Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 17:34
|
Decir que la carretera no tiene nada que ver, es de merecer que te insulten pero fuertemente.
Evidentemente que algunos mienten para tapar el estado lamentable de las carreteras. Y te invito a ti, ya que ves tantas fotos y te crees increiblemente listo, que te hagas un Santander-Valladolid. Y hazlo por el carril derecho, todo el tiempo. Si por lo que sea te mantienes con vida, vuelve aqui a decirme que no están en un estado lamentable. |
Hoy 17:35
![]() ¿Qué tiene que ver que el hombre circulara a una velocidad correcta con que la culpa fuera de la carretera? Pero vamos a ver: ¿Estabas tú allí? Porque resulta que lo vieron unos cuantos conductores cuyo testimonio habrán recogido en el atestado... ¿Has visto las 200 mil fotos que hay del lugar y el firme perfecto y no la foto que pusiste tú del mes de abril de un tramo que no es ese exactamente? Si la GC descarta la vía como el origen, con pruebas, testigos y atestado... ¿Por qué niegas lo evidente? ¿Has hecho una apuesta o algo? ![]() ¿Tu te crees que este firme está mal, ves ahí baches y socavones? ![]() ![]()
|
Hoy 17:35
|
Èl era CEO de Dehesa de los Canónigos
La pobre niña que salga adelante. |
Hoy 17:37
|
Estuve curioseando un poco sobre si el modelo Bronco había reportado problemas graves de seguridad en EEUU, y me encuentro con esto [Defectos en los Amortiguadores (Principios de 2025) A principios del año pasado, Ford tuvo que llamar a revisión a cerca de 150.000 unidades del Ford Bronco grande por un problema estructural en la suspensión trasera. Se detectó un defecto en las soldaduras de los soportes de los amortiguadores que podía provocar que el conjunto de la suspensión se soltara o rompiera bajo tensión, comprometiendo gravemente la estabilidad del todoterreno a alta velocidad. Fallos puntuales en rótulas superiores (2025) También se registró una llamada a revisión específica (la campaña 25S40) para unidades del Bronco grande debido a que la tuerca de la rótula del trapecio superior delantero venía floja o directamente faltaba de fábrica, con el mismo riesgo crítico: la desconexión de la mangueta y la pérdida repentina de control sobre la rueda. El factor crítico en autopista: Una rotura o desprendimiento de una rótula o un trapecio a 120 km/h en un coche convencional te garantiza un susto enorme y un probable accidente; pero en un vehículo con el centro de gravedad tan alto como el Bronco, que la suspensión delantera colapse y clave una rueda o la desvíe bruscamente provoca de forma casi inevitable que el coche actúe como una catapulta y comience a dar vueltas de campana violentas.] Ahi queda eso. |
Hoy 17:39
|
Y vuelta la burra al trigo...
![]() ¿Qué tiene que ver que el hombre circulara a una velocidad correcta con que la culpa fuera de la carretera? Pero vamos a ver: ¿Estabas tú allí? Porque resulta que lo vieron unos cuantos conductores cuyo testimonio habrán recogido en el atestado... ¿Has visto las 200 mil fotos que hay del lugar y el firme perfecto y no la foto que pusiste tú del mes de abril de un tramo que no es ese exactamente? Si la GC descarta la vía como el origen, con pruebas, testigos y atestado... ¿Por qué niegas lo evidente? ¿Has hecho una apuesta o algo? ![]() ¿Tu te crees que este firme está mal, ves ahí baches y socavones? |
Hoy 17:40
|
Y vuelta la burra al trigo...
![]() ¿Qué tiene que ver que el hombre circulara a una velocidad correcta con que la culpa fuera de la carretera? Pero vamos a ver: ¿Estabas tú allí? Porque resulta que lo vieron unos cuantos conductores cuyo testimonio habrán recogido en el atestado... ¿Has visto las 200 mil fotos que hay del lugar y el firme perfecto y no la foto que pusiste tú del mes de abril de un tramo que no es ese exactamente? Si la GC descarta la vía como el origen, con pruebas, testigos y atestado... ¿Por qué niegas lo evidente? ¿Has hecho una apuesta o algo? ![]() ¿Tu te crees que este firme está mal, ves ahí baches y socavones? ![]() ![]() ![]() Eres un imbecil y/o retrasado. Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decirte. |
Hoy 17:41
|
Mi más sentimos pésame para las familias y para los amigos de los fallecidos. Ojalá la pobre cría lo pueda superar de la mejor manera, porque fácil precisamente no va a ser (desgraciadamente sé de lo que hablo). Se están dando muchos consejos para combatir el cansancio y el sueño cuando se conduce, pero hoy por hoy el único remedio auténtico y válido es DESCANSAR: 15 minutos, 20, 30, 2 horas, 5..., lo que haga falta. Y cambiar el chip, hay que ver que, cuando estás de vacaciones, el viaje es parte de ellas y se puede convertir en algo absolutamente maravilloso, o en una tragedia horrible, como es este caso. Ya peino canas, tengo varios cientos de miles de kilómetros a mis espaldas tanto por trabajo como por placer, y cada vez que recuerdo que antes hacía 500 o 600 km del tirón "para llegar antes al hotel" más me arrepiento y pienso lo gilipollas que éramos. ¿Tanto valen esa 1 hora de más en la playa o esquiando? ¿De verdad? ¿No es mejor ir tranquilo y parar en ese pueblo tan pintoresco, en ese mirador tan bonito o en ese monumento natural que hay a 3 km de desvío? ¿No es mejor que el viaje sea una parte más de disfrute y no un puto trámite pesado y engorroso? No sé cuál habrá sido la causa de esta desgracia, sólo espero que, tanto si eran creyentes como si no, la tierra les sea leve y que la chiquilla crezca con salud física y mental. A mí, personalmente, ya no me gusta conducir viendo las cosas que se ven en la carretera. Si no fuera por los sistemas activos y ADAS (esp, freno automático, mantenimiento de carril, etc.) y por los sistemas pasivos (pretensores, estructuras deformables, airbags...) habría 30 veces más muertos y heridos. Sinceramente, ojalá la ley permita pronto que los coches se conduzcan solos. Me fío bastante más de las máquinas que de los fitipaldis Dato: el 95% de los accidentes de tráfico tienen la causa humana como principal motivo (fuente https://www.sciencedirect.com/scienc...859?via%3Dihub) |
Hoy 17:45
|
Estuve curioseando un poco sobre si el modelo Bronco había reportado problemas graves de seguridad en EEUU, y me encuentro con esto
[Defectos en los Amortiguadores (Principios de 2025) A principios del año pasado, Ford tuvo que llamar a revisión a cerca de 150.000 unidades del Ford Bronco grande por un problema estructural en la suspensión trasera. Se detectó un defecto en las soldaduras de los soportes de los amortiguadores que podía provocar que el conjunto de la suspensión se soltara o rompiera bajo tensión, comprometiendo gravemente la estabilidad del todoterreno a alta velocidad. Fallos puntuales en rótulas superiores (2025) También se registró una llamada a revisión específica (la campaña 25S40) para unidades del Bronco grande debido a que la tuerca de la rótula del trapecio superior delantero venía floja o directamente faltaba de fábrica, con el mismo riesgo crítico: la desconexión de la mangueta y la pérdida repentina de control sobre la rueda. El factor crítico en autopista: Una rotura o desprendimiento de una rótula o un trapecio a 120 km/h en un coche convencional te garantiza un susto enorme y un probable accidente; pero en un vehículo con el centro de gravedad tan alto como el Bronco, que la suspensión delantera colapse y clave una rueda o la desvíe bruscamente provoca de forma casi inevitable que el coche actúe como una catapulta y comience a dar vueltas de campana violentas.] Ahi queda eso. hostias, pues cuadra mucho con el accidente |
Hoy 17:47
|
Decir que la carretera no tiene nada que ver, es de merecer que te insulten pero fuertemente.
Evidentemente que algunos mienten para tapar el estado lamentable de las carreteras. Y te invito a ti, ya que ves tantas fotos y te crees increiblemente listo, que te hagas un Santander-Valladolid. Y hazlo por el carril derecho, todo el tiempo. Si por lo que sea te mantienes con vida, vuelve aqui a decirme que no están en un estado lamentable. ![]() La autovía tiene exactamente 205km. Con tramos buenos y otros infames; lo dije en las primeras páginas: El tramo está hecho una calamidad porque se ha hundido en muchas zonas y descarnado en otras. El contratista y el responsable del ministerio que dio el ok a eso deberían estar en la trena.
Y no es ahí solo, porque en León han tenido que reparar media carretera nueva por algo similar. Pero con ese bicho con ruedas veo muy difícil que sea la causa del accidente. ![]() Se ve que lo tuyo es eso; insultar. Razonar un poco, ya para otro rato... Pero da la casualidad que justo ese punto donde se ha producido el accidente, está recién arreglado. No vas a ganar esa apuesta... |
Hoy 17:56
|
Ya se ha hablado que si la carretera, velocidad o no, dormido o despierto…
Solo comentar cómo propietario de tres tipos de coches totalmente diferentes, roadster, berlina y todo terreno con dos ejes rígidos, tras tener este último ya varios años, y sin ánimo alguno de comparar, ya que entre un Bronco y un Jimny hay poco en común, me gustaría indicar que ya sea un todoterreno de 25000 o uno de 90000, la velocidad de crucero óptima entre estos, y un turismo de categoría similar, debe de ser siempre entre un 10 y un 15% más baja. Llevar un todoterreno como un turismo puede convertirse en una experiencia amarga. De hecho mi crucero en autovía es de máximo 110 kms por hora, ya tengo visto que más allá la reacción del coche puede ser imprevisible. Y en cuanto tengo carretera paralela a la autovía, por ahí a 90/95 y, siempre con precaución, disfrutando del viaje. Todoterrenos como coches familiares de viaje, no lo veo lo más adecuado salvo que en destino haya un uso específico que lo requiera, y sea alternativa obligada a un turismo, y por supuesto, “No van como un coche”. DEP a los fallecidos, muy lamentable este siniestro. Ojalá la niña se recupere físicamente bien porque psicológicamente lo veo complejo, Dios lo quiera. Saludos |
Hoy 17:58
|
Imbécil de las pelotas, qué parte no entiendes de lo que ves, ¿necesitas gafas? Eres tonto hasta decir basta; no sabes ni lo mínimo de un coche, cómo vas a entender que una salida de vía como esa no se produce por un bache, que entonces el volantazo y las marcas irían desde el centro de la vía hacia fuera y no al revés. IDIOTA. No tienen otra cosa que hacer los guardias que inventarse el atestado y ocultar que fue por la carretera y los testigos que lo vieron mentir. Eres patético. |
Hoy 18:02
|
Que ESE tramo, ACTUALMENTE está BIEN? SI!! COÑO SI! Así que por mucho que quieras la causa del accidente NO es el estado de la autovía! Al estar haciendo las obras del AVE está el tramo reasfaltado! Y yo llevo más de 20 años pasando por ahí todos los fines de semana, que tengo casa en Cervera de Pisuerga coño y familia en Herrera! El tío se durmió o tuvo algún problema de salud y se dio la ostia! |
Hoy 18:03
|
Puto gilipollas, estabas tardando en usar tu lengua nativa; te debes de pensar que no te van a contestar igual para que lo entiendas.
Imbécil de las pelotas, qué parte no entiendes de lo que ves, ¿necesitas gafas? Eres tonto hasta decir basta; no sabes ni lo mínimo de un coche, cómo vas a entender que una salida de vía como esa no se produce por un bache, que entonces el volantazo y las marcas irían desde el centro de la vía hacia fuera y no al revés. IDIOTA. No tienen otra cosa que hacer los guardias que inventarse el atestado y ocultar que fue por la carretera y los testigos que lo vieron mentir. Eres patético. Luego te llevarás las manos a la cabeza cuando dos GC mueren en una lancha no se donde, pero nada es casualidad, el pozo de caciquisimo y corrupción que se destila por esos lares no te lo puedes ni imaginar. |
Hoy 18:08
|
Estuve curioseando un poco sobre si el modelo Bronco había reportado problemas graves de seguridad en EEUU, y me encuentro con esto
[Defectos en los Amortiguadores (Principios de 2025) A principios del año pasado, Ford tuvo que llamar a revisión a cerca de 150.000 unidades del Ford Bronco grande por un problema estructural en la suspensión trasera. Se detectó un defecto en las soldaduras de los soportes de los amortiguadores que podía provocar que el conjunto de la suspensión se soltara o rompiera bajo tensión, comprometiendo gravemente la estabilidad del todoterreno a alta velocidad. Fallos puntuales en rótulas superiores (2025) También se registró una llamada a revisión específica (la campaña 25S40) para unidades del Bronco grande debido a que la tuerca de la rótula del trapecio superior delantero venía floja o directamente faltaba de fábrica, con el mismo riesgo crítico: la desconexión de la mangueta y la pérdida repentina de control sobre la rueda. El factor crítico en autopista: Una rotura o desprendimiento de una rótula o un trapecio a 120 km/h en un coche convencional te garantiza un susto enorme y un probable accidente; pero en un vehículo con el centro de gravedad tan alto como el Bronco, que la suspensión delantera colapse y clave una rueda o la desvíe bruscamente provoca de forma casi inevitable que el coche actúe como una catapulta y comience a dar vueltas de campana violentas.] Ahi queda eso. Pero... este coche tenía dos meses y supongo que desde esa llamada a revisión en 2025 las siguientes unidades se modificarían, porque no es normal un largo stock de este tipo e coches y se suelen importar bajo pedido firme. |
Hoy 18:08
|
Para un vehículo convencional no todoterreno coincido totalmente contigo, autovía (en condiciones, no la bazofia en la que se están convirtiendo), lo mejor. Saludos |
Hoy 18:14
![]() Al final resultará que tu obsesión es porque te trincaron y te dieron bien y no tragas a la GC. Acabáramos... Venga, ahora sacamos las lanchas buenas. |