mucho más igualado de lo que la gente piensa y que no somos tan tan favoritos.
MarcFdez
Cita de Escipion

Muy de acuerdo. En todo.

Importante añadir, que a nuestro portero, no le tiran nada. Cuando tenga que salvarnos... quiero verlo. Que cantadas en su club ha hecho alguna considerable.
Prats
Cita de kikalv

Es lo que tienen las competiciones a un partido, que te puede ganar cualquiera si tienen el día inspirado.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Escipion

De repente Portugal son todos malos y Belgica se ha convertido en un equipo que tiene de todo...
alerugu
Cita de Sambal
Dia inspirado de Courtois, KDB o Doku y se acabó. Es lo que tiene ir a un partido.

La verdad que esta eliminatoria parece menos de lo que es, pero creo que vamos a sufrir muchísimo.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de enekomh
Ya verás qué guay las semis con Bellingham, Rice, Guehi y O'Reilly sancionados por acumulación de tarjetas. Porque que se los van a cargar para que no jueguen contra Argentina ni cotiza.
Es que no sois conscientes que la que llegara a semis será Noruega
Fixxxer
Cita de Evoraxs
Tal como está el mundial, veo poco probable que las semis sean las esperadas y creo que habrá mínimo una sorpresa.

Vamos, es que me dicen que la final es Suiza-Francia y hasta me lo creo, o Belgica-Inglaterra, yo que se.
Una de los finalistas será Argentina si o si. Está amañado para que lo sea.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de alerugu
Dia inspirado de Courtois, KDB o Doku y se acabó. Es lo que tiene ir a un partido.

La verdad que esta eliminatoria parece menos de lo que es, pero creo que vamos a sufrir muchísimo.
KDB o Doku será si juegan, porque lo están haciendo tan bien que se comieron banquillazo tras estar a 5 minutos de que los echara Senegal.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Daemon
Los madridistas que lloran porque le vaya bien a la Argentina de Messi, o que van contra España, son cuatro frikis que hacen mucho ruido en este foro.

Ni la mayoría del foro ni el mundo real es así.

Pero que nada os estropee el relato.
Tambien los tengo de compañeros del trabajo en la empresa. Y puedes leer X y ver a tantos y tantos usuarios con nombres tipo RM_butanero, carlosRM etc echando pestes de Argentina también. Y cientos con símbolos del RM respondiendo en la misma dirección.
savovic
SantiCorleone
Primer día desde que empezó el Mundial sin partidos

Fixxxer
Y lo del partido de Argentina a las 3:00h? Supongo que también será para que no tengan calor.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Curioso ver todas las publicaciones de los medios de USA tipo ESPN etc comiéndole los huevos a MESSI y ARGENTINA, llenas de comentarios de yankees hablando del VAR, Infantino y los robazos que va metiendo la FIFA...

Ya no cuela la estafa ni alli
Fixxxer
jajajajajajajajajajaja

MarcFdez
Cita de Fixxxer
Una de los finalistas será Argentina si o si. Está amañado para que lo sea.
Bien. Si lo tienes tan claro por qué no apuestas todo lo que tienes mas un crédito personal a que Argentina juega la final? Tu piensas lo que dices?

Nadie te ha dicho que si no tienes algo inteligente que decir, mejor te callas?
_Anthony_
Que se hace hoy sin partidos?
Fixxxer
Cita de MarcFdez
Bien. Si lo tienes tan claro por qué no apuestas todo lo que tienes mas un crédito personal a que Argentina juega la final? Tu piensas lo que dices?

Nadie te ha dicho que si no tienes algo inteligente que decir, mejor te callas?
¿Viste el partido de ayer?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día