BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de wisper
Que pasada en rojo, el mío negro como el que puse. Era el evo el 3.2...

Lo vendí hace 4 años ya. Que pena y ahora están inalcanzables los pocos que quedan.
Yo no quiero saber lo que valen ahora para no cabrearme, pero se que bastante más que cuando lo vendi yo (y tu)

Hay que quedarse con que disfrutamos de estos coches y quedarse con el buen recuerdo. Yo por lo menos tengo asumido que no voy a volver a tener nada parecido a mi M3. De hecho, cuando lo vendí mi idea era pasarme a un M3 E92 y al final no di el paso. En fin, una lástima
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Por que hacen los eléctricos tan sumamente sosos por dentro. Por fuera para ser un eléctrico no está mal.
Yakima
Evergreen State
Cita de sinedwq
El LR AWD de Tesla vale 50k... el BMW i3 parte de los 60k y el 75k es el first edition ( luego saldra una version con bateria mas baja y de traccion trasera mas barata)
no cuesta el doble, ni casi el doble.. cuesta mas por todas las mejoras que lleva y obviamente aparte del imagen de marca,estatus y premium de su marca
cantidad de talleres etc

este es el mejor coche electrico que hay y habra, junto al EQS nuevo de 925km WLTP.. en los proximos años
No me acerco a un Mercedes ni esnifando pegamento… menudo bajón de calidad
Pab_V
Cita de Althea
Cuándo vino el model 3 a España valía 60-70 mil euros.

Cuándo BMW lleve 10 años fabricando el mismo modelo (no pasará) lo veremos.
Podemos discutir muchas cosas, y vaya por delante que no soy para nada fan de Tesla. Pero el model 3 llegó a España por desde 39.990€.

Pero no sólo es eso, es que tú ibas al concesionario con 39.990€ y te llevabas un model 3. Hoy en día, al menos en España, es muy jodido que:

1) el mega súper hiper precio que anuncian coincida con lo que realmente te toca desembolsar. Y aún así, con asterisco.

2) que aún así te puedas llevar un coche tranquilamente al contado porque ahora les interesa más vender financiaciones que coches.
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Yakima
No me acerco a un Mercedes ni esnifando pegamento… menudo bajón de calidad
Han bajado..? Sip.. hay algo mejor?nop
Porc ese precio digo, mas caro pues ya hay otras cosas de otro nivel de lujo

Cita de Pab_V
Podemos discutir muchas cosas, y vaya por delante que no soy para nada fan de Tesla. Pero el model 3 llegó a España por desde 39.990€.

Pero no sólo es eso, es que tú ibas al concesionario con 39.990€ y te llevabas un model 3. Hoy en día, al menos en España, es muy jodido que:

1) el mega súper hiper precio que anuncian coincida con lo que realmente te toca desembolsar. Y aún así, con asterisco.

2) que aún así te puedas llevar un coche tranquilamente al contado porque ahora les interesa más vender financiaciones que coches.
Welder
Usuario premium
Pon ojos sensibles por lo menos
Astrólogo
Cita de Picateclas
Supongo que no lo dices en serio

En tu casa cargas a 7kW mismamente. En una noche has cargado 56kWh. La mitad de la batería.

Los 400kW son en continua y es para cargar fuera, obviamente
Toda la noche el aparato cargando para tener medio depósito y poder hacer con suerte 200km cuanto el coche tenga 8 años

A usté a la mierda hombre
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de Staythecourse
Pero cuesta casi el doble, y no es el doble de mejor. Será un 15% mejor.
Cuando salga definitivamente a ver los paquetes de opciones y los precios, porque los asientos delanteros son calefactables pero no llevan ventilación. Seguro que tienen un extra a +4000 € para tener los asientos frescos.
sinedwq
Cita de Astrólogo
Toda la noche el aparato cargando para tener medio depósito y poder hacer con suerte 200km cuanto el coche tenga 8 años

En 8 años sera aprox un 7-10% de degradacion como mucho
Si tiene 108kWh y permite hacer 2000-3000 ciclos antes de llegar al 80%
2500 x 700km en modo mixto ( 800 incluso)
Supone hacer 1.7 millones de Km para tener un 20% de degradacion

Antes te peta el coche que la bateria o su autonomia
Picateclas
O.O
Cita de Astrólogo

Lo que tú digas es lo correcto
Picateclas
O.O
Cita de Pab_V

No, el primer precio del Model 3 en España no fueron 40.000€. Eso te lo acabas de inventar

59.000€ y hablamos de 2018. 74.000€ ajustado a inflación

https://www.motorpasion.com/tesla/te...-precio-espana
Graffman
Póngame 2, en azul aspiranteanarco, y en verde fosforito, si puede ser
Pab_V
Cita de sinedwq

Cita de Picateclas
No, el primer precio del Model 3 en España no fueron 40.000€. Eso te lo acabas de inventar

59.000€ y hablamos de 2018. 74.000€ ajustado a inflación

https://www.motorpasion.com/tesla/te...-precio-espana
Os cito a los dos y puedo con otros dos. Y con los ojos vendados y una mano atada a la espalda. Mis fuentes:

https://www.km77.com/coches/tesla/mo...an/informacion

PERO después de consultarlo con más detalle he decir que estaba equivocado.

El precio de partida del model3 básico a su llegada a España fue de 48.000€, se lo he preguntado a una IA así que si está mal ya es cosa suya.
dedon_alex
Cita de batu
Te lo digo yo: comfort en marcha, paso por curva, estabilidad a altas velocidades, aislamiento acústico, mejores calidades de materiales tanto en interior como exterior, diseño más característico y llamativo, capacidades en conduccion deportiva, autonomia y seguramente fiabilidad....

Y otras tantas
Joder que suerte que tengamos un probador de BMW en el foro que es el encargado de rodar las mulas, eso o que eres adivino claro.
dedon_alex
Cita de santan
Pues por lo pronto si la autonomía es cierta... Además que los acabados del Tesla... Son muy justos.
Vamos que es mejor porque publican que costando 30.000€ más de base puedes hacer 30km más con la batería llena entonces.
dj_pepo
Cita de Althea
Cuándo vino el model 3 a España valía 60-70 mil euros.

Cuándo BMW lleve 10 años fabricando el mismo modelo (no pasará) lo veremos.
Estás hablando del i3 de 450cv. A que precio quieres que lo saquen? Ya sacarán uno con unos 320-350cv trasera y seguramente una versión de acceso con unos 250cv. En el ix3 ya han sacado la versión intermedia.
Sadric
Feo como una nevera por detrás
BMW ///M
S54 Power
alma de mis muelas que feo
dj_pepo
Cita de Pab_V
Os cito a los dos y puedo con otros dos. Y con los ojos vendados y una mano atada a la espalda. Mis fuentes:

El precio de partida del model3 básico a su llegada a España fue de 48.000€, se lo he preguntado a una IA así que si está mal ya es cosa suya.
Cita de dedon_alex
Vamos que es mejor porque publican que costando 30.000€ más de base puedes hacer 30km más con la batería llena entonces.
Pero es que esta versión rivaliza probablemente con la performance, o por lo menos con la dual motor, que son 48 y 57k€. Que parece que lo estais comparando con el básico.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Menudomontondemierda.gif
sinedwq
Cita de Pab_V

Es que el model 3 sufrio muuuchas bajadas y hasta ahi en km77 pone que bajo a 40k euros en 2023...
Y llego a valer 35k euros antes de salir el estandar por 35k
Pero el lr awd vale ahora 48k y llego a valer cerca de 70k nuevo ( y un producto 100 veces inferior) porque antes del model 3 highland del 2024
Subirse a un tesla daba un asco enooorme, la sensacion de estar en una lata de conservas y encima pedian 70k y un youtuber ahora ya famosete todoelectricos por su model 3 pago 75mil euros
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Habrá quien los pague
Doctor_HRC
Cita de Dédalos
La pregunta es por qué @Doctor_HRC? Qué hemos hecho?
Hacernos viejos. A mí estos coches actuales no me representan.
The Greatest
Pero qué feo joder!
pelexo
Cita de Picateclas
Yo creo que eso es bastante mejor coche que un Model 3
Con el dinero de ese "casi" Te compras dos teslas.
Yomes
Si?
Cita de Pab_V

Poniendo tu misma fuente, pero usando bien internet... https://www.km77.com/coches/tesla/mo...estandar/datos

El precio más bajo del Model 3 cuando se lanzó en España era de casi 59K. Unos mese más tarde lanzaron el RWD a 49K.
MueroPorVivir
75k por eso
dj_pepo
Cita de Astrólogo

Ni que gastaras medio deposito cada día. Lo normal es que con lo que cargas en una noche hayas recuperado más de lo gastado en 4 días sino más. Que haces, 50km al día? 250 km de lunes a viernes, a 16kwh/100, 40kWh. En 10 horas ya tienes para toda la semana.

Lo de los 200km a los 8 años ya te lo sacas de la manga.
JuanMaZT
Cita de Picateclas
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!

Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes

Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km

Carga de 400kW

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html
Como cojones va a gustarme si ahora ha perdido los pucheros
Swift Turbo
75000 un electrodoméstico de usar y tirar, en 5 años tiene la batería frita y no tendrá ni la mitad de autonomía.Encima feísimo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día