Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 21:04
|
Teniendo en cuenta la panda de retrasados que hay aquí en el Foro, si extrapolas al resto de la población y equiparas aunque sea solo que el 0,0001% de esa población sean igual de retrasados que los de aquí, tu incluido por abrir esta mierda de hilo.
Teniendo ese dato, imaginate el bullying que tendría que pasar esa muchacha si estudiase en un colegio aquí en España. Ademas estaría el Juez Peinado pendiente de ella, detrás de cada esquina, a ver si la pudiese empapelar por no hacer los deberes o alguna gilipollez similar. Qué difícil, en cambio, defender lo indefendible. Tienes razón, mejor me callo. Como buen español: tragar, pagar y sonreír. Si opinar molesta, imagínate pagar la pública mientras otros esquivan la cola, cuando predican pública y practican privada. |
Hoy 21:04
|
A ver, es sencillo. En la pandemia, cuando alguien de izquierdas se ponía malo iba a la privada. Y curiosamente muchos de derechas terminaban en la publica Lo mismo pasa con esto. Defienden la educación publica. Pero para los demás. |
Hoy 21:06
| XD, lo que se critica es lo contradictorio de su prédica con sus actos, no la consecuencia obvia. |
Hoy 21:09
|
Es de esas universidades donde pagas y te dan el título ¿No? De todas formas predicando con el ejemplo: mucho defender sanidad y educación pública pero los míos y yo a la privada. Pero como siempre la culpa del retrasado que les vota. |
Hoy 21:11
| El propio Sánchez estudió en universidades privadas, no sé de qué te sorprendes con la izquierda caviar. |
Hoy 21:12
|
Teniendo en cuenta la panda de retrasados que hay aquí en el Foro, si extrapolas al resto de la población y equiparas aunque sea solo que el 0,0001% de esa población sean igual de retrasados que los de aquí, tu incluido por abrir esta mierda de hilo.
Teniendo ese dato, imaginate el bullying que tendría que pasar esa muchacha si estudiase en un colegio aquí en España. Ademas estaría el Juez Peinado pendiente de ella, detrás de cada esquina, a ver si la pudiese empapelar por no hacer los deberes o alguna gilipollez similar. |
Hoy 21:15
| La están adoctrinando en UK, tal como hicieron con su padre. La pérfida Albión sigue con su plan. |
Hoy 21:25
|
Defiendo a capa y espada la buena educación en España pero mis hijas que estudien en la privada y encima en otro país....bien...todo correcto Como el coletas y su compañera |
Hoy 21:40
|
Te dejo el insulto, quédate tú con el argumento. Si eso te suena a defensa de ricos, peor para ti. |