Mi mejor amiga se ha echado novio y telita con el novio
07-jul-2026 17:55
Es un pieza de mucho cuidado. Hemos ido a la piscina y el hijo de la gran puta tiene más rabo que el diablo, es que me he quedado loco. Se lo he dicho, por las risas y dice literalmente "te mola eh" y como que me la ofrece , total que nos reímos juntos Mi amiga muy contenta, nos ha jodido la hija de puta que calladito se lo tenía. Estoy deseando volver a la pisci mañana. |
07-jul-2026 17:57
|
Es un pieza de mucho cuidado. Hemos ido a la piscina y el hijo de la gran puta tiene más rabo que el diablo, es que me he quedado loco. Se lo he dicho, por las risas y dice literalmente "te mola eh" y como que me la ofrece
, total que nos reímos juntos Mi amiga muy contenta, nos ha jodido la hija de puta que calladito se lo tenía. Estoy deseando volver a la pisci mañana. |
|
Jajajajajajajjaa Me esperaba un hilo envidioso y jodido por un incel q queria follarse a su amiga en friendzone y me encuentro el hilo homo del dia Grands |
|
Es un pieza de mucho cuidado. Hemos ido a la piscina y el hijo de la gran puta tiene más rabo que el diablo, es que me he quedado loco. Se lo he dicho, por las risas y dice literalmente "te mola eh" y como que me la ofrece
, total que nos reímos juntos Mi amiga muy contenta, nos ha jodido la hija de puta que calladito se lo tenía. Estoy deseando volver a la pisci mañana. Te has dejado el no homo. Bueno...si homo |
07-jul-2026 18:17
| No,pero hoy abrieron un hilo en el que salía haaland corriendo en el campo de fútbol y su "tula" moviéndose de un lado a otro xD |
07-jul-2026 18:20
|
, total que nos reímos juntos Mi amiga muy contenta, nos ha jodido la hija de puta que calladito se lo tenía. Estoy deseando volver a la pisci mañana. Vamos que eres MARICON |
07-jul-2026 18:22
| Nada mejor que comerte un buen rabo lubricado de coño usado. No homo, es como comerte un coño |
07-jul-2026 19:30
| Ni había leído el hilo. Corrijo: Ya, pero ella se lo folla y tú aquí matándote a pajas. |
, total que nos reímos juntos