Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Korzoo11
Lo dicho, pobre y tonto.
He vivido en edificios sin ascensor cuando era estudiante y alguna vez que pedíamos Telepizza entendíamos que no querían subir al 4 piso y bajábamos sin problema (solo dábamos propina al que se lo curraba y sí subía). Tú seguramente con tus huevos quietos, querrás que suban y no darles nada, ni unos míseros céntimos, y encima mirarles por encima del hombro porque son cubanos.

Tu comentario en general es bastante estúpido, pero es que del último párrafo no entro ni a responder semejante tontería con un cretino como tú.
Pues no lo hagas, y métete en tu vida, microbio mental. A los que me miran por encima del hombro y tienen jeta sí, les miro así y peor, y como yo quiera. La amabilidad se gana, no se exige. No quieres el viaje, pues deja de tocar los cojones.
uru_1
puta bida tete
Las empresas de reparto de comida deberían especificar como las empresas de transporte, transporte A PIE DE CALLE y si no quieres bajar que te den por culo y se llevan el pedido
Dr. Schabbs
Yo de justeats, glovos, y mierdas de esas, paso olímpicamente. Pido poco a domicilio, y cuando lo hago, es únicamente a sitios que tienen sus propios repartidores.
Hybrid Mind
Gordo hijo de puta, baja las putas escaleras, y me la suda el pancho que reparte, hazlo por ti y por un respeto a ti como hombre, que eres joven y no un viejo que no puede moverse, trozo de basura.
golpe_de_remo
Cita de SrTrillo
Se llama tener un poco de empatía.
Bienvenido al mundo real, donde cada cual es como es y hay perfiles de toda clase. Trabajas en el mundo del reparto, te los vas a encontrar millones de veces peores que yo, de modo que vale, como dijo uno tirad la comida o meadla porque no subes tres pisos, pero entonces aparte de que o devuelves el dinero o te crujo con la denuncia no puedes trabajar de repartidor. Y bueno, tampoco atendiendo al público, la verdad. Igual tu sitio es ser político de Bildu, te harán homenajes, y todo.

Mientras tanto os he visto a muchos defendiendo a uno porque el otro no hablaba en catalán para darle un paquete y le tenía delante, lo tenía en mano, da media vuelta, se larga y le responde en español. Vosotros mismos. El sentido común es el menos frecuente ya de todos.
SrTrillo
Cita de golpe_de_remo
Bienvenido al mundo real, donde cada cual es como es y hay perfiles de toda clase. Trabajas en el mundo del reparto, te los vas a encontrar millones de veces peores que yo, de modo que vale, como dijo uno tirad la comida o meadla porque no subes tres pisos, pero entonces aparte de que o devuelves el dinero o te crujo con la denuncia no puedes trabajar de repartidor. Y bueno, tampoco atendiendo al público, la verdad. Igual tu sitio es ser político de Bildu, te harán homenajes, y todo.

Mientras tanto os he visto a muchos defendiendo a uno porque no hablaba en catalán para darle un paquete y le tenía delante, lo tenía en mano, da media vuelta, se larga y le responde en español. Vosotros mismos. El sentido común es el menos frecuente ya de todos.
Estas amargado de cojones.
golpe_de_remo
Cita de Hybrid Mind
Gordo hijo de puta, baja las putas escaleras, y me la suda el pancho que reparte, hazlo por ti y por un respeto a ti como hombre, que eres joven y no un viejo que no puede moverse, trozo de basura.
¿Mi madre te hizo algo? Aparte de analfabeto eres un impresentable. Que vale, que eres un repartidor de 25 años que mientras trabaja no puede subir ni tres plantas. Ya nos hemos enterado. ¿Es culpa mía? ¿Sí o no, subnormal?
golpe_de_remo
Cita de uru_1
Las empresas de reparto de comida deberían especificar como las empresas de transporte, transporte A PIE DE CALLE y si no quieres bajar que te den por culo y se llevan el pedido
Totalmente.
golpe_de_remo
Cita de SrTrillo
Estas amargado de cojones.
Sí, el amargado que os dice cuatro verdades. La vida es así.
golpe_de_remo
Cita de Rubenchito
Qué violentos os ponéis los gordos con la comida, os entra el ansia y no razonáis

Ya abriste un hilo en enero de ubereats
No te había leído, pero vamos, en enero directamente el pedido era de un supermercado, llegó mal y hasta se infectó alguna cosa. Si a ti no te importa que te estafen pues aguanta en silencio, como quien aguanta las hemorroides. Yo abriré los hilos que me salga de los huevos.
golpe_de_remo
Cita de Brate
¿Te das cuenta de que el impresentable que no quiere subir tres pisos eras tú?
Querrás decir bajarlos, si acaso, y luego los subes. Mira en Barrio Sésamo la diferencia entre subir y bajar. De nada. Un clásico del foro no diferenciar esto.
golpe_de_remo
Cita de Hagrid
Cada vez nos volvemos más comodones, solo falta que los panchos entren en nuestra casa, abran el pedido nos los pongan en la mesa y mientras nos comemos la hamburguesa nos toquen las maracas, manda huevos
No, solo que llegue a la puerta. Es algo que lleva funcionando desde hace décadas. Si preferís que ni salga del restaurante pues evidentemente prefiero saberlo antes.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Seguís usando esas apps que dan trabajo demigrante a inmigrantes que vienen a aprovecharse de nosotros.

No compréis más
Xilofono
ForoCoches: Usuario
Sí gordos inside...

Hace falta ser perro pero perro-perro para no ser capaz de hacer el esfuerzo de bajar a pillar comida o ir a un sitio a comer, nunca entenderé como es que esa plataforma funciona y no acabó en fracaso absoluto al lanzarse.

Pues que sepáis que os están cebando porque a los aliens les encantan los carne con bien de grasa para que cure bien.
LvL_=>*#
VIP
Pobre khumar curry o panchito repartidor… Que les roban el vehículo hombreeee xdd
Alan Parrish
uyyy si si, sois muy amables, se nota.

pelele
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Belpy
Los que dependeis del delivery para todo, teniendo en cuenta la mierda que es para los que trabajan ahi, me la sudais completamente
No suelo pedir ni nada, pero me hace gracia lo de que es una mierda para los que trabajan ahí. Pues que no lo hagan. Que se busquen otra cosa más cómoda, qué quieres que te diga. «Es que les pagan una mierda». No es mi puto problema, nadie les ha puesto una pistola en la cara y les está obligando a currar de eso.
Moritury
Pretor
Grabas, lo subes a twitter citando a la empresa y por la app hablas con soporte y se lo comentas, que el repartidor se niega a entregarte el pedido.
Veras como ya no le hace tanta gracia al dueño de la licencia, porque suelen ser 3 o 4 compartiendo un solo autonomo y cuenta
Rubenchito
Cita de golpe_de_remo
No te había leído, pero vamos, en enero directamente el pedido era de un supermercado, llegó mal y hasta se infectó alguna cosa. Si a ti no te importa que te estafen pues aguanta en silencio, como quien aguanta las hemorroides. Yo abriré los hilos que me salga de los huevos.
Gordito! Muévete y eliges tú los productos macho, hay que ser vaguete🤣

Sé sincero que te vinieron los doritos machacados y te rebotaste
golpe_de_remo
Cita de Rubenchito
Gordito! Muévete y eliges tú los productos macho, hay que ser vaguete🤣

Sé sincero que te vinieron los doritos machacados y te rebotaste
Sinceramente... ¿tú te leíste el hilo de enero? Pues cierra la puta boca.

El agua estaba infectada con el lavavajillas que quedó abierto, el vino y la cerveza que estaba abierta también, tardó dos horas en llegar el pedido. Solo descontaron lo del lavavajillas ¿Te parece poco? Sabrás tú mejor que yo sobre mi vida. Anda a tomar por culo, flipado. Y así revientes.
golpe_de_remo
Cita de Xilofono
Sí gordos inside...

Hace falta ser perro pero perro-perro para no ser capaz de hacer el esfuerzo de bajar a pillar comida o ir a un sitio a comer, nunca entenderé como es que esa plataforma funciona y no acabó en fracaso absoluto al lanzarse.

Pues que sepáis que os están cebando porque a los aliens les encantan los carne con bien de grasa para que cure bien.
Vamos, que siempre hay que ir a los sitios, no puedes tomar comodidades nunca, no puede ser que unos días sí, otros no. Anda a la mierda.
Brate
Cita de golpe_de_remo
Querrás decir bajarlos, si acaso, y luego los subes. Mira en Barrio Sésamo la diferencia entre subir y bajar. De nada. Un clásico del foro no diferenciar esto.
Ah, que si los bajas te quedas abajo. Pensaba que eras imbécil con tu post, con esto me lo confirmas.
Borregoatm
Hay algun contrato o algo donde diga que tenga que subir los pisos?
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
Te dije que solo quería saber la política de empresa.

La parte de que se bajaron todos los pisos te la comes. Él no subió ni uno y hubo que gritarle desde la ventana y ni la deferencia de responder al chat mientras hacia el payaso con la otra zorra y con el móvil.

Vienes de fuera y eres un puto vago que no puede subir ni una planta a pie. Pues te vas a tomar por culo.

Nunca nos había pasado esto. Otra cosa es si fuera un séptimo piso. Pero si no puedes ni a un tercero para qué cojones trabajas en eso. Pide la paga por retrasado.
Con esa actitud normal que no suba, y seguro que además te has comido una hamburguesa con restos de su polla
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
Infectado
Sirko
Cita de Rubene45
A ver, entiendo que se nieguen si llevan un frigorífico o un sofá, no solo por comodidad, sino por su propia seguridad, porque como tengas un accidente se le puede caer el pelo.

Pero que se nieguen o se rían por no subir una bolsa de burger king o una pizza?

Además, tu lo estas contratando (y pagando) en la propia aplicación cuando te deja elegir que dónde quieres que te lo entreguen y que te lo entreguen a ti en la puerta, probablemente lo pondrá en las condiciones o términos de servicio tanto para repartidores y clientes que nadie se lee.
Yo estoy flipando con el foro.

Entre los que dicen que bajan por "empatía", los que exigen que se les dé propina y los que justifican al repartidor por no hacer su trabajo.

Coño, si estás pagando un servicio y tienes que hacer tú el trabajo, para que lo pagas?

Es como si llamo al fontanero y le digo " eh tío, por empatía cambio yo el grifo" o aparte del precio del servicio te doy 10€ adicionales para que me hagas el trabajo
davof
Igualico que el rumano que repartía la compra a mi madre cuando se le rompió el ascensor durante un mes, un séptimo piso y el tío con 8 o 9 bolsas hasta arriba.
mariets
Estoy del lado del repartidor y lo sabes. Se van a pasar tu denuncia por los cojones, lo mejor es que interpeles un recurso en el Tribunal Supremoh
Xilofono
Cita de golpe_de_remo
Vamos, que siempre hay que ir a los sitios, no puedes tomar comodidades nunca, no puede ser que unos días sí, otros no. Anda a la mierda.
A la mierda tú, puto gordo, que tienes que tener las arterias más taponadas que la carretera a la hora de entrada del curro.

¿Sabías que los españoles que usáis ese servicio os coméis una pizza, kebap o tacos bien marinados con un gapo del panchiwey del reparto?

Que disfrutes de tu pedido, que está calentito y sabrosón.
Sp4n
Coges a los sudacas más lumpen posibles les pones en un patinete o moto y esperas que se muevan.

A mi un repartidor me cogió el burrito y se lo llevó a su puta casa y me cancelaron el pedido, uber no tenía ni donde reclamar desde la app y desde entonces no la he vuelto a usar.

Aparte de que si queremos que deje de entrar toda la lumpenada de letrinoamérica lo suyo es no usar servicios en los que chambeen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día