BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Hoy 14:11
|
El autopilot normal es suave, nada brusco tsnto en aceleracion como en frenada como en cambios (normales) y mientras no tengas maniobras agresivas es muy suave. Podéis repetir mil veces eso que es todo lo contrario a lo que decis. |
Hoy 14:12
| Para empezar yo no he dicho nada del Autopilot. Pero vamos, que en tu mensaje anterior pusiste un vídeo del FSD para defender al Autopilot, cuando no tienen nada que ver |
Hoy 14:29
|
Batería, tiene esta más capacidad ![]() Si está a años luz, puedes decirlas.. |
Hoy 14:34
| Dios es que es horrible por donde lo mires.Que esta orientado al mercado chino o algo? Es que vaya quiste sebaceo, horrible |
Hoy 14:34
|
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!
Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km Carga de 400kW https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html |
Hoy 14:40
| Pues por lo pronto si la autonomía es cierta... Además que los acabados del Tesla... Son muy justos. |
Hoy 14:41
|
Aquí todos cargan del 0 al 80 en 10 minutos. Aquí todos tienen placas solares. Aquí todos generan dinero cuando se compran un coche eléctrico. Cada vez tengo más claro que hay gente a sueldo en este foro de alguien a quien le interesa vender esta tecnología. |
Hoy 14:42
|
Te lo digo yo: comfort en marcha, paso por curva, estabilidad a altas velocidades, aislamiento acústico, mejores calidades de materiales tanto en interior como exterior, diseño más característico y llamativo, capacidades en conduccion deportiva, autonomia y seguramente fiabilidad.... Y otras tantas |
Hoy 14:46
|
Te lo digo yo: comfort en marcha, paso por curva, estabilidad a altas velocidades, aislamiento acústico, mejores calidades de materiales tanto en interior como exterior, diseño más característico y llamativo, capacidades en conduccion deportiva, autonomia y seguramente fiabilidad....
Y otras tantas |
Hoy 14:46
|
Jajajaj me he reido Calidad acabados,calidad de rodadura, mas extras, head up display , mejor autopilot, mejor musica BASTANTE MAS autonomia ( que hay que compararlo al LR AWD de tesla no al RWD) al traccion total 660km WLTP vs 900km WLTP suspensiones,insonorizacion , estatus de marca, recambios, mas talleres carga muuuuuchisimo mas rapida .. arquitectura 800v vs 400v sabes lo que significa? que su bateria se degrada menos en las cargas rapidas, que pierde menos energia cuando carga ( Tesla aqui pierde una barbaridad.. eso significa que pagas mas dinero por energia vacia) |