Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 00:31
|
Ya están pensando en obligar a la peña... https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate |
Hoy 00:35
| Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas |
Hoy 00:38
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
Pero tú en que película vives? Lo primero, después de licenciarte entras en reserva, es decir si la OTAN o tu país te necesita vas de cabeza, segundo, las armas van numeradas y no las tienes todo el tiempo y si falta un miserable cartucho ya puedes rezar a la virgen María.. |
Hoy 00:39
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Hoy 00:39
|
|
Hoy 00:40
|
|
Hoy 00:40
|
Hoy 00:43
| Todas las armas tienen numeración y las tienes que entregar en la armería después de cada entrenamiento.... |