Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Korzoo11
Lo dicho, pobre y tonto.
He vivido en edificios sin ascensor cuando era estudiante y alguna vez que pedíamos Telepizza entendíamos que no querían subir al 4 piso y bajábamos sin problema (solo dábamos propina al que se lo curraba y sí subía). Tú seguramente con tus huevos quietos, querrás que suban y no darles nada, ni unos míseros céntimos, y encima mirarles por encima del hombro porque son cubanos.

Tu comentario en general es bastante estúpido, pero es que del último párrafo no entro ni a responder semejante tontería con un cretino como tú.
Pues no lo hagas, y métete en tu vida, microbio mental. A los que me miran por encima del hombro y tienen jeta sí, les miro así y peor, y como yo quiera. La amabilidad se gana, no se exige. No quieres el viaje, pues deja de tocar los cojones.
uru_1
puta bida tete
Las empresas de reparto de comida deberían especificar como las empresas de transporte, transporte A PIE DE CALLE y si no quieres bajar que te den por culo y se llevan el pedido
Dr. Schabbs
Yo de justeats, glovos, y mierdas de esas, paso olímpicamente. Pido poco a domicilio, y cuando lo hago, es únicamente a sitios que tienen sus propios repartidores.
Hybrid Mind
Gordo hijo de puta, baja las putas escaleras, y me la suda el pancho que reparte, hazlo por ti y por un respeto a ti como hombre, que eres joven y no un viejo que no puede moverse, trozo de basura.
golpe_de_remo
Cita de SrTrillo
Se llama tener un poco de empatía.
Bienvenido al mundo real, donde cada cual es como es y hay perfiles de toda clase. Trabajas en el mundo del reparto, te los vas a encontrar millones de veces peores que yo, de modo que vale, como dijo uno tirad la comida o meadla porque no subes tres pisos, pero entonces aparte de que o devuelves el dinero o te crujo con la denuncia no puedes trabajar de repartidor. Y bueno, tampoco atendiendo al público, la verdad. Igual tu sitio es ser político de Bildu, te harán homenajes, y todo.

Mientras tanto os he visto a muchos defendiendo a uno porque el otro no hablaba en catalán para darle un paquete y le tenía delante, lo tenía en mano, da media vuelta, se larga y le responde en español. Vosotros mismos. El sentido común es el menos frecuente ya de todos.
SrTrillo
Cita de golpe_de_remo
Bienvenido al mundo real, donde cada cual es como es y hay perfiles de toda clase. Trabajas en el mundo del reparto, te los vas a encontrar millones de veces peores que yo, de modo que vale, como dijo uno tirad la comida o meadla porque no subes tres pisos, pero entonces aparte de que o devuelves el dinero o te crujo con la denuncia no puedes trabajar de repartidor. Y bueno, tampoco atendiendo al público, la verdad. Igual tu sitio es ser político de Bildu, te harán homenajes, y todo.

Mientras tanto os he visto a muchos defendiendo a uno porque no hablaba en catalán para darle un paquete y le tenía delante, lo tenía en mano, da media vuelta, se larga y le responde en español. Vosotros mismos. El sentido común es el menos frecuente ya de todos.
Estas amargado de cojones.
golpe_de_remo
Cita de Hybrid Mind
Gordo hijo de puta, baja las putas escaleras, y me la suda el pancho que reparte, hazlo por ti y por un respeto a ti como hombre, que eres joven y no un viejo que no puede moverse, trozo de basura.
¿Mi madre te hizo algo? Aparte de analfabeto eres un impresentable. Que vale, que eres un repartidor de 25 años que mientras trabaja no puede subir ni tres plantas. Ya nos hemos enterado. ¿Es culpa mía? ¿Sí o no, subnormal?
golpe_de_remo
Cita de uru_1
Las empresas de reparto de comida deberían especificar como las empresas de transporte, transporte A PIE DE CALLE y si no quieres bajar que te den por culo y se llevan el pedido
Totalmente.
golpe_de_remo
Cita de SrTrillo
Estas amargado de cojones.
Sí, el amargado que os dice cuatro verdades. La vida es así.
golpe_de_remo
Cita de Rubenchito
Qué violentos os ponéis los gordos con la comida, os entra el ansia y no razonáis

Ya abriste un hilo en enero de ubereats
No te había leído, pero vamos, en enero directamente el pedido era de un supermercado, llegó mal y hasta se infectó alguna cosa. Si a ti no te importa que te estafen pues aguanta en silencio, como quien aguanta las hemorroides. Yo abriré los hilos que me salga de los huevos.
golpe_de_remo
Cita de Brate
¿Te das cuenta de que el impresentable que no quiere subir tres pisos eras tú?
Querrás decir bajarlos, si acaso, y luego los subes. Mira en Barrio Sésamo la diferencia entre subir y bajar. De nada. Un clásico del foro no diferenciar esto.
golpe_de_remo
Cita de Hagrid
Cada vez nos volvemos más comodones, solo falta que los panchos entren en nuestra casa, abran el pedido nos los pongan en la mesa y mientras nos comemos la hamburguesa nos toquen las maracas, manda huevos
No, solo que llegue a la puerta. Es algo que lleva funcionando desde hace décadas. Si preferís que ni salga del restaurante pues evidentemente prefiero saberlo antes.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Seguís usando esas apps que dan trabajo demigrante a inmigrantes que vienen a aprovecharse de nosotros.

No compréis más
Xilofono
ForoCoches: Usuario
Sí gordos inside...

Hace falta ser perro pero perro-perro para no ser capaz de hacer el esfuerzo de bajar a pillar comida o ir a un sitio a comer, nunca entenderé como es que esa plataforma funciona y no acabó en fracaso absoluto al lanzarse.

Pues que sepáis que os están cebando porque a los aliens les encantan los carne con bien de grasa para que cure bien.
LvL_=>*#
VIP
Pobre khumar curry o panchito repartidor… Que les roban el vehículo hombreeee xdd
Alan Parrish
uyyy si si, sois muy amables, se nota.

pelele
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Belpy
Los que dependeis del delivery para todo, teniendo en cuenta la mierda que es para los que trabajan ahi, me la sudais completamente
No suelo pedir ni nada, pero me hace gracia lo de que es una mierda para los que trabajan ahí. Pues que no lo hagan. Que se busquen otra cosa más cómoda, qué quieres que te diga. «Es que les pagan una mierda». No es mi puto problema, nadie les ha puesto una pistola en la cara y les está obligando a currar de eso.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día