Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
Bueno, el más de medio millón de estadounidenses que intentaron pirarse del reclutamiento cuando Vietnam, iba a quedarse corto.

Hale, que tribunalicen eso.
Oneloops
Cita de CesarVialpando
y luego que
Carcel y multa, previa presión para que vayas a la mili (lo conseguiràn con algunos y con los que no seràn perjudicados de una manera u otra (carcel, servicios forzados a la comunidad o multas).
llextirem
Si juedoUSA quiere guerra en Europa, habrá guerra en Europa y puuuuunto
ladrillos S.A
Cita de Mr. Sebas
Mas nos vale... si nos mandan a la guerra vamos a morir los de siempre. Los tontos de abajo. La clase alta y mega ricos se librarán como siempre.
Antes a las guerras había un buen número de personas que quería ir voluntariamente, ahora eso en la Europa Occidental, para bien o para mal, es impensable.

Hay supuestos y supuestos claro.

Si por lo que sea hay un gobierno en el que confiar, y te invaden directamente, muchos van a ir, o en determinados supuestos de guerras civiles.

Pero por lo demás se van a dar con un canto en los dientes, y si persisten, los que van a verse con un tiro son ellos.
Egon_Krenz
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
Demostración empírica de Foro niños
skan
Siempre que obliguen también a las mujeres me parece bien
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
Y el cañon como te lo llevas? Es la parte más valiosa y difícil de conseguir..
tester4822000
forocochero
yo mientras que no vayan las tias más buenorras, como en Israel , de forma obligatoria, paso.
Z117MT
Pues bueno ya están preparando el reset económico en europa. Me sorprende bastante que poca gente lo este viendo venir
Zezengorri
v2.0
Que ganas tengo de que los hijos de obreros con pulserita verde y edad militar vayan a servir a su patria. A los Cayetanos les da igual, nunca fueron, no van a empezar ahora.
Hugogallo
MD-11F
Freighter
Obligar es democratico
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día