Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 11:09
| Si vaya se te ve amable y educado jajaja, la realidad es que se lo pediste de mala manera y el pancho se rio en tu cara.😂 |
Hoy 11:14
| ¿No podemos disfrutar de promociones y descuentos solo porque no se llama "entrega de comidas", como a mí me gustaría? Tu anglicismo es totalmente estúpido y voluntario, te representa muy bien. Lo dicho, que se la comas a Llados y a mí no me dirijas la palabra. |
Hoy 11:16
| [QUOTE=ALEX52CC;515485543]Si vaya se te ve amable y educado jajaja, la realidad es que se lo pediste de mala manera y el pancho se rio en tu cara. |
Hoy 11:17
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |