Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 11:09
| Si vaya se te ve amable y educado jajaja, la realidad es que se lo pediste de mala manera y el pancho se rio en tu cara.😂 |
Hoy 11:14
| ¿No podemos disfrutar de promociones y descuentos solo porque no se llama "entrega de comidas", como a mí me gustaría? Tu anglicismo es totalmente estúpido y voluntario, te representa muy bien. Lo dicho, que se la comas a Llados y a mí no me dirijas la palabra. |
Hoy 11:17
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 11:19
|
Tal que así: Nos pregunta si tenemos ascensor, decimos no, nos deja en visto, está a uvas haciendo lo que sabe hacer, el idiota, le digo que venga, que suba, grita "no" sin dar explicaciones y yo cómo que no, que te pongo reclamación. Y el otro que la ponga, mientras le defendéis sus abogados sin ganar un duro y anónimamente, si él lo ha pedido. No te lo creas, no es mi culpa tus paranoias y problemas mentales. Sois penosos. |
Hoy 11:20
| ¿Y que no te proponga ni subir al primero a medio camino también lo entiendes? No es nuestra culpa, yo lo siento. Si por mí fuera como si cobran 5-10 veces más, no me voy a quejar. Mientras cumplan me parecería perfecto. |
Hoy 11:23
| El problema de pagar el mínimo es este... que la peña no tiene ganas de subir a un tercer sin ascensor sin un plus. |
Hoy 11:24
|
Esperaba que no todos lo entenderían, pero la verdad es que no quería pensar que ibais a ser así de impresentables. Cada día este forucho está peor que antes, y mira que es contar. Por otra parte es un hilo muy visitado, pero yo tengo cosas que hacer y no voy a responder a sujetos que sigan atacando. Si más tarde veo opiniones donde podamos hablar como adultos pues haré caso. Los comentarios de hienas sarnosas os vais directamente a Ignorantes sin explicación. Se nota que se acabó el cole. Dais pena. |
Hoy 11:25
|
Vives en un edificio de pobres, porque eres pobre, y te gastas un x4 en comida a domicilio en vez de cocinar. Pues si tienes que bajar, bajas, vago de los cojones. Seguro que luego no das ni 10 céntimos de propina cuando suben al tercero. |
| Último comentario que respondo antes de salir. Como digo no es nuestra culpa. No somos la empresa que decimos cuánto cobra de nómina tal o pascual. Cada palo que aguante su vela. Este, ni tercero, ni segundo, ni primero, ni proponía nada. Si hubieras estado allí, ves su lenguaje gestual, sus mierdas y tienes dos dedos de frente lo entenderías. Él no tenía ganas de trabajar, no es nuestro problema. |
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 11:26
|
Esperaba que no todos lo entenderían, pero la verdad es que no quería pensar que ibais a ser así de impresentables. Cada día este forucho está peor que antes, y mira que es contar.
Por otra parte es un hilo muy visitado, pero yo tengo cosas que hacer y no voy a responder a sujetos que sigan atacando. Si más tarde veo opiniones donde podamos hablar como adultos pues haré caso. Los comentarios de hienas sarnosas os vais directamente a Ignorantes sin explicación. Se nota que se acabó el cole. Dais pena. ¿Sabes qué opino después de hablar contigo? Que te jodas. Jódete por maleducado, jódete por borde, jódete por impresentable, jódete por vago y jódete por flipao. Que te den por culo. Personificas todo lo malo del urbanita moderno. JÓDETE. |
Hoy 11:30
|
Racistada mis cojones. Si veo a un español en Japón y me entero que se comporta así abogaría porque le echen para no denigrar la imagen de nuestro país. ¿Tú también eres de aquí y eres blanco? Pues os pago el viaje a los dos y dejáis de tocar los cojones. Estoy contra los idiotas como tú, que entiendo que eres de aquí y tampoco me corto. Su sitio de origen me la suda, pero allá donde fueres haz lo que vieres, es lo mínimo. Y sobre la propina pues tan solidario que eres, págale tú la nómina. Con el dinero de otros todo el mundo es muy generoso. Haz lo que quieras con tus monedas del otro hilo como buen follamoros estándar que eres, y el resto hacemos con nuestro dinero lo que queramos. |
Hoy 11:33
| Lo tenéis merecido por subnormales, dejad de pedir basura a domicilio y aprended a cocinar. |
Hoy 11:36
| Entiendo que por tu falta de argumentos entonces tú eres el rey de los tontos. No, no lo expliques, comenta por comentar y vierte toda tu frustración aquí. No tengo tiempo para esto. |
Hoy 11:37
| Ah, ¿entonces como pedimos a domicilio no sabemos cocinar, y si vamos a restaurantes o comemos algo en un bar tampoco? ¿Pero de dónde cojones salís? ¿Sois de verdad? Estáis como putas cabras. Como cencerros. Chalados. |
Hoy 11:43
|
A mí me llegaba mal el 50% de las veces y en dos ocasiones tuve que bajar al portal principal de la urbanización porque le robaban la moto y no subía, una de esas veces estaba en casa en calzoncillos bebido, imagina que gracia. Esto con glovo y just eat, y vivo en un barrio sin extranjeros, ni quinquis ni gitanos, somos todos blancos y clase media-alta. Conclusión, no seas idiota como lo era yo y organiza tu vida, haz la compra en super y listo. Si no quieres pues esto es lo que hay, haz tú una empresa de reparto shur. |
Editado: 11:46 -
Hoy 11:44
| Yo siempre bajo las escaleras para recoger el paquete... no veo necesario que ellos suban.. llamarme loco.. |
Hoy 11:45
|
Parece que el op es una IA por como se molesta en contestar a todo el mundo, y además usando chascarrillos en cada comentario. Todo se va a la mierda, el foro lo primero |
Hoy 11:48
|
El servicio a domicilio es el que hay, suele ser siempre nefasto, no vas a solucionarlo tú ahora.
A mí me llegaba mal el 50% de las veces y en dos ocasiones tuve que bajar al portal principal de la urbanización porque le robaban la moto y no subía, una de esas veces estaba en casa en calzoncillos bebido, imagina que gracia. Esto con glovo y just eat, y vivo en un barrio sin extranjeros, ni quinquis ni gitanos, somos todos blancos y clase media-alta. Conclusión, no seas idiota como lo era yo y organiza tu vida, haz la compra en super y listo. Si no quieres pues esto es lo que hay, haz tú una empresa de reparto shur. Casi siento que te hubiera pasado eso, aunque me causa rechazo tu condescendencia. |
Editado: 11:51 -
Hoy 11:49
|
El foro ya está en la mierda desde hace años. De hace unos meses para acá el ambiente es irrespirable e insostenible. No va a acabar bien. |
Hoy 11:50
| Pues... si no ha llegado todavía, pero si ha llegado lo suyo es por lo menos acabar la tarea. Llámame gilipollas, si eso. |
Hoy 11:52
|
Pfffff, otro que tira de la carta de racismo y menosprecia a los que cree que sean pobres con su patético complejo de superioridad moral.
Racistada mis cojones. Si veo a un español en Japón y me entero que se comporta así abogaría porque le echen para no denigrar la imagen de nuestro país. ¿Tú también eres de aquí y eres blanco? Pues os pago el viaje a los dos y dejáis de tocar los cojones. Estoy contra los idiotas como tú, que entiendo que eres de aquí y tampoco me corto. Su sitio de origen me la suda, pero allá donde fueres haz lo que vieres, es lo mínimo. Y sobre la propina pues tan solidario que eres, págale tú la nómina. Con el dinero de otros todo el mundo es muy generoso. Haz lo que quieras con tus monedas del otro hilo como buen follamoros estándar que eres, y el resto hacemos con nuestro dinero lo que queramos. He vivido en edificios sin ascensor cuando era estudiante y alguna vez que pedíamos Telepizza entendíamos que no querían subir al 4 piso y bajábamos sin problema (solo dábamos propina al que se lo curraba y sí subía). Tú seguramente con tus huevos quietos, querrás que suban y no darles nada, ni unos míseros céntimos, y encima mirarles por encima del hombro porque son cubanos. Tu comentario en general es bastante estúpido, pero es que del último párrafo no entro ni a responder semejante tontería con un cretino como tú. |