Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 01:06
|
Bueno, el más de medio millón de estadounidenses que intentaron pirarse del reclutamiento cuando Vietnam, iba a quedarse corto. Hale, que tribunalicen eso. |
Hoy 01:06
| Carcel y multa, previa presión para que vayas a la mili (lo conseguiràn con algunos y con los que no seràn perjudicados de una manera u otra (carcel, servicios forzados a la comunidad o multas). |
Hoy 01:08
|
Hay supuestos y supuestos claro. Si por lo que sea hay un gobierno en el que confiar, y te invaden directamente, muchos van a ir, o en determinados supuestos de guerras civiles. Pero por lo demás se van a dar con un canto en los dientes, y si persisten, los que van a verse con un tiro son ellos. |
Hoy 01:10
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 01:11
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 01:12
| yo mientras que no vayan las tias más buenorras, como en Israel , de forma obligatoria, paso. |
Hoy 01:14
Pues bueno ya están preparando el reset económico en europa. Me sorprende bastante que poca gente lo este viendo venir
|
Hoy 01:14
| Que ganas tengo de que los hijos de obreros con pulserita verde y edad militar vayan a servir a su patria. A los Cayetanos les da igual, nunca fueron, no van a empezar ahora. |
Hoy 01:21
|
|
Hoy 01:27
| Claro, se van a meter en primera línea de fuego por capricho del político de turno. Es que si |
Hoy 01:44
|
Esta todo controladisimo. Despues de cada uso van al armero, alli se revisan ,etc. Llevarte una es imposible. Yo hice la mili y tire con bastantes cosas...A veces "sobraba" algun cartucho que guardabas como si fuera oro, por si perdias alguno. Cetme 7,62 Cetme 5,56 Subfusil Z Pistola 9 mm |
Hoy 01:51
|
Que peli has visto ??
+1 Esta todo controladisimo. Despues de cada uso van al armero, alli se revisan ,etc. Llevarte una es imposible. Yo hice la mili y tire con bastantes cosas...A veces "sobraba" algun cartucho que guardabas como si fuera oro, por si perdias alguno. Cetme 7,62 Cetme 5,56 Subfusil Z Pistola 9 mm |