Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 13:10
|
Pago en mano, nada de pagar antes de recibir. Dos malas experiencias con pedidos que nunca llegaron, pero desde la app ponía que sí. Desinstalada. Pero por lo que veo a otros usuarios, nada de pagar por adelantado, verás como sube |
Hoy 13:11
|
Yo conseguí reducir el consumo de esta mierda de servicios. Al principio solía pedir una vez cada semana o dos semanas. Después, si lo hago una vez por año, ya esto rompiendo mi récord. Se tarda menos en hacerte un buen sandwich, bocata o pozza que esperando y jugándotela. La cuestión es saber usar bien los recursos que tienes en la cocina y congelando cosas. Incluso puedes hacerte kebaps caseros de forma más o menos rápida. |
Hoy 13:15
| Una mala experiencia, me robaron 30€ de cena no vuelvo a usar una app similar en la vida. |
Hoy 13:18
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. Un cubano "trabajando", el chiste se cuenta solo |
Hoy 13:20
|
No sé cuál es la política de ubereats, pero mi padre trabajó en el butano y solo tenia la obligación de subir hasta el tercer piso. Así que no deis por hecho que la gente que trabaja tiene que llevarlo a la puerta aunque vivais en un septimo. |
Hoy 13:21
| El agua estaba mojada de lavavajillas y una cerveza y un vino, que no sé cómo cojones se abrieron y mezclaron. La única vez que nos pasó eso. Si no podemos ni comentar ni eso pues vaya liberales de los cojones que sois. |
Hoy 13:23
| yo apenas pido en mierdas de apps, pero la ultima vez que pedí por glovo nos llegó otro pedido completamente diferente. Prefiero bajar al restaurante/bar y llevarme la comida yo a casa. |
Hoy 13:24
|
Venga, te lo estás inventando, si lo pone en la app. Para eso que digan que entregan a pie de calle, mira qué fácil. ¿Hasta un tercer piso? Pues pesa menos una puta bolsa que una bombona de butano de las antiguas. Me das la razón. La app lo está diciendo, no yo. Si mienten y son unos estafadores pues habrá que decirlo... ¿no? |
Hoy 13:25
| Tú menos juzgar y más responder a lo que te preguntan. Que las políticas de Uber son estafa. Entendido. |
Hoy 13:27
|
El primero, si no pagas al contado hasta el último céntimo a veces no tienen vuelta, luego no pagas propina porque quieres, te tienes que joder o le esperas y haces que esté pendiente, o te intenta meter el timo de la estampita y el segundo, que no siempre queda del todo aclarado que hay datáfono. Hay muchas veces que lo hemos hecho y nos vino muy cómodo, se puede volver a pensar, pero que tiene un poco ese inconveniente. Yo conseguí reducir el consumo de esta mierda de servicios.
Al principio solía pedir una vez cada semana o dos semanas. Después, si lo hago una vez por año, ya esto rompiendo mi récord. Se tarda menos en hacerte un buen sandwich, bocata o pozza que esperando y jugándotela. La cuestión es saber usar bien los recursos que tienes en la cocina y congelando cosas. Incluso puedes hacerte kebaps caseros de forma más o menos rápida. |
Hoy 13:28
| No cojas el pedido y llamas diciendo que no te ha llegado pq no quiere subir. Que te envíen otro y q lo pague Uber, ya verás como le pasan la cuenta al primer repartidor. |
Hoy 13:29
|
Tienes razón. No es lo común pero alguno me ha tocado (y de paquetería también). Es el trabajo que han escogido, te jodes y subes que para algo he pagado el servicio. Y si se niegan rotundamente les hago esperar un buen rato abajo y queja a su empresa. |
|
Suponiendo que tú tengas que hacer razón y yo tenga que hacer la mitad del trabajo de un vago tienes que bajar los pisos y luego subirlos. Lo dicho, que ni con Barrio Sésamo te aclaras.
Vamos, que le comes la polla al cubano. Con esa actitud normal que a este foro os vean como a la mierda. Venga, te lo estás inventando, si lo pone en la app. Para eso que digan que entregan a pie de calle, mira qué fácil. ¿Hasta un tercer piso? Pues pesa menos una puta bolsa que una bombona de butano de las antiguas. Me das la razón. La app lo está diciendo, no yo. Si mienten y son unos estafadores pues habrá que decirlo... ¿no? |
|
Yo estoy flipando con el foro.
Entre los que dicen que bajan por "empatía", los que exigen que se les dé propina y los que justifican al repartidor por no hacer su trabajo. Coño, si estás pagando un servicio y tienes que hacer tú el trabajo, para que lo pagas? Es como si llamo al fontanero y le digo " eh tío, por empatía cambio yo el grifo" o aparte del precio del servicio te doy 10€ adicionales para que me hagas el trabajo ![]() |
Hoy 13:30
|
Tú te callas, que bastante es que estás vivo, que ni te lees los putos hilos. Los productos químicos no se mezclan con cosas de beber. ¿Estás enfermo o qué? ¿Algún puto problema con el hilo de enero, payaso? |
Hoy 13:32
| Resumiendo, que se la comes al cubano. ¿Alguna otra cosa que corregir de enero, payaso? |
Hoy 13:33
| Mejor que no hubiera entrado con su puto visado de turismo o como coño lo hagan. Encima hay tantos que ya se la sopla. |
Hoy 13:33
|
Que solo respondan los que esten de acuerdo contigo, sino que se la fumen? Perfecto, porque esto no es mi opinion, es mi insulto: 1) eres un muerto de hambre (vives en un 3ero sin ascensor, asi que esto es irrefutable) 2) como eres un muerto de hambre, no das ni dos euros de propina para que te lo suban (como si un pedido de 21, subiera a 23 y cambiase mucho) 3) para la mierda que cobrará el repartidor, demasiado si no os escupen en la comida, como para que venga el señorito con aires de patrón, pensando que sus 3e de envio merecen el trato que tendria en el Disfrutar o el Celler de Can Roca. HM: me paso por el forro tu tema serio, muerto de hambre. |
Hoy 13:35
|
Suponiendo que tú tengas que hacer razón y yo tenga que hacer la mitad del trabajo de un vago tienes que bajar los pisos y luego subirlos. Lo dicho, que ni con Barrio Sésamo te aclaras.
Vamos, que le comes la polla al cubano. Con esa actitud normal que a este foro os vean como a la mierda. Venga, te lo estás inventando, si lo pone en la app. Para eso que digan que entregan a pie de calle, mira qué fácil. ¿Hasta un tercer piso? Pues pesa menos una puta bolsa que una bombona de butano de las antiguas. Me das la razón. La app lo está diciendo, no yo. Si mienten y son unos estafadores pues habrá que decirlo... ¿no? |
Hoy 13:36
|
Que solo respondan los que esten de acuerdo contigo, sino que se la fumen?
Perfecto, porque esto no es mi opinion, es mi insulto: 1) eres un muerto de hambre (vives en un 3ero sin ascensor, asi que esto es irrefutable) 2) como eres un muerto de hambre, no das ni dos euros de propina para que te lo suban (como si un pedido de 21, subiera a 23 y cambiase mucho) 3) para la mierda que cobrará el repartidor, demasiado si no os escupen en la comida, como para que venga el señorito con aires de patrón, pensando que sus 3e de envio merecen el trato que tendria en el Disfrutar o el Celler de Can Roca. HM: me paso por el forro tu tema serio, muerto de hambre. Sois la peor escoria que jamás he visto en Internet, y quizá en mi vida en muchos años .Esto parece un aula de 3º de la ESO. Estáis para encerrar. Otro que se la come al cubano. |
Hoy 13:37
| ¿Contaminar no te vale? ¿Alguna otra cosa que corregir de enero, payaso o se la sigues comiendo al cubano? |
Hoy 13:38
| Tu padre subía hasta un tercer piso una bombona... ¿y no se puede una bolsa? Viva la lógica, tío. |
Hoy 13:39
|
Esto es como cuando pides un coche en el aeropuerto y como es para ir cerca se queda 20 minutos esperando a ver si cancelas tu para no hacer la carrera. Vienen a hacer el trabajo que no quiere hacer nadie pero con la calidad de donde vengan |