[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 21:28
|
07-jul-2026 21:28
| Pero si a Inglaterra le hace gol hasta Ferrán hombre, es la selección pecho frío por excelencia. |
07-jul-2026 21:29
| Pero porque ensucian el fútbol así? Se deberían negar a jugar otro mundial muchas selecciones que asquerosidad es la FIFA, la UEFA es mucho mejor hoy día. |
07-jul-2026 21:30
|
Hazte un favor y deja que los hambrentinos discutan entre ellos
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693 https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830 |
07-jul-2026 21:30
| Las 4959 piscinazos en la frontal del area de cabo verde eran falta tambien? |
07-jul-2026 21:31
|
Fue un puto atraco de cojones pero lo que me queda claro es que el 90% de las selecciones da asco en defensa Argentina era una banda el pasado mundial y este pero entre estos arbitrajes y Messi... |
07-jul-2026 21:33
|
A qué no somos iguales en eso no? No se ponen insufribles los españoles?!
Somos iguales. Quizás eso es lo que más le molesta a más de uno. Igual eso es en las redes. Toda mí vida viaje a España a ver a la familia de chico o de grande ya con mí familia y allá siempre me tratan de 11/10. Pero acá que si argensimio, sudaca, pancho, etc. Eso o son cagones y en persona no dicen nada. XD ![]() (Es rayuro, bromate) |
07-jul-2026 21:34
|
Lo del gol anulado es una vergüenza, cualquier selección incluida la argentina pondría el grito en el cielo si le anulan un gol así. Que la culpa quizás no sea de Argentina pero ya se está viendo otra vez como por suerte, por espectáculo, por corrupción o lo que sea le están favoreciendo todas las decisiones polémicas. El penalti, que a mí me parece penalti pero a otra selección quizás no se lo pitan. El gol anulado que encima coincide con la ocasión del tercero que ni se revisa al menos... A veces se exagera lo de argentina con la ayuda arbitral pero cada vez los que dicen que le favorecen a propósito ganan más puntos y más después encima de lo que pasó con estados unidos demostrando que la política SI influye en las decisiones de la FIFA y después de los antecedentes de estas con las investigaciones del FBI |
| Como ha sido el partido que no lo he podido ver? Pero con lo que estoy leyendo me hago la idea... |
|
Messi el el mejor del mundo, máximo goleador en los mundiales y no hay jugador que le haga sombra. Mucho envidioso y resentido por aquí. |
|
Pero nos tenemos que conformar con un equipo sólido y bien posiciónado se enfrente a quien se enfrente. |
07-jul-2026 21:35
| La mayoría si, algunas no. Si es por eso todos los partidos son robos. El fútbol actual es una puta mierda.Todo robo |
|
Tengo una sensación agridulce. A pesar de que queda muchísimo mundial y que hoy aun se juegan octavos (un punto muy intermedio en cualquier mundial), la sensación que tengo es de que “esto se está acabando”. Pongo teledeporte para verme resumenes y tal y estan con atletismo… hoy a medio dia estaban con el tour. Antes estaban todo el dia echando resumenes. Echo de menos estar viendo un Corea - Nigeria, un Ecuador - Chequia… |
|
¿Dices que en el video al que contrato no se ve un pisotón? Vete a tu puta cueva, que oso argentinos sois igual que los rojos y fachas de mierda en este país con la política. Hay que ser retrasado mental para no ver que ha sido uno de los atracos más grandes que se han visto en los mundiales. Independientemente de con quién vayas, pero claro que se va a esperar de gente que tiene que emigrar de su país y luego va despotricando de donde le acogen y diciendo que su país es mejor en todo mientras tienen que lamer la tapa del yogur. |
07-jul-2026 21:36
|
No sé si tanto como robo, pero desde luego yo soy egipcio y llevaría un cabreo bueno. Si el gol egipcio está bien anulado (para mi, no), el tercero de Argentina también debería anularse, con el problema de que la faltita es dentro del área y sería penalti. Luego, la otra jugada de la que se quejaban no me pareció gran cosa, pero tampoco he podido ver una imagen clara. Si no pensamos en conspiraciones, está claro que tenemos dos opciones con Argentina: o son el equipo del destino, que superan como un héroe mítico obstáculos inverosímiles para ganar, o son un equipín que ha pasado con considerable potra frente a dos selecciones meritorias pero limitadas como Egipto y Cabo Verde. Por cierto, me reafirmo en que la camiseta egipcia mola muchísimo, lástima que les obligasen a llevar los dorsales blancos en lugar de dorados. |
07-jul-2026 21:37
|
Hazte un favor y deja que los hambrentinos discutan entre ellos
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693 https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830 El robazo no estuvo en la final, estuvo antes, en octavos y sobre todo en semifinales donde no dejaron de dar palos con beneplácito del árbitro Messi tendría que haber tenido una roja por la mano junto al jugador que dió un pelotazo al banquillo holandés 8 penaltis en 11 partidos primera vez en la historia de los mundiales y seguramente la última |
07-jul-2026 21:37
![]() ![]()
Quería que ganara portugal, como la gran mayoría de merengues con 2 neuronas. Lo siento que te joda formar parte de esa afición, no es mi problema.
Que me digas que está haciendo un papel y por eso hace esas mamarrachadas, pues bueno, pero intentar tirar el argumento porque lo twitea un argentino? ![]() ![]()
|
07-jul-2026 21:38
| Los que ponen sus mierda equipos por delante de sus selecciones son retrasados mentales. Pero vamos, ya sólo me faltaría ver este foro infectado de Panchos y no hacer nada. |
07-jul-2026 21:38
|
Sobre el Egipto - Argentina
Ningún argentino contaba con las maravillosas transiciones de los egipcios. Les anularon un gol precioso de una manera un tanto rigurosa, y no porque estuviera mal arbitrado, sino porque en otro contexto, ese pisotón no lo habrían tenido en cuenta. El VAR hace su trabajo de forma encomiable solo cuando les interesa Una Albiceleste que espabiló a tiempo. Cuando Messi se posiciona tirando a la derecha, como cuando en el Barça, ya sabes que el genio va a frotar la lámpara y rara vez lograrán pararlo La realidad es que Egipto no supo gestionar el 2-0 a su favor y ya incluso con el 2-1 se sentía como si ya les hubieran remontado Argentina pese a tener un cuadro relativamente fácil no deja de ganar de milagro y no sé si podrán tentar mucho más a la suerte Su próximo rival seguramente será Colombia y ante los cafeteros no pueden titubear ni un segundo o no habrá Messi que les salve Aún con todo el astro argentino es a estas horas del Mundial el actual pichichi con 8 tantos su leyenda es inagotable |
07-jul-2026 21:39
|
Lo del gol anulado es una vergüenza, cualquier selección incluida la argentina pondría el grito en el cielo si le anulan un gol así. Que la culpa quizás no sea de Argentina pero ya se está viendo otra vez como por suerte, por espectáculo, por corrupción o lo que sea le están favoreciendo todas las decisiones polémicas. El penalti, que a mí me parece penalti pero a otra selección quizás no se lo pitan. El gol anulado que encima coincide con la ocasión del tercero que ni se revisa al menos...
A veces se exagera lo de argentina con la ayuda arbitral pero cada vez los que dicen que le favorecen a propósito ganan más puntos y más después encima de lo que pasó con estados unidos demostrando que la política SI influye en las decisiones de la FIFA y después de los antecedentes de estas con las investigaciones del FBI |
| Con Colombia a muerte ahora que son los únicos que pueden echar a los tramposos argentinos, apadrinados de Infantino y la mafia de la FIFA. |
|
venga, no hay argumentos, no? pues o eres argentino o eres igual de subnormal que uno A ignored |
07-jul-2026 21:40
| Desde 2018 Mbappe lleva más penales en mundiales que Messi, pero dejarles consolarse con algo. |
07-jul-2026 21:40
|
Pero no conoces a Edu Aguirre? O lo estás defendiendo?
![]() ![]()
Quería que ganara portugal, como la gran mayoría de merengues con 2 neuronas. Lo siento que te joda formar parte de esa afición, no es mi problema. Te digo lo mismo, lo que lees y ves en internet no representa la realidad, pero bueno, comprendo que lo utilices como argumento. |

su leyenda es inagotable