[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 10:48
será que no hay países suficientes en el mundo, que tienen que poner árbitros argentinos en ese partido
|
08-jul-2026 10:49
|
Para mí fue un sesgo continuo e insistente de faltas a favor de Argentina y ninguna en contra. Revisiones de VAR de las 3 acciones de gol de Egipto y ninguna de los argentinos. Un penaltito a favor y un gol anulado en contra por una faltita. Se puede pitar? Si, si lo pitas todo igual. Lo que no se puede es pitar a cada equipo con un estándar tan diferente, y meter el VAR solo para favorecer a un lado.
Para mí es algo sutil, Egipto también pecó de ingenua atacando en el 91, pero el árbitro fue injusto con ellos.
Y la otra jugada polémica, cambia a Lisandro por uno de los nuestros y estaríamos protestando esa jugada durante los próximos 20 años.
Al final, el "robazo del siglo" se reduce al sesgo de un árbitro FRANCÉS. En fin, no se puede tener tanto cinsimo, eh |
08-jul-2026 10:50
|
Lo comenté ayer: el mundial de Argentina me está recordando al que hizo Brasil en 2014. Todo el mundo podía ver que jugaban de pena pero poco a poco iban pasando de ronda, fue encontrarse un rival en condiciones y el desastre más absoluto. Aún así yo creo que pasan contra Suiza, pero esas semis...
|
08-jul-2026 10:50
| Del Francia - Marruecos sólo espero que sea un partido de desgaste máximo, con prórroga y expulsados. |
08-jul-2026 10:51
|
El criterio de las tarjetas fue demencial todo el partido, igual que el mismo contacto para unos era falta y para otros nada Si pita la falta que anula el gol de Egipto, debería haber pitado penalty a favor de Egipto y anular el gol de Argentina. El problema es aplicar un reglamento para unos y otros para los otros, no una jugada aislada. Si de mí dependiera, ni hubiera pitado la falta que anula el gol de Egipto, ni hubiera pitado penalty para Egipto, porque prefiero dejar jugar. Pero lo que no se puede hacer es dejar jugar a unos y a los otros no permitirles ni una carga, y así todo el partido. Y es lo que ocurrió |
08-jul-2026 10:52
|
Lo comenté ayer: el mundial de Argentina me está recordando al que hizo Brasil en 2014. Todo el mundo podía ver que jugaban de pena pero poco a poco iban pasando de ronda, fue encontrarse un rival en condiciones y el desastre más absoluto. Aún así yo creo que pasan contra Suiza, pero esas semis...
Su nivel era el que han tenido en este Mundial, de irse a casa en octavos. Luego se llevaron la que se llevaron |
08-jul-2026 10:53
| Para mí, igual que el ligero toque s Salah no fue penalti y el ligero agarrón en el área previo a la jugada del gol argentino tampoco, ese pequeño toque en el pie a Lisandro tampoco fue falta. |
08-jul-2026 10:54
|
Los madridistas que lloran porque le vaya bien a la Argentina de Messi, o que van contra España, son cuatro frikis que hacen mucho ruido en este foro. Ni la mayoría del foro ni el mundo real es así. Pero que nada os estropee el relato. |
| Pues yo soy del Barca y fan de Messi y creo que Argentina va de atraco en atraco en las copas del mundo. Parece que ahora tenemos que reírles las gracias a los argentinos, si no eres un hater. |
| cuentas pendientes desde Mexico 86....Esp-Bel y el posible cruce de Ing-Arg |
| Ese punto es interesante. Tradicionalmente cuando tu equipo pasaba de ronda, tus arbitros se iban a tomar por culo. Luego la FIFA no quiere que pensemos mal pero hay muchos arbitro como para usar un ingles (o un argentino en el FRA-MAR). Deberian estar pitando arbitro Alemanes, holandeses, de Europa del Este, italianos, suecos, brasileños etc. |
08-jul-2026 10:55
|
Después de todo lo que llevamos de mundial, eso de tener un dia sin partido se me hace raro. He descubierto que tengo que limpiar la campana extractora de la cocina. |
08-jul-2026 10:55
|
Los que son culés (me imagino, no creo que todos sean argentinos) que estáis defendiendo que lo de ayer no fue un robo dais tanta vergüenza ajena como los madridistas que iban con Portugal contra España sólo por Cristiano.
La verdad que es bastante cansino estar en un país de fanáticos que encima, si son de x equipo, compran todo el pack ideológico y no pueden llegar a reconocer ciertas cosas. Que Messi se está sacando la chorra y tirando de una banda de muertos con 39 palos es verdad? Sí. Que la culpa de los cruces de Argentina es culpa de otras selecciones que han hecho el ridi y han rendido por debajo de su nivel? Sí. Que las decisiones arbitrales dudosas son casi siempre en contra de los equipos que juegan con Argentina? Creo que es innegable. Yo no había visto ningún partido completo de Argentina hasta ayer Y quien ayer no viera un sesgo de criterio a favor de Argentina durante TODO el partido, y no estoy hablando de las jugadas "decisivas", está ciego Que si Egipto hubiera jugado con cabeza los últimos minutos habrían ganado igual? También. Una cosa y la otra no son excluyentes |
08-jul-2026 10:56
|
Ese punto es interesante. Tradicionalmente cuando tu equipo pasaba de ronda, tus arbitros se iban a tomar por culo. Luego la FIFA no quiere que pensemos mal pero hay muchos arbitro como para usar un ingles (o un argentino en el FRA-MAR). Deberian estar pitando arbitro Alemanes, holandeses, de Europa del Este, italianos, suecos, brasileños etc.
|
08-jul-2026 10:57
|
Lo de los arbitrajes más allá de lo de ayer en este Mundial, yo ya lo dije después del Brasil-Noruega, canta y mucho. Tener árbitros de Uzbekistan o El Salvador pitando en los playoffs tiene un tufo que recuerda mucho a los Byron Moreno y Ghandour del 2002. Que ayer un francés pitase a Argentina, que mañana pite un argentino a Francia, que nos pite un inglés cuando es nuestro posible rival en semis... demasiadas casualidades. Aparte, el árbitro de ayer, Letexier, es malo malo, de los peores árbitros de la Champions. Un árbitro que siempre suele caer en polémicas que un árbitro con más experiencia evita. Mala comunicación con los jugadores etc etc |
08-jul-2026 10:58
|
|
08-jul-2026 10:59
|
Tal como está el mundial, veo poco probable que las semis sean las esperadas y creo que habrá mínimo una sorpresa. Vamos, es que me dicen que la final es Suiza-Francia y hasta me lo creo, o Belgica-Inglaterra, yo que se. |
08-jul-2026 11:00
|
Lo de los arbitrajes más allá de lo de ayer en este Mundial, yo ya lo dije después del Brasil-Noruega, canta y mucho.
Tener árbitros de Uzbekistan o El Salvador pitando en los playoffs tiene un tufo que recuerda mucho a los Byron Moreno y Ghandour del 2002. Que ayer un francés pitase a Argentina, que mañana pite un argentino a Francia, que nos pite un inglés cuando es nuestro posible rival en semis... demasiadas casualidades. Aparte, el árbitro de ayer, Letexier, es malo malo, de los peores árbitros de la Champions. Un árbitro que siempre suele caer en polémicas que un árbitro con más experiencia evita. Mala comunicación con los jugadores etc etc ![]()
|
08-jul-2026 11:02
|
Pasan Francia, España, Inglaterra y Argentina |
08-jul-2026 11:06
|
Yo veo muy rocosas todas las selecciones y cualquier partido se puede ir atascando hasta los penaltis perfectamente. Ojala que no. |
08-jul-2026 11:11
|
+1000
Yo no había visto ningún partido completo de Argentina hasta ayer Y quien ayer no viera un sesgo de criterio a favor de Argentina durante TODO el partido, y no estoy hablando de las jugadas "decisivas", está ciego Que si Egipto hubiera jugado con cabeza los últimos minutos habrían ganado igual? También. Una cosa y la otra no son excluyentes El problema es el goteo de fallitos más que fallos clamorosos que si coges el reglamento están bien pitados. Ejemplo: contra Cabo Verde pitaron una falta al borde del área (a Argentina le pitan todas) y se dispone Messi para tirar. Yo mientras colocan la barrera cojo el móvil y de repente oigo a Paco Caro vocear de que casi mete gol Messi. Y yo pienso para mí "joder, estoy empanado, no he oído al árbitro pitar". Y entonces oigo a Mendieta decir "¿no tenía que haber pitado el árbitro? Si pides barrera, tienes que esperar a que pite", y ves la repetición y puedes ver al árbitro hablando con la barrera y a Vozinha en su palo colocando la barrera. No pasó absolutamente nada. Jugada que se ha olvidado y refleja el criterio con Argentina en esta copa. |
08-jul-2026 11:27
| Con lo de hoy yo veo imposible ganar el mundial..el dinero manda y Trump no va a permitir sacarse la foto entregando la copa a España, nos odia |
08-jul-2026 11:36
|
Sobre los cuartos. El Francia-Marruecos está super abierto. Es que puede ganar cualquiera. Hay fuerte probabilidad de penaltis aqui. Si tuviera que decir 51% para Francia. 49% Marruecos. España-Belgica. Aqui me parece que somos bastante favoritos. El partido es mucho más "facil" que el de Portugal. Ellos han perdido a su "Rodri". Son caoticos y desordenados en el juego. Tienen gol y un buen portero aunque no suele ser tan espectacular con Bélgica como con el Madrid. Lamine puede hacer aqui muchisimo daño, lo mismo que Olmo. Para mi 70-30 para España. El Inglaterra-Noruega es un delicioso choque de nueves. Veo mejor a Inglaterra que ademas tiene muchos mas recursos. El estado de gracia del portero Noruega no sé si durara, y sin el Noruega atras es floja por mucho que Haaland tire del carro. 60-40 para los Ingleses. Y queda el Argentina-Suiza. Es dificil de valorar con todo el ruido que rodea Argentina en este torneo. Sin Messi Argentina es el peor equipo de los 8 con una defensa transparente que sale a gol por ataque. No sabemos si Suiza podra contar con Manzambi. Suiza no va a ser un equipo que se desmonte si se pone 1-0. Pero Messi es un factor que no se puede menospreciar, pero será capaz de sujetar el equipo otra vez? 50-50 sería mi pronostico. |
Editado: 08-jul-2026 11:38 -