BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Ayer 10:24
|
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!! Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km Carga de 400kW https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html |
Editado: Ayer 10:31 -
Ayer 10:26
| Que copien también en el precio a Tesla, porque en la demigrancia de los interiores le superan |
Ayer 10:29
En BMW tienen prohibido diseñar coches que no sean horribles? No sé ni qué decir del interior con la pantalla torcida y el volante…
|
Ayer 10:29
| Que puto asco de interior. Increible que esta mierda la haya parido BMW que hasta la fecha hacia uno de los interiores más bonitos del mercado. |
Ayer 10:33
|
Quitan el brazo de la parte de arriba del volante y el interior ya mejora horrores. Ahora el volante parece un render de IA que se ha equivocado, como cuando mete 6 dedos a una persona |
Ayer 10:35
|
Que putísimo horror y más horror me da que un BYD seal sea más bonito y mejor proporcionado. Y son un puto amante de BMW. Para lo que hemos quedado y para lo que vamos a quedar. El interior es para denunciar al diseñador. |
Ayer 10:38
|
Claro. Son 900 WLTP. Más o menos le quitas un 20%. De hecho, 700km serían unos 16kWh/100km, algo perfectamente alcanzable por una berlina Tiene una batería bastante tocha: 108kWh. |
Ayer 10:39
¿Quién no tiene en su casa un cargador de 400kw? Creo que de termino de potencia fijo deben de clavar bien
|
Ayer 10:40
![]() En tu casa cargas a 7kW mismamente. En una noche has cargado 56kWh. La mitad de la batería. Los 400kW son en continua y es para cargar fuera, obviamente |
Ayer 10:40
|
Cuándo BMW lleve 10 años fabricando el mismo modelo (no pasará) lo veremos. |
Ayer 10:41
|
75.000 euros..... Claramente esto se está yendo de las manos. Los chinos se están frotando las manos pensando en la cantidad de coches que van a vender: Omoda, BYD, GM, Polestar...... |
Maestro artesano parrillero.