Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

enekomh
ForoCoches: Miembro
A disfrutar lo votado.
Ñajo
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas

y por esto es que queda más que claro que hace falta que vuelva la mili....
Bilhm
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
Macho... y apuntan tu nombre y apellido diciendo que sí sabes coger un arma y en cuanto pase algo eres al primero al que van a buscar. Además que la mayoría de población joven ha crecido con un pensamiento totalmente pacifista. Son chavales que estarán en sus 18 y lo que más les preocupa es entrar en esa carrera, sacarse ese título o ponerse a trabajar, no estar con la mili.
Ecallaw
Cita de magicESP
Quién está hablando de guerra? Se habla de servicio militar, y tener una sociedad militarizada y con experiencia militar precisamente es lo que reduce las posibilidades de que otro país ataque al tuyo.
Si, pero para conseguir eso necesitas una sociedad nacionalista que quiera defender su casa. Han conseguido que la gente no tenga arraigo ni respeto por su país y encima han metido a millones de extranjeros que no van a defender nada.
Bilhm
Cita de sainz - moya
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Menudo idiota eres... Todo tiene un precio, incluido la paz y la libertad.
rotovator
Lo que quieren es prepararnos para una guerra en la que acabaremos diezmados , acelerando el final de esta civilización.
Morya
Cita de Celebrities2
Me a parecido buen plan lo del sacar el arma a piezas hasta que he llegado al cañón, como sacas el cañón del cuartel???
Se cuenta que en cierta base de Madrid se llegó a sacar un HK...
Gato Fiero
Cita de Chaikana
Para luego importar machos ante la escasez de autóctonos. Hay acelerón al plan.
Plan sin fisuras. Meter en tu ejército a individuos del país enemigo.
Mi mujer manda
ForoCoches: Usuario
Buenas pelis os montáis, el día que os dijeran que el brigada, lleva una sardineta en cada hombro, alguno saldría con un trozo de chusco.
Kakiwilly
Capitán
Cita de TePoleo

Sa matao Pako!!! Vaya hostia, espero que todo quedara en un susto
Bruber
Cita de magicESP
La policía no, pero el ejército si.

Además de que no necesitan ir puerta por puerta, basta con "castigar" administrativamente al que se niegue.

No quieres hacer la mili? No tienes derecho a voto, se te retira el pasaporte, se te impide acceder a la universidad, se te prohíbe acceder a empleos públicos, los bancos no te dan préstamos, etc.

En Corea del Sur lo que mas daño hace a los que se niegan no son los 3 años de cárcel, es la condena al ostracismo durante el resto de sus vidas.

Yo he sido militar profesional, no me gusta la idea de una mili obligatoria, lo que si que pondría es una voluntaria y que todo el que la haya hecho o haya formado parte de las fuerzas armadas, recibiese una bajada de impuestos durante el resto de su vida y tuviesen prioridad frente a los que no a la hora de acceder a empleos públicos y ayudas.
No te preocupes que por suerte todo eso que describes es imposible gracias a la constitución alemana.
S3rCh
Baia baia
John_Kramer
Cita de TePoleo
¿Sobrevivió?
02yixo
Yixo
Claro, van los alemanes. Los marronidos que ni tengan el pasaporte se quedan. Esto de risa, como se nota que quieren exterminar a los autóctonos.
Beco34
Poleman
Pero a hombres y mujeres, ¿no?

Por eso de la igualdad y tal.
Alex6179
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
Como tengan que llevar 1.4 millones de personas a un tribunal militar se les hará largo.
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de tito_loco
Lo que mas vas a aprender es la caminata de 40km con el equipo a cuestas y con suerte gastar un cargador en el campo de tiro
europingüino
Eres kangrena
Cita de Morya
Se cuenta que en cierta base de Madrid se llegó a sacar un HK...
Que es un HK?
NoxDrakon
Cita de Alex6179
Como tengan que llevar 1.4 millones de personas a un tribunal militar se les hará largo.
diles eso a los ucranianos
NoxDrakon
Cita de europingüino
Que es un HK?
el hijo del "chopo"
europingüino
Eres kangrena
Cita de Bilhm
Menudo idiota eres... Todo tiene un precio, incluido la paz y la libertad.
Me parece a mí que el idiota eres tú
europingüino
Eres kangrena
Cita de wintermute
Brutal el choque del camion al final
??

Ese no es el final, ni tampoco lo más brutal. Lo más brutal es cuando meten la cámara dentro de los restos de lo que ha quedado
europingüino
Eres kangrena
Cita de Zerdain
Nada como ir a morir por el capricho de unos putos judios pederastas, como en la II GM jiji que ganas.

AHTR
Cerrado
Lee Jun Ho
Cita de CesarVialpando
y luego que
Si se alarga la guerra,más carcel,pero está vez cosiendo y pegando botas
Rohrl
So, be it
Cita de NoxDrakon
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
Una gran parte de la decadencia europea fue cargarse la mili
SmartvBonitaV2
Cita de RenegadoFiscal
Eso actualmente existe.
3000 netos y alojamiento. El país se llama Ucrania.

Y encima no tienes que declarar los ingresos, antes del primer pago ya estás sirviendo de abono en el campo ucraniano. Todo ventajas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día