Mi padre dice que a mi edad estaba hecho un TORO y yo a las 4pm no soy persona...
03-jul-2026 20:38
|
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia. Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? |
Editado: 03-jul-2026 20:44 -
03-jul-2026 20:44
|
No se lo que aguantan los shurs despiertos. Yo echo cuentas y duermo 8h (menos porque ya te digo que no duermo bien) Y joder, estoy hasta los cojones de ir arrastrándome por la vida. |
03-jul-2026 20:46
| Tienes una insatisfaccion brutal con tu vida.. estas medio deprimido, ansioso, de ahi que no duermas bien , estes cansado.. |
03-jul-2026 20:46
|
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? |
03-jul-2026 20:54
|
Los fines de semana me pasa igual. Me levanto pronto porque no puedo dormir más. Me pongo a hacer cosas, me voy a hacer algo de deporte con amigos o andar por el campo. Como y a partir de ahí ya dejo de ser persona. Es como que mis pilas están limitadas al madrugón hasta el mediodía. Después de comer ya empiezo a arrastrarme. Veo alguna peli, foreo, etc. Me acuesto prontito y así. |
03-jul-2026 20:56
|
Que dices? Yo estoy bien con mi vida.
Los fines de semana me pasa igual. Me levanto pronto porque no puedo dormir más. Me pongo a hacer cosas, me voy a hacer algo de deporte con amigos o andar por el campo. Como y a partir de ahí ya dejo de ser persona. Es como que mis pilas están limitadas al madrugón hasta el mediodía. Después de comer ya empiezo a arrastrarme. Veo alguna peli, foreo, etc. Me acuesto prontito y así. Eso es lo que tu crees, pero bueno... busca dentro, haz un ejercicio de introspeccion y veras cuando empiece a salir todo te despiertas por la noche, estas angustiado, duermes mal, con muchos despertares, estas echo polvo... 33 años, sin cargas importantes, sin responsabilidades y estas asi.. a tu edad hay futbolistas, deportistas profesionales en lo mas alto-- ni un pureta con 60 años esta asi hoy en dia a poco que se cuide y tu, sin energia fiisca y mental |
Editado: 03-jul-2026 20:59 -
03-jul-2026 20:58
| Joder, 52 tacos, me levanto a las 5:00 y vuelvo a las 16:00 y como un puto roble...eres un blando. |
03-jul-2026 20:59
| Te falta potencia, tengo yo 35 años, desbrozo 7 horas al sol o lluvia, llegó a casa aguanto a mis dos larvas todo el día o aún hago algún trabajo de tarde o lo que sea y a la noche aún le echo 2 polvos a mi mujer, me duermo a las 12 de la nce y a las 5 otra vez a pie. |
03-jul-2026 21:01
|
Me ha dado angustia leerte, me imagino que a tu padre ver que su hijo es una ameba le debe llegar al alma. Ponte vídeos motivacionales del bicho y a entrenar. |
![]() Yo no sé cómo cojones lo hacéis de verdad. |
|
Al op ¿Cuántas horas reales de sueño? |
03-jul-2026 21:02
|
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? Dilo tu tambien |
03-jul-2026 21:02
|
¿Te has hecho analíticas en el último año? ¿Siempre has sido así? ¿Crees que te falta motivación o algo por realizar? No sé, haz introspección. |
03-jul-2026 21:03
| Si claro, pero al final nada, como comprenderás desbrozar 7h con una fisura en un pie es un poco anormal. |
03-jul-2026 21:04
|
Tengo uno no te creas. La época mala de dormir ya pasó Es más tema de horarios. Tengo el cuerpo que ya después de comer no quiere tirar. |
03-jul-2026 21:05
|
Los bumer mienten mucho,todo los que ves con 30 y algo de año que tienen mucha energía y están todos el rato haciendo cosas y sobre todo enseñandoselo a todo el mundo es porque su vida está vacía o están hasta el culo de farlopa todo el día. Así que no te preocupes,es normal la vida y el sistema hace que estemos así de cansado y que la edad afecta, mientras estés medio bien y medio feliz ya con eso vale todo |
03-jul-2026 21:05
|
Saque la opo a la primera y estoy por pedir compatibilidad para volver a currar en alguna otra cosa.. he llegado a estar en 3 y 4 curros de forma esporádica para sacarme extras Eso sí, ahora quiero tiempo también para empezar a ir al gym y pillarme una moto que es un capricho con el que llevo tiempo, alguna escutre de segunda zarpa para quitarme el gusano y que sea útil |
03-jul-2026 21:06
|
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? |