Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 18:31
| Bueno en EEUU en NY en concreto que estuve una temporada dejan todo en el portal "por ley" porque hay falsos repartidores (O retenian al verdadero abajo) que te asaltaban la casa cuando abrías. Desde entonces me da mal rollo que suban a casa. |
Hoy 18:40
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. Creo que desde que salio la ley rider no es obligatorio subir a no ser que haya un incentivo o alguien muy mayor, la entrega finaliza en la puerta del portal, te entiendo porque yo pedia tambien por la app España es el unico pais en el que estamos acostumbrados a que nos suban el pedido hasta dentro de tu casa. |
Hoy 19:01
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 20:25
|
Vivo en un 4, siempre que viene un repartidor voy andando y nos cruzamos en el 2. No cuesta nada ser buena persona. |
Hoy 20:40
|
A mi wn uber eats me la han jugado ya mucho y paso de pedir que se lavan las manos. Tengo pendiente hacer un pedido gordo al super y pagar con paypal para reclamar |
Hoy 20:41
|
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |