Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Röumans
Perturbado
Tiene gracia que tú digas eso, y hables de llorones en tu gremio. Una fisura no, subir tres pisos a pie es maltrato. Muy lógico todo.

Cita de Röumans
Luego bien que te quieres coger la baja por una fisurita...

Al op ¿Cuántas horas reales de sueño?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
¿Contaminar no te vale? ¿Alguna otra cosa que corregir de enero, payaso o se la sigues comiendo al cubano?
Aprende a hablar analfabeto
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Aprende a hablar analfabeto
Resumiendo, que le comes la polla al cubano. ¿Algo más que corregir sobre el hilo de enero, payaso?
TenienteNegro
Cita de donkey
Yo por empatía bajo al menos una planta si puedo, al final es un tío que está currando por una miseria de arriba a abajo. Eso sí, no se puede negar, un tercero sin ascensor es lo máximo que puede subir, y no sé tú barrio pero tampoco es lo común.
Vivo en un quinto sin ascensor porque es un edificio viejo y a veces por mi pierna no puedo bajar o estoy trabajando…que hacemos? Porque yo he pagado para que me dejen en casa las cosas.
CrazySheep
Cita de golpe_de_remo
Pues no trabajes de repartidor. Es como si contrato a los de la mudanza y nos lo dejan en la puerta.
La inmensa mayoría de repartos incluyen en sus condiciones la entrega a pie de calle (portal).Que luego la mayoría la suben al piso cuando están currando y hay ascensor, porque tardan menos que en esperarte a que bajes.

Pero imagino que sin ascensor, se esperan a que bajes tú, o no. Depende de cada repartidor.

Llama a la empresa y pregunta.
golpe_de_remo
Cita de TenienteNegro
Vivo en un quinto sin ascensor porque es un edificio viejo y a veces por mi pierna no puedo bajar o estoy trabajando…que hacemos? Porque yo he pagado para que me dejen en casa las cosas.
Según los iluminados de aquí, o bajas, o pides que alguien lo haga o aprendes a cocinar, cuando ya sabemos cocinar. Con la paquetería me figuro que buscarte la vida o que venga otro a bajar por ti.
Dr Manhattan
Yo vivo en un noveno sin ascensor les compré un piano y ponían pegas para subirlo por la escalera.

0/10
golpe_de_remo
Cita de CrazySheep
La inmensa mayoría de repartos incluyen en sus condiciones la entrega a pie de calle (portal).Que luego la mayoría la suben al piso cuando están currando y hay ascensor, porque tardan menos que en esperarte a que bajes.

Pero imagino que sin ascensor, se esperan a que bajes tú, o no. Depende de cada repartidor.

Llama a la empresa y pregunta.
Pues en teoría lo que más caracteriza a Uber es entrega a domicilio, algo que estás pidiendo directamente y te preguntan directamente. A pie de calle, bloque de vecinos no es domicilio. Ya si entras mintiendo en eso malo, y si lo justificamos peor.
golpe_de_remo
Cita de Dr Manhattan
Yo vivo en un noveno sin ascensor les compré un piano y ponían pegas para subirlo por la escalera.

0/10
¿Qué pegas? Si es empresa de transporte a domicilio o de mudanzas se les paga por hacerlo. No se les paga para que seas empático con ellos. Eso tiene que salirte, y se gana.
donkey
ForoCoches: Premium
Cita de TenienteNegro
No hagas nada, si no se puede no se puede. Es como la profe propina es voluntaria si no la quieres no la das no sé si habrás trabajado en algo así de duro y tienes la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona o te da pena no puedo hacer nada por cambiar tu pensamiento simplemente actuó como me hubiese gustado que actúen conmigo siendo repartidor y también he vivido en un Quito sin ascensor y muchas veces no he bajado hasta que he sido consciente del tema
golpe_de_remo
Cita de donkey
No hagas nada, si no se puede no se puede. Es como la profe propina es voluntaria si no la quieres no la das no sé si habrás trabajado en algo así de duro y tienes la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona o te da pena no puedo hacer nada por cambiar tu pensamiento simplemente actuó como me hubiese gustado que actúen conmigo siendo repartidor y también he vivido en un Quito sin ascensor y muchas veces no he bajado hasta que he sido consciente del tema
Escucha, no sé si te has leído el hilo, pero yo al trabajar ni se me pasa por la cabeza comportarme así, no dar ninguna explicación, que lo primero que preguntes es si tienes ascensor, les decimos que no tenemos, no contestar el chat, solo soltar un "no", digo que pongo una reclamación y que diga que vale. Cada persona tiene sus circunstancias, pero mira, que tampoco lo puedo adivinar y una cosa es que tu trabajo sea muy sufrido, quieras que levanten un poquito la mano y otra que estés a uvas y de paso la tomas con los que hacen que trabajes, porque ya veo que lo de reclamarle al jefe no se contempla.

Y me he tirado desde ayer con el temita este, y como veo que leéis lo que os sale del badajo pues aquí os quedáis, pues ni es un quinto, es un tercero, es que tampoco es lo mismo. Y eso que solo quería saber la política. No se puede hablar con vosotros, no se os puede preguntar nada, y punto.
DeepGate
Cita de golpe_de_remo
¿No podemos disfrutar de promociones y descuentos solo porque no se llama "entrega de comidas", como a mí me gustaría? Tu anglicismo es totalmente estúpido y voluntario, te representa muy bien. Lo dicho, que se la comas a Llados y a mí no me dirijas la palabra.
Aprovecha que hoy hay martes locos en el Telepizza gordinflas, seguro que ellos te las suben así no te mueves ni un centímetro
Guiri
Aprende a cocinar, gordo!
golpe_de_remo
Cita de DeepGate
Aprovecha que hoy hay martes locos en el Telepizza gordinflas, seguro que ellos te las suben así no te mueves ni un centímetro
Tú aprovecha ahora que cada vez se paga a más ser cada día más retrasado mental sin dar ni golpe. Cuanto más seas tú más vas a percibir. De nada.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de golpe_de_remo
Pues lo que se conoce como comida rápida. Estás descubriendo la rueda, ¿eh? Ya sabemos que no es sano.
Que te pongas un ascensor Antonio
golpe_de_remo
Cita de Agente Doofy
Que te pongas un ascensor Antonio
¿Antonio? ¿Te confisco el felpudo?
Hilo Cíclico
Ciclado
yo no bajaria pongo que no lo han entregado en la app y me hago de comer
Cruciforme
Cita de golpe_de_remo
Tienes un punto, aunque nos es más cómodo así, y muchísimos días nos gusta cocinar a veces se va uno a lo cómodo.
Pensaba como tú, pero es un sesgo en mi opinión. Realmente el proceso de llamar,.el ansia por saber si te la va a liar el restaurante o el repartidor, el tiempo de espera, la calidad mediocre de las comidas, la conservación (@l final todas vienen medio frías excepto las pizzas y los indios, etc.).

Al final hacer algo rico a tu bola no es como instalar un Gentoo Linux. De hecho es hasta placentero porque es una manualidad, nace de tus manos y no tiene por qué implicar exceso de trabajo. Eso según cómo quieras complicarte la vida xD.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de golpe_de_remo
¿Antonio? ¿Te confisco el felpudo?
Ahora enserio, como es que en tu edificio no han puesto ascensor? No hay previsto nada? Ahora están poniendo ascensor en todos los edificios viejos
golpe_de_remo
Cita de Agente Doofy
Ahora enserio, como es que en tu edificio no han puesto ascensor? No hay previsto nada? Ahora están poniendo ascensor en todos los edificios viejos
No es asunto tuyo. Tampoco nos hace falta.
pleon
y que pasa si no recoges la comida si el no quiere subir??? Normalmente les tienes que dar un codigo cuando te entregan la comida.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de KingP
Pues bajas o cenas o bajas o no cenas, tú verás.
Vas listo si lo haces y si no lo haces vas listo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día