Mi padre dice que a mi edad estaba hecho un TORO y yo a las 4pm no soy persona...

RoMaNgT
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.

Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto

Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda)

Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones.

Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día)
Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar...

También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando

Mis analíticas salen normales no se.

Os pasa?
perro_alex
Miembro Premium
Vaya vida macho.

Yo me pegaría un tiro
RoMaNgT
Cita de perro_alex
Vaya vida macho.

Yo me pegaría un tiro
No se lo que aguantan los shurs despiertos. Yo echo cuentas y duermo 8h (menos porque ya te digo que no duermo bien)

Y joder, estoy hasta los cojones de ir arrastrándome por la vida.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Tienes una insatisfaccion brutal con tu vida.. estas medio deprimido, ansioso, de ahi que no duermas bien , estes cansado..
DoctorWho
Cita de RoMaNgT
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.

Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto

Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda)

Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones.

Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día)
Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar...

También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando

Os pasa?
nakamoto
Pues con los años ira a peor, no te digo mas
RoMaNgT
Cita de ParadiseNow
Tienes una insatisfaccion brutal con tu vida.. estas medio deprimido, ansioso, de ahi que no duermas bien , estes cansado..
Que dices? Yo estoy bien con mi vida.

Los fines de semana me pasa igual. Me levanto pronto porque no puedo dormir más. Me pongo a hacer cosas, me voy a hacer algo de deporte con amigos o andar por el campo. Como y a partir de ahí ya dejo de ser persona. Es como que mis pilas están limitadas al madrugón hasta el mediodía. Después de comer ya empiezo a arrastrarme. Veo alguna peli, foreo, etc. Me acuesto prontito y así.
ParadiseNow
Cita de RoMaNgT
Que dices? Yo estoy bien con mi vida.

Los fines de semana me pasa igual. Me levanto pronto porque no puedo dormir más. Me pongo a hacer cosas, me voy a hacer algo de deporte con amigos o andar por el campo. Como y a partir de ahí ya dejo de ser persona. Es como que mis pilas están limitadas al madrugón hasta el mediodía. Después de comer ya empiezo a arrastrarme. Veo alguna peli, foreo, etc. Me acuesto prontito y así.

Eso es lo que tu crees, pero bueno... busca dentro, haz un ejercicio de introspeccion y veras cuando empiece a salir todo

te despiertas por la noche, estas angustiado, duermes mal, con muchos despertares, estas echo polvo...

33 años, sin cargas importantes, sin responsabilidades y estas asi.. a tu edad hay futbolistas, deportistas profesionales en lo mas alto--

ni un pureta con 60 años esta asi hoy en dia a poco que se cuide

y tu, sin energia fiisca y mental
moloboo
ForoCoches: Miembro
Joder, 52 tacos, me levanto a las 5:00 y vuelvo a las 16:00 y como un puto roble...eres un blando.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Te falta potencia, tengo yo 35 años, desbrozo 7 horas al sol o lluvia, llegó a casa aguanto a mis dos larvas todo el día o aún hago algún trabajo de tarde o lo que sea y a la noche aún le echo 2 polvos a mi mujer, me duermo a las 12 de la nce y a las 5 otra vez a pie.
*SrPaS*
Típicas mentiras de los langostos.
FireCuber
Check-Raise
Generación de cristal
Shur_vival
Estoy como tú. Tengo que mirar si tengo apnea del sueño por cierto
Anfield Carro
Pues dilo tú también
Cowboy
Me ha dado angustia leerte, me imagino que a tu padre ver que su hijo es una ameba le debe llegar al alma.

Ponte vídeos motivacionales del bicho y a entrenar.
RoMaNgT
Cita de burlao2430
Te falta potencia, tengo yo 35 años, desbrozo 7 horas al sol o lluvia, llegó a casa aguanto a mis dos larvas todo el día o aún hago algún trabajo de tarde o lo que sea y a la noche aún le echo 2 polvos a mi mujer, me duermo a las 12 de la nce y a las 5 otra vez a pie.
Otro como mi colega. Que se va a dormir a las 12 y se levanta a las 6

Yo no sé cómo cojones lo hacéis de verdad.
Röumans
Cita de burlao2430
Luego bien que te quieres coger la baja por una fisurita...

Al op ¿Cuántas horas reales de sueño?
RoMaNgT
Cita de Shur_vival
Estoy como tú. Tengo que mirar si tengo apnea del sueño por cierto
Yo seguramente lo tenga, porque me paso la noche dando vueltas en la cama...
jotape
Cita de RoMaNgT

Os pasa?

Dilo tu tambien
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de RoMaNgT
Otro como mi colega. Que se va a dormir a las 12 y se levanta a las 6

Yo no sé cómo cojones lo hacéis de verdad.
Bueno, te aseguro que con dos niños te acostumbras a dormir poco
Groundation
¿Te has hecho analíticas en el último año?

¿Siempre has sido así?

¿Crees que te falta motivación o algo por realizar?

No sé, haz introspección.
Shur_vival
Cita de RoMaNgT
Yo seguramente lo tenga, porque me paso la noche dando vueltas en la cama...
Roncas?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Röumans
Luego bien que te quieres coger la baja por una fisurita
Si claro, pero al final nada, como comprenderás desbrozar 7h con una fisura en un pie es un poco anormal.
Röumans
Cita de burlao2430
Si claro, pero al final nada, como comprenderás desbrozar 7h con una fisura en un pie es un poco anormal.
Te falta potencia
RoMaNgT
Cita de burlao2430
Bueno, te aseguro que con dos niños te acostumbras a dormir poco
Tengo uno no te creas. La época mala de dormir ya pasó

Es más tema de horarios. Tengo el cuerpo que ya después de comer no quiere tirar.
Siron13
Los bumer mienten mucho,todo los que ves con 30 y algo de año que tienen mucha energía y están todos el rato haciendo cosas y sobre todo enseñandoselo a todo el mundo es porque su vida está vacía o están hasta el culo de farlopa todo el día.
Así que no te preocupes,es normal la vida y el sistema hace que estemos así de cansado y que la edad afecta, mientras estés medio bien y medio feliz ya con eso vale todo
RoMaNgT
Cita de Shur_vival
Roncas?
Si, y respiro por la boca por una desviación de tabique
sevilla6
Cita de burlao2430
Yo tengo 32 e iba a trabajar, a un FP, sacaba una opo, dos hijos y todavía curraba los findes en dos sitios distintos.. por la mañana descargando camiones solo sábados y por la tarde ese mismo día o el domingo de seguridad en partidos de fútbol..

Saque la opo a la primera y estoy por pedir compatibilidad para volver a currar en alguna otra cosa.. he llegado a estar en 3 y 4 curros de forma esporádica para sacarme extras

Eso sí, ahora quiero tiempo también para empezar a ir al gym y pillarme una moto que es un capricho con el que llevo tiempo, alguna escutre de segunda zarpa para quitarme el gusano y que sea útil
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Röumans
Luego bien que te quieres coger la baja por una fisurita...

Al op ¿Cuántas horas reales de sueño?
Cita de RoMaNgT
Tengo uno no te creas. La época mala de dormir ya pasó

Es más tema de horarios. Tengo el cuerpo que ya después de comer no quiere tirar.
Pues los míos no son de dormir, me tocó ese premio 😂
Rebelnix
Cita de RoMaNgT

Os pasa?
¿En qué trabajas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día