Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 14:30
|
Tiene gracia que tú digas eso, y hables de llorones en tu gremio. Una fisura no, subir tres pisos a pie es maltrato. Muy lógico todo. |
Hoy 14:31
| Resumiendo, que le comes la polla al cubano. ¿Algo más que corregir sobre el hilo de enero, payaso? |
Hoy 14:32
| Vivo en un quinto sin ascensor porque es un edificio viejo y a veces por mi pierna no puedo bajar o estoy trabajando…que hacemos? Porque yo he pagado para que me dejen en casa las cosas. |
Hoy 14:33
|
Pero imagino que sin ascensor, se esperan a que bajes tú, o no. Depende de cada repartidor. Llama a la empresa y pregunta. |
Hoy 14:34
| Según los iluminados de aquí, o bajas, o pides que alguien lo haga o aprendes a cocinar, cuando ya sabemos cocinar. Con la paquetería me figuro que buscarte la vida o que venga otro a bajar por ti. |
Editado: 14:39 -
Hoy 14:36
Yo vivo en un noveno sin ascensor les compré un piano y ponían pegas para subirlo por la escalera.![]() ![]() ![]() 0/10 |
Hoy 14:36
|
La inmensa mayoría de repartos incluyen en sus condiciones la entrega a pie de calle (portal).Que luego la mayoría la suben al piso cuando están currando y hay ascensor, porque tardan menos que en esperarte a que bajes.
Pero imagino que sin ascensor, se esperan a que bajes tú, o no. Depende de cada repartidor. Llama a la empresa y pregunta. |
Hoy 14:38
| ¿Qué pegas? Si es empresa de transporte a domicilio o de mudanzas se les paga por hacerlo. No se les paga para que seas empático con ellos. Eso tiene que salirte, y se gana. |
Hoy 14:42
| No hagas nada, si no se puede no se puede. Es como la profe propina es voluntaria si no la quieres no la das no sé si habrás trabajado en algo así de duro y tienes la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona o te da pena no puedo hacer nada por cambiar tu pensamiento simplemente actuó como me hubiese gustado que actúen conmigo siendo repartidor y también he vivido en un Quito sin ascensor y muchas veces no he bajado hasta que he sido consciente del tema |
Hoy 14:47
|
No hagas nada, si no se puede no se puede. Es como la profe propina es voluntaria si no la quieres no la das no sé si habrás trabajado en algo así de duro y tienes la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona o te da pena no puedo hacer nada por cambiar tu pensamiento simplemente actuó como me hubiese gustado que actúen conmigo siendo repartidor y también he vivido en un Quito sin ascensor y muchas veces no he bajado hasta que he sido consciente del tema
Y me he tirado desde ayer con el temita este, y como veo que leéis lo que os sale del badajo pues aquí os quedáis, pues ni es un quinto, es un tercero, es que tampoco es lo mismo. Y eso que solo quería saber la política. No se puede hablar con vosotros, no se os puede preguntar nada, y punto. |
Hoy 14:48
| Aprovecha que hoy hay martes locos en el Telepizza gordinflas, seguro que ellos te las suben así no te mueves ni un centímetro |
Hoy 14:51
| Tú aprovecha ahora que cada vez se paga a más ser cada día más retrasado mental sin dar ni golpe. Cuanto más seas tú más vas a percibir. De nada. |
Hoy 14:59
|
Al final hacer algo rico a tu bola no es como instalar un Gentoo Linux. De hecho es hasta placentero porque es una manualidad, nace de tus manos y no tiene por qué implicar exceso de trabajo. Eso según cómo quieras complicarte la vida xD. |
Hoy 14:59
| Ahora enserio, como es que en tu edificio no han puesto ascensor? No hay previsto nada? Ahora están poniendo ascensor en todos los edificios viejos |
Hoy 15:20
| y que pasa si no recoges la comida si el no quiere subir??? Normalmente les tienes que dar un codigo cuando te entregan la comida. |