[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

alex_so
ForoCoches: Miembro
Cita de Foxtrot1
Lo qué nos hace pensar que España con un killer estilo Haaland o Mbape se tira otro ciclo de Euro-Mundial-Euro con la minga.

Pero nos tenemos que conformar con un equipo sólido y bien posiciónado se enfrente a quien se enfrente.
Si si, España con un 9 de nivel top y sin tantas lesiones de folla a todas estas bandas de calle.
Hugo_
Deseando que se vayan a tomar por el culo los putos sudacas de mierda. Del mundial y del foro
JO_o
ForoCoches: Usuario
Rover_416
Cita de Reycoba
Con Colombia a muerte ahora que son los únicos que pueden echar a los tramposos argentinos, apadrinados de Infantino y la mafia de la FIFA.
Poca fe a Noruega y a Inglaterra no?

Los 2 equipos tienen récord favorable contra nosotros.
kuansi
Cita de Hugo_
Deseando que se vayan a tomar por el culo los putos sudacas de mierda. Del mundial y del foro
Amén.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de mullins
No me parecen super robos, pero es una tendencia clara de ir con viento a favor. Y son muchos partidos ya
Poco se habla de que cualquier simulación de un argentino en la frontal es un tiro libre automático.

Es lamentable
Rover_416
Cita de Hugo_
La mayoría estamos desde antes de que venga muchos de ustedes. Con 3 cuentas sumamos más de 60 años de FC. XD
SirLoras
Cita de El Principe
Sois imbeciles. Si analizas jugada por jugada está perfectamente pitado el partido... dejad de llorar, hacéis el ridiculo. Aceptad la victoria y punto.
claro, y en qatar tampoco robaron. Todo legal.

Gol legal anulado y penalty no pitado a Egipto
- - -
Cita de Rover_416
Jajaja. El hijo de puta de papo jajajaj

la cobré yo, gracias
sbbsdd
Cita de ElCarmona
Pero no conoces a Edu Aguirre? O lo estás defendiendo?

Quería que ganara portugal, como la gran mayoría de merengues con 2 neuronas. Lo siento que te joda formar parte de esa afición, no es mi problema.

Que me digas que está haciendo un papel y por eso hace esas mamarrachadas, pues bueno, pero intentar tirar el argumento porque lo twitea un argentino?
Este creo que combate en la velada, ojalá le metan un ko, puto vendepatrias éste y los Ronceros de turno.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Hugo_
+1

yo ya estoy hasta los cojones de los subnormales, como si no tuvieran 1000 foros en Argentina donde estar dando por culo

Haceos un favor

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693

https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=904184
Rover_416
Cita de sbbsdd
Este creo que combate en la velada, ojalá le metan un ko, puto vendepatrias éste y los Ronceros de turno.
Quien esta en la velada?
Rory B Belows
Jai Guru Deva
SexFabregas
Cita de Prysen
venga, no hay argumentos, no?

pues o eres argentino o eres igual de subnormal que uno

A ignored
¿Cómo que no hay argumentos?, en la final hubo 3 penaltis, algo nunca visto tampoco, pero como fueron 2 a favor de Francia no decimos nada, no?
ElCarmona
Cita de Rubene45
Si que le conozco y que? Tiene algo que ver con lo que he dicho? Representa acaso a todos los madridistas que existen? Sigue sin quitar el hecho de que esa cuenta que me has citado es un argentino, muy probablemente troll, pero bueno, me da igual la verdad, no sigo a subnormales como él o como edu aguirre.

Te digo lo mismo, lo que lees y ves en internet no representa la realidad, pero bueno, comprendo que lo utilices como argumento.

Tiene que ver que te pongo a un madridista que apoya a Portugal y tu argumento es decir que como lo dice un argentino es mentira.

Un ad hominem de manual.

Y como edu aguirre? la mayoría. Igual que cuando Lucho era seleccionador.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de kotepikabea
Suiza es mejor equipo de lo que creeis. No veo para nada a Colombia como favorita ni superior. Yo más bien lo veo un pelín favorable a los suizos.

Idem, Colombia juega muy bien pero están subestimando muchísimo a Suiza, no están de paseo y tiene jugadores con muy buen pié.
SexFabregas
Cita de Rover_416
Desde 2018 Mbappe lleva más penales en mundiales que Messi, pero dejarles consolarse con algo.
Exacto, a eso iba, pero aquí hay mucho subnormal suelto...
SirLoras
Cita de Rover_416
Poca fe a Noruega y a Inglaterra no?

Los 2 equipos tienen récord favorable contra nosotros.
Fifantina no tiene rival. Ya se encargan otros
DVSSG
Vaya robazo dios mío

Pero bueno, que ganen el mundial, es divertidísimo ver al día siguiente las noticias de los muertos argentinos que ha habido celebrando haciendo el subnormal
SexFabregas
Cita de Prysen
Hazte un favor y deja que los hambrentinos discutan entre ellos

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693

https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830

El robazo no estuvo en la final, estuvo antes, en octavos y sobre todo en semifinales donde no dejaron de dar palos con beneplácito del árbitro Messi tendría que haber tenido una roja por la mano junto al jugador que dió un pelotazo al banquillo holandés

8 penaltis en 11 partidos

primera vez en la historia de los mundiales y seguramente la última
3 penaltis en la final, seguramente primera y última vez, pero ahí no entramos, no?
Mr.PrepuPatuku
Que bien que el partido sea a las 22h. A tope con Colombia, no me gusta nada la selección de Suiza
Rover_416
Cita de Rory B Belows
No hubieras entregado el partido y te hubieras puesto a esperar los goles pelado.

Este se va para la colección. XD
SirLoras
Cita de Rory B Belows
honor. Infantino, que se te suben a las barbas, que es muy cantoso
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de ElCarmona

Tiene que ver que te pongo a un madridista que apoya a Portugal y tu argumento es decir que como lo dice un argentino es mentira.

Un ad hominem de manual.

Y como edu aguirre? la mayoría. Igual que cuando Lucho era seleccionador.
Que ad hominem? Solo por decir que es argentino el que me has mandado originalmente, y el cual has respondido con una captura?

No es Ad hominem, es que me da igual lo que diga o ponga de Edu Aguirre un tio random en internet, como si es mexicano o como si me dices ahora que es del Real Madrid te diría lo mismo.

Pero si estas utilizando como argumento a un tio que le pagan precisamente por lo que hace y dice, ya te lo he explicado, puedes poner mil videos de él que te voy a responder lo mismo. Si fuese culé no dirías lo mismo, supongo, pero me da pereza.

Es como si te saco ahora un clip del DjMariio

Te repito, sal un poco del foro y de internet, no todos los madridistas (no el 99% como afirman algunos) querían que ganase portugal, ni todos los culés ni los que aman a Messi querían que ganase Argentina.
2012
Cita de Foxtrot1
Lo qué nos hace pensar que España con un killer estilo Haaland o Mbape se tira otro ciclo de Euro-Mundial-Euro con la minga.

Pero nos tenemos que conformar con un equipo sólido y bien posiciónado se enfrente a quien se enfrente.
En este mundial tiene posibilidades

Todas las selecciones tienen sus pros , pero tambien sus contras

No hay una seleccion que digas que esta por encima del resto

El problema de españa es arriba, que nico no esta, yamal aun no esta al 100%, y oyarzabal aparece y desaparece, al igual que ferran torres, y un poco el papel de meter goles lo tienen jugadores de segunda linea

Pero hay que confiar y españa tiene que seguir haciendo su papel

En algun momento tienen que dar su mejor version
luisfi
No e visto el partido, pero veo que hay otro robo más a favor de argentina . Y van 3 en este mundial.
ElCarmona
Cita de Rubene45
Que ad hominem? Solo por decir que es argentino?

No es Ad hominem, es que me da igual lo que diga o ponga de Edu Aguirre un tio random en internet, como si es mexicano o como si me dices ahora que es del Real Madrid te diría lo mismo.

Pero si estas utilizando como argumento a un tio que le pagan precisamente por lo que hace y dice, ya te lo he explicado, puedes poner mil videos de él que te voy a responder lo mismo.

Es como si te saco ahora un clip del DjMariio
No, ad hominem por decir que la reacción de edu aguirre es falsa porque te he pasado un twit de un argentino (el primero que he pillado).

Es ad hominem, no vas al argumento.

Millones de madridistas tiene esa gentuza de seguidores. Imagina el sesgo cognitivo.
peary777
Algún shur amable tiene enlace para Suiza?
Tuzo
Hola Shurs, llego tarde para quejarme de Infantina?

O ya estamos en el partido de Suiza - Colombia?
A E I O U
Cita de GeraArg
Idem, Colombia juega muy bien pero están subestimando muchísimo a Suiza, no están de paseo y tiene jugadores con muy buen pié.
La lesión de Manzambi es un palazo muy gordo. Pierden en ataque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día