Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 00:46
| Aunque ami no me gustaría que fueran las mujeres de mi familia.... Si yo estaría jodido no me imagino ellas |
Hoy 00:48
| Navaja de Occam: las cosas suelen ser lo que parecen. Y parece que los hombres blancos europeos estorbamos, no sé por qué. |
Hoy 00:54
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 00:54
| Nos llevan metiendo la igualdad y el feminismo a paladas y resulta que para la mili solo hombres? |
Hoy 00:56
| Uff tener que aguantarlas en la trinchera y encima seguro que se chivarian a los superiores como en la ofi nah! |
Hoy 00:56
| Qué el pueblo alemán se rebele y ejecuten a los políticos y a los policías y militares reclutadores, y al resto por formar parte del sistema opresor. Es crucial para salvar sus vidas, cero sometimiento, y de haberlo que no quede sin consecuencias. |
Hoy 00:57
| Bueno igual no. Los políticos en una democracia occidental pisan hielo fino, tener amenazada a la población entre 18 y veintipocos con tenerlos de parachoques de Rusia QUIZÁS mueve el voto. |
Hoy 01:00
| Si, si. Si yo no te lo discuto. Yo lo que digo es que este, dentro de la tontería que ha dicho, al menos acepta que tendría que ir de servicio. |
Hoy 01:02
| No se Shur yo sé pintores que desgraciadamente no acabaron su obra, igual es por eso. Me refiero a A.H. Albin Hessler pintor Alemán que alguna dejó sin acabar una tragedia para el mundo, pintaba buenos paisajes. |
Hoy 01:05
| Precisamente las medidas del covid en parte se las cargaron los alemanes protestando, que no todo fue como en España. |
Hoy 01:05
|
Desde luego no creo que quieran tampoco terminar siendo una diaspora. Dicho esto. En estas situaciones, los políticos deben ir en primera linea. Dar ejemplo. Lo triste es que tenemos políticos de mierda y sobretodo cobardes. Pero vamos, si es el caso de por ejemplo España y el invasor es marruecos yo antes que ser ciudadano de tercera en mi propio pais y quedar supeditado al invasor o tener que migrar a donde siempre seré el extranjero. Antes de eso me jugaría el pellejo, pero claro, es que mira que mierda de lideres políticos tenemos...ds Jugarme el pellejo para salvar un país que seguirían saqueando sus propios lideres politicos... Ni de coña. Es complejo. Pero yo no quiero tenerme que ir de la tierra de mis ancestros y vivir el resto de mi vida tratado de extranjero y como ciudano de segunda. La diaspora judia lo ha comprobado durante casi 1900 años. |
Hoy 01:06
| Mas nos vale... si nos mandan a la guerra vamos a morir los de siempre. Los tontos de abajo. La clase alta y mega ricos se librarán como siempre. |