cuantos miles € vale esto? +coleccionFF

Sawamura
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
A las caratulas en español las llamo portada española y contraportada, el ff7 pal en si necesita una consola pal pero el ff15 va en todas las del mundo

Por eso me estrañaba que tenias todo pero solo del 7 en adelante del 1 al 6 seria NTSC U o J pero es mucha pasta tenerlo en buen estado

Sinceramente la coleccion vale mucho de reunir y no la venderia porque no creo que te la valoren como un todo, el coleccionista quiere conseguir no comprar un pack y ya lo tengo , buscan el proceso , pero nunca se sabe
del 1 al 6 acabaron llegando con portada española pero en otros sistemas, no el origen que es el que tiene mas gracia

lo que dices que el coleccionista quiere conseguir y no comprar un pack pues es la gracia si, menosmal que se acaba el formato fisico gracias a sony y voy a poder cerrar en breves la carga xD
Sawamura
Cita de Chandler Bing
Te lo he dicho antes pero si quieres saber el valor real puedes o bien a través de páginas que vendan juegos retro o sino a través de tiendas de España que venden retro que alguna seguro que te los tasa(de hecho recuedo que a un tio que tenía una colección acojonante fueron a tasarle los juegos a su casa).

Otra opción es que contactes con youtubers del retro tipo Goly, Virtua... Que lo mismo te hacen una oferta o como buscan contenido te pueden sacar la colección en sus canales y así es fácil que te hagan ofertas.

Además mismamente aquí seguro que por ponerla alguna oferta te hacen, yo puse sin ánimo de vender parte de mi colección de juegos(los de game boy en concreto) y recibí ofertas a saco hasta por la camiseta del evento de Celebi, que a día de hoy me siguen haciendo ofertas por ella
Ya vere si me animo, esta claro que ese seria el camino para darle visibilidad bien y recibir ofertas serias.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sawamura
Ya vere si me animo, esta claro que ese seria el camino para darle visibilidad bien y recibir ofertas serias.
Yo tengo claro que si algún día me deshago de parte de mi colección de videojuegos y consolas será así, porque ponerme a vender uno por uno es un coñazo.

Venderé por sistema y en lote y lo haré a través de esos canales que es más fácil y cómodo.

De momento no me lo planteo porque mi idea es volver a rejugar todo una vez acabe para mí esta que será mi última generación

Además como te dije antes ponerla por aquí seguramente haga que alguna oferta te caiga

Yo en el caso de los juegos de game boy y la camiseta ya te digo que además fue en un hilo de otro shur y estuve recibiendo ofertas durante días (no tenía intención de vender sino era compartir con el op y los foreros la colección de ese sistema en concreto porque el hilo iba de ello e incluso hace unos meses me volvieron a ofertar por la camiseta de Celebi del evento).

Ya nos contarás shur, mucha suerte.

La tienda creo que era Canadiam o algo así por si la quieres buscar, esos compran colecciones enteras y las tasan además porque es tienda de retro, creo que la más grande de España
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Cita de Demigrant Man
Precintado todo? Eso sube bastante el valor. 5000€
Con 5000 no te da ni para pipas
Rubene45
ForoCoches: Premium
Eso como máximo valdrá 3k€-4k€ o algo así suponiendo que están todos con el precinto original y en buen estado
skyqv
Cita de H3rm4nT00thr0t
Las cosas valen lo que te quieran ofrecer.

En mi caso, me gusta jugar a videojuegos, no llenar la estantería de cosas sin abrir.

Para mi no vale más que el precio de salida de cada juego, para otra persona quizás valga más.
La cosa va de especular como un cerdo, lo de coleccionar y lo retro es una escusa de mierda para justificarse.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de skyqv
La cosa va de especular como un cerdo, lo de coleccionar y lo retro es una escusa de mierda para justificarse.
Es una forma de verlo, para mi guardar 1 copia precintada no es especular, eso sería si guardase varias de cada juego. De hecho especular es la locura de las cartas magic, Pokémon, one piece... Con centenares de YouTubers que se dedican a arrasar con las cajas y que no haya stock para el resto, para luego en directo dedicarse a abrir sobres sin parar tratando a las cartas como basura salvo que le entre la rara o ultrarara que valga algo.

Eso si me genera rechazo, pero que un tio tenga una colección de juegos precintados con una unidad del mismo juego precintada no me genera eso ni me parece que sea especular
Duffman1942
Muy guapa la colección la verdad

Ahora bien, 10-15k dices que no los coges? jajajajaja

Siendo versión española tú mercado se reduce muchísimo, así que te deseo suerte en tus ambiciones 🤣
Sawamura
Cita de Duffman1942
Muy guapa la colección la verdad

Ahora bien, 10-15k dices que no los coges? jajajajaja

Siendo versión española tú mercado se reduce muchísimo, así que te deseo suerte en tus ambiciones 🤣
no los cojo porque no me suponen nada, no digo que valga mas, o que alguien este dispuesto a pagar mas, que eso ya no lo se
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Masmola la colección

Donde dices que vives? Y en qué horas no sueles estar en casa?

Es ralle no te bromes.

No la vendas ahora, espérate un tiempo, aunque es una pena vender una colección tan completita..
_Jrp8_
Cita de Chandler Bing
Yo los tengo todos, los vintage de oro y bronce (estos son los que más valen), pero en lugar de dejarlos en sus cajas los tengo en vitrinas que tengo el estudio lleno de vitrinas de figuras(anime, videojuegos, en especial de el señor de los anillos de gamesworkshop de plomo pintados que tengo casi 700, vitrinas de todos los videojuegos desde game boy hasta ps5/switch 2, mangas).

En un hilo subí un día fotos de las vitrinas

Recuerdas el hilo? Por echarle un vistazo... Eso debe ser impresionante
shurusuario
Pues eso vale un dinero si señor. Ahora los 10k o 15k se me hacen demasiados. El problema del precintado es que es algo de nicho dentro del nicho. Es difícil de valorar y más si se quiere vender todo de golpe que eso siempre baja el precio.
Sawamura
Cita de Axagroth
Masmola la colección

Donde dices que vives? Y en qué horas no sueles estar en casa?

Es ralle no te bromes.

No la vendas ahora, espérate un tiempo, aunque es una pena vender una colección tan completita..
la verdad que en un par de años si realmente desaparece el formato fisico la puedo dejar bien cerrada
GTOnizuka
2162€
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de _Jrp8_
Recuerdas el hilo? Por echarle un vistazo... Eso debe ser impresionante
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=figuras

De la página 2 a la 3 postee algunas de mi colección. Un día si me animo hago un hilo porque en el estudio tengo las vitrinas con las figuras y en ek salón las vitrinas con los mangas, libros(ediciones especiales de toda la colección de the witcher, elden ring, tolkien...) y de los videojuegos
Kitamanias
Te faltan las expansiones del XIV, que decepción.
Escritorser
La colección es una preciosidad pero ya decir que 10-15 k mínimo me parece muy lejos de su valor real.

Yo tengo una muy buena colección de todo un poco, pero no he querido y he hecho muchos esfuerzos en no entrar en lo precintado. Tengo muchas cosas precintadas pero tengo claro que simplemente están ahí esperando su día para poder jugarlas.

Antes me daba más igual, pero cuándo evite otros sitios y solo tenían que ser PAL España y pasé de un estadio medioque y tenía que ser un buen estado. Dije "vamo a calmanoh"
Jmmp19
Tremenda coleccion si señor. Los juegos de PS1 cotizan bastante y los de PS2, tambien. Hace poco vi que el FFX de PS2 precintado es muy escaso y estan pidiendo una fortuna por ellos.
Erathan
Cita de Tebas_HDP
Comprar juegos para no jugarlos
Es bastante patetico. Yo tengo mi coleccion jugada y fisica. Este tiene el mismo juego 3 veces envuelto en plastico y lo llama coleccionismo. En fin. Lleva 20 años esperando a venderlos para conseguir lo que yo en una semana.
Tebas_HDP
Cita de Erathan
Es bastante patetico. Yo tengo mi coleccion jugada y fisica. Este tiene el mismo juego 3 veces envuelto en plastico y lo llama coleccionismo. En fin. Lleva 20 años esperando a venderlos para conseguir lo que yo en una semana.
Que va shur, si lo va a vender por 15k...
loko_rose
Cita de Escritorser
La colección es una preciosidad pero ya decir que 10-15 k mínimo me parece muy lejos de su valor real.

Yo tengo una muy buena colección de todo un poco, pero no he querido y he hecho muchos esfuerzos en no entrar en lo precintado. Tengo muchas cosas precintadas pero tengo claro que simplemente están ahí esperando su día para poder jugarlas.

Antes me daba más igual, pero cuándo evite otros sitios y solo tenían que ser PAL España y pasé de un estadio medioque y tenía que ser un buen estado. Dije "vamo a calmanoh"
Los 10k todavía, pero encontrar a alguien dispuesto a dárselos es difícil y dudo que se quiera meter en la venta individual.

Si vende junto debe estar dispuesto a ganar menos dinero que vendiendo separado, y si hay cosas de su colección que valen 500€ pero otras no, las pelis se pueden seguir comprando en tiendas y no valen más de 30€ en ningún caso. Poner una media de 200€ por cada artículo se me hace ya generoso, y siendo así se queda por debajo de 13000€
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día