Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 01:06
|
Bueno, el más de medio millón de estadounidenses que intentaron pirarse del reclutamiento cuando Vietnam, iba a quedarse corto. Hale, que tribunalicen eso. |
Hoy 01:06
| Carcel y multa, previa presión para que vayas a la mili (lo conseguiràn con algunos y con los que no seràn perjudicados de una manera u otra (carcel, servicios forzados a la comunidad o multas). |
Hoy 01:08
|
Hay supuestos y supuestos claro. Si por lo que sea hay un gobierno en el que confiar, y te invaden directamente, muchos van a ir, o en determinados supuestos de guerras civiles. Pero por lo demás se van a dar con un canto en los dientes, y si persisten, los que van a verse con un tiro son ellos. |
Hoy 01:10
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 01:11
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 01:12
| yo mientras que no vayan las tias más buenorras, como en Israel , de forma obligatoria, paso. |
Hoy 01:14
Pues bueno ya están preparando el reset económico en europa. Me sorprende bastante que poca gente lo este viendo venir
|
Hoy 01:14
| Que ganas tengo de que los hijos de obreros con pulserita verde y edad militar vayan a servir a su patria. A los Cayetanos les da igual, nunca fueron, no van a empezar ahora. |
Hoy 01:21
|
|
Hoy 01:27
| Claro, se van a meter en primera línea de fuego por capricho del político de turno. Es que si |
Hoy 01:44
|
Esta todo controladisimo. Despues de cada uso van al armero, alli se revisan ,etc. Llevarte una es imposible. Yo hice la mili y tire con bastantes cosas...A veces "sobraba" algun cartucho que guardabas como si fuera oro, por si perdias alguno. Cetme 7,62 Cetme 5,56 Subfusil Z Pistola 9 mm |
Hoy 01:51
|
Que peli has visto ??
+1 Esta todo controladisimo. Despues de cada uso van al armero, alli se revisan ,etc. Llevarte una es imposible. Yo hice la mili y tire con bastantes cosas...A veces "sobraba" algun cartucho que guardabas como si fuera oro, por si perdias alguno. Cetme 7,62 Cetme 5,56 Subfusil Z Pistola 9 mm |
Hoy 01:55
|
Ahora que es Alemania la que se está yendo a la mierda y que otros países como Polonia están creciendo mucho, quieren un gran reset para empezar otra vez la partida. Pues se pueden ir a tomar por el culo. Espero que el resto de Europa no le siga el juego a los cabezacuadrada, que se jodan como ellos nos han jodido a los demás. |
Hoy 01:59
| Igual que nos han metido la multiculturalidad. Adivina cuantos moros y negros van a ir al frente. Espérate. |
Hoy 02:04
| Lo normal cuando dejas décadas que políticos financiandos por potencias extranjeras como los comunistas europeos financiados por Rusia durante más de medio siglo, hayan destruido sin cesar todos los valores patrióticos, morales, tradiciones, culturales y nacionales hasta lograr una sociedad que odia a su propia patria. |
Hoy 02:06
|
|
Hoy 02:11
| La gente ya tiene bastante con su día a día. Y bueno, si hablas de un reset sin aportar pruebas ni datos, lo más probable es que nadie te haga caso. |
Hoy 02:24
|
En Ucrania lo han aprendido rápido. En otros países de la UE la volvieron a poner hace unos años. Y es obligatoria para hombres y mujeres. Austria que es lo más cerca y "parecido" a Alemania: 6 meses de servicio militar o 9 meses de servicio civil/comunitario alternativo para varones de 18 a 50 años; las reservas están sujetas a un servicio obligatorio adicional España nunca la abolió totalmente. El servicio militar obligatorio se abolió en 2001, pero el gobierno tiene derecho a movilizar a ciudadanos de entre 19 y 25 años en caso de emergencia nacional, y a reservistas voluntarios de entre 18 y 58 años. Servicio militar voluntario para hombre y mujeres desde los 18 años, con una obligación inicial de 24-36 meses. Se vienen cositas! |
Hoy 02:27
|
Rstaba cantado que no iba a apuntarse gente, la chavlda de hoy dia no quiere saber/tener que ver de estas cosas. Yo no me creo que al pilote no le pase nada, debe de ser IA. |

Nº 87