Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

epica15
ForoCoches: Miembro
El ford bronco del accidente no llega a 170 de velocidad punta.

A pesar de tener mas de 300cv.

Aqui se achaca al conductor por dormirse o despiste.

Tambien pudo tener un problema de salud.

Pero sigo pensando que fue un llantazo o algo relacionado con el mal estado de la carretera.
translator20
la carretera es un lobo, dep.
claude
Somnolencia = Surcos en la carretera que están hechas una puta mierda.

Cosas para ocultar el gran problema que tenemos. Yo por determinadas carreteras no iría a más de 60km/h aunque sean de 120.
naked
★Jiennense★
Pero si el coche está hecho polvo,no me jodas,como habrá sido el accidente
alex-moreno
Cita de naked
Pero si el coche está hecho polvo,no me jodas,como habrá sido el accidente
Un coche se hace polvo muy sencillo, además un coche alto da una vuelta y se queda echo una mierda en nada.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Dep. Menuda tragedia.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de GrafRadetzky
No tiene pinta eso de Ford Bronco.
Es exactamente y sin duda un Ford Bronco cinco puertas.
Tormenta74
Cita de beckham
Eran familiares lejanos míos, estamos en shock. DEP.
Siento mucho vuestra pérdida. Es un drama horrible.

Rezo por ellos y por vosotros.
guano
Descansen en paz
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
Cita de epica15

Pero sigo pensando que fue un llantazo o algo relacionado con el mal estado de la carretera.
Es un todoterreno, lleva neumáticos con perfil 70 o más.

Es muy improbable un llantazo.
meijaa
Dep, joder q lastima
Macareban
Descansen en paz 🙏🙏🙏🙏🙏😓😭
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Te cuento. Tengo 39 y con coche propio desde los 19 y siempre me ha gustado viajar y hacer tiradas largas. De los amigos fui el primero con coche y sin ser la leche ya era un compacto con aire acondicionado con el que se podía viajar. Salir de Zaragoza a las 12 de la noche y conducir dos a turnos parando cuatro veces hasta Paris y sin peajes (secundarias de noche), ir a Lisboa que teníamos un amigo allí currando y hacíamos paradas cada tres horas. Una vez me hice Zaragoza Jaen parando dos veces por trayecto y volver en el día, también un Zaragoza/Asturias seis horas sin parar, yo solo. Depende mucho del trayecto, el coche, la carretera y la época del año. Viví un tiempo en la República Dominicana y hacer tres horas en según que trayectos era agotador y no podía conducir más de hora y media. Recuerdo para llegar a un pueblo tardamos 3 horas para hacer los últimos 65km porque era una pista selvática, eso es mortal y necesitas turnar o te caes por la ladera de un despiste por cansancio. Este invierno me hice Andorra/Ginebra y parando solo una vez pero turné con mi mujer. Llevo lustros viviendo de normal en China y aquí las carreteras están muy bien pero hay mucho coche y encima se cambian de carril, mil entradas, incorporaciones... es un buen equilibrio entre cansarte un poco más de lo normal pero tener que estar atento, por lo que cuatro horas, que es lo que tardo en hacer Nanjing-Shanghai, puedo hacerlo sin parar pero más ya es forzar, y como tengas que callejear en Shanghái y luego volver a casa ojo.

Hay que ver el viaje. Hay trayectos que son demasiado aburridos al nivel de darte sueño, otros que tienen ese punto de que tienes que estar atento pero claro, cansan más pero dormirte no te duermes, otros que te cansan demasiado y son un peligro.

Habría que añadir el factor coche (tipo de cambio, potencia, aislamiento acústico, asientos...) Claro, yo me hice un PandaRaid en 2012 con un Marbella, dormirte con eso no te duermes a corto plazo, pero va cansando, igual que mi 600, que a veces en España me hago Zaragoza-Ejea o Zaragoza-Alcañiz (100km de secundaria), dormirte no te duermes pero al rato vas cansado y ante un imprevisto no reaccionas tan bien.

La vez que he estado a punto de dormirme fue en Alemania con un coche alquilado, era de noche, no tenía resaca pero llevabamos ya días de activa juventud encima y eran las dos de la mañana. Llegamos al destino pero me tuve que poner a 185 y música a todo trapo. Si me volviese a pasar ahora pararía y fiesta.

Lo de la edad de momento aún no lo noto. Hace tres semanas después del trabajo (Aunque le pedí al jefe salir una hora antes) hice Nanjing-Shanghai para dejar a mis padres y suegros en el aeropuerto, café y volver. Solo una parada al ir porque querían ir al servicio y a la vuelta del tirón yo solo, unas 9'5 horas y 722km de conducción, llegué a las doce y media al dormitorio del trabajo para ya despertarme allí.
OtreborVk
Explorador del Mojave
Cita de epica15

mira la de repuesto... dificil que sea un llantazo
Seaside
Èl era CEO de Dehesa de los Canónigos
Aragoneses
ForoCoches: Usuario
Y no nos hacemos una idea de la cantidad de gente que coge coche borracha, en serio una barbaridad todos los días.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día