Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

Médici
ForoCoches: Usuario
Por su bien, no me hago responsable.
ALEX52CC
Detector de retrasados.
Si vaya se te ve amable y educado jajaja, la realidad es que se lo pediste de mala manera y el pancho se rio en tu cara.😂
DeepGate
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
¿Lo que hago todos los días, dices?

Otro con los anglicismos de mierda, sois todos iguales. Ve a comerle la polla a Llados con lo de fucking esto mientras se queda con tu dinero y se mete contigo. Más tonto y no naces.
No te gustan los anglicismos pero bien que pides en UberEats eh fanegas
golpe_de_remo
Cita de DeepGate
No te gustan los anglicismos pero bien que pides en UberEats eh fanegas
¿No podemos disfrutar de promociones y descuentos solo porque no se llama "entrega de comidas", como a mí me gustaría? Tu anglicismo es totalmente estúpido y voluntario, te representa muy bien. Lo dicho, que se la comas a Llados y a mí no me dirijas la palabra.
golpe_de_remo
[QUOTE=ALEX52CC;515485543]Si vaya se te ve amable y educado jajaja, la realidad es que se lo pediste de mala manera y el pancho se rio en tu cara.
Tressilian
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
Puedo entender que para la mieda que cobran por envio digan que pasan de subir a un tercero sin ascensor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día