Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

Nistercorsa-c
ForoCoches: Miembro
No están obligados a subir a entregar el pedido.
Biblio117
ForoCoches: Usuario
Pago en mano, nada de pagar antes de recibir. Dos malas experiencias con pedidos que nunca llegaron, pero desde la app ponía que sí.

Desinstalada. Pero por lo que veo a otros usuarios, nada de pagar por adelantado, verás como sube
Cruciforme
Yo conseguí reducir el consumo de esta mierda de servicios.

Al principio solía pedir una vez cada semana o dos semanas. Después, si lo hago una vez por año, ya esto rompiendo mi récord.

Se tarda menos en hacerte un buen sandwich, bocata o pozza que esperando y jugándotela. La cuestión es saber usar bien los recursos que tienes en la cocina y congelando cosas.

Incluso puedes hacerte kebaps caseros de forma más o menos rápida.
jandrich
Una mala experiencia, me robaron 30€ de cena no vuelvo a usar una app similar en la vida.
Tesle
Cita de golpe_de_remo
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.

Un cubano "trabajando", el chiste se cuenta solo
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
No sé cuál es la política de ubereats, pero mi padre trabajó en el butano y solo tenia la obligación de subir hasta el tercer piso.

Así que no deis por hecho que la gente que trabaja tiene que llevarlo a la puerta aunque vivais en un septimo.
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Infectado
El agua estaba mojada de lavavajillas y una cerveza y un vino, que no sé cómo cojones se abrieron y mezclaron. La única vez que nos pasó eso. Si no podemos ni comentar ni eso pues vaya liberales de los cojones que sois.
Bl@ckAdder
Menos pedir comida a domicilio y más ahorra para la derrama para poner ascensor.
cebolloncio
yo apenas pido en mierdas de apps, pero la ultima vez que pedí por glovo nos llegó otro pedido completamente diferente. Prefiero bajar al restaurante/bar y llevarme la comida yo a casa.
golpe_de_remo
Cita de Brate
Ah, que si los bajas te quedas abajo. Pensaba que eras imbécil con tu post, con esto me lo confirmas.
Suponiendo que tú tengas que hacer razón y yo tenga que hacer la mitad del trabajo de un vago tienes que bajar los pisos y luego subirlos. Lo dicho, que ni con Barrio Sésamo te aclaras.

Cita de Tebas_HDP
Con esa actitud normal que no suba, y seguro que además te has comido una hamburguesa con restos de su polla
Vamos, que le comes la polla al cubano. Con esa actitud normal que a este foro os vean como a la mierda.

Cita de Nistercorsa-c
No están obligados a subir a entregar el pedido.
Venga, te lo estás inventando, si lo pone en la app. Para eso que digan que entregan a pie de calle, mira qué fácil.

Cita de sheikkah
No sé cuál es la política de ubereats, pero mi padre trabajó en el butano y solo tenia la obligación de subir hasta el tercer piso.

Así que no deis por hecho que la gente que trabaja tiene que llevarlo a la puerta aunque vivais en un septimo.
¿Hasta un tercer piso? Pues pesa menos una puta bolsa que una bombona de butano de las antiguas. Me das la razón. La app lo está diciendo, no yo. Si mienten y son unos estafadores pues habrá que decirlo... ¿no?
golpe_de_remo
Cita de Bl@ckAdder
Menos pedir comida a domicilio y más ahorra para la derrama para poner ascensor.
Tú menos juzgar y más responder a lo que te preguntan. Que las políticas de Uber son estafa. Entendido.
golpe_de_remo
Cita de Biblio117
Pago en mano, nada de pagar antes de recibir. Dos malas experiencias con pedidos que nunca llegaron, pero desde la app ponía que sí.

Desinstalada. Pero por lo que veo a otros usuarios, nada de pagar por adelantado, verás como sube
Mira, de lo de pago en mano tiene dos fallos.

El primero, si no pagas al contado hasta el último céntimo a veces no tienen vuelta, luego no pagas propina porque quieres, te tienes que joder o le esperas y haces que esté pendiente, o te intenta meter el timo de la estampita y el segundo, que no siempre queda del todo aclarado que hay datáfono. Hay muchas veces que lo hemos hecho y nos vino muy cómodo, se puede volver a pensar, pero que tiene un poco ese inconveniente.

Cita de Cruciforme
Yo conseguí reducir el consumo de esta mierda de servicios.

Al principio solía pedir una vez cada semana o dos semanas. Después, si lo hago una vez por año, ya esto rompiendo mi récord.

Se tarda menos en hacerte un buen sandwich, bocata o pozza que esperando y jugándotela. La cuestión es saber usar bien los recursos que tienes en la cocina y congelando cosas.

Incluso puedes hacerte kebaps caseros de forma más o menos rápida.
Tienes un punto, aunque nos es más cómodo así, y muchísimos días nos gusta cocinar a veces se va uno a lo cómodo.
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
El agua estaba mojada de lavavajillas y una cerveza y un vino, que no sé cómo cojones se abrieron y mezclaron. La única vez que nos pasó eso. Si no podemos ni comentar ni eso pues vaya liberales de los cojones que sois.
Pero como vas a decir infectado, que tienes 12 años mentales?
Arbide
No cojas el pedido y llamas diciendo que no te ha llegado pq no quiere subir. Que te envíen otro y q lo pague Uber, ya verás como le pasan la cuenta al primer repartidor.
floramor
Tienes razón. No es lo común pero alguno me ha tocado (y de paquetería también).

Es el trabajo que han escogido, te jodes y subes que para algo he pagado el servicio. Y si se niegan rotundamente les hago esperar un buen rato abajo y queja a su empresa.
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
Suponiendo que tú tengas que hacer razón y yo tenga que hacer la mitad del trabajo de un vago tienes que bajar los pisos y luego subirlos. Lo dicho, que ni con Barrio Sésamo te aclaras.

Vamos, que le comes la polla al cubano. Con esa actitud normal que a este foro os vean como a la mierda.

Venga, te lo estás inventando, si lo pone en la app. Para eso que digan que entregan a pie de calle, mira qué fácil.

¿Hasta un tercer piso? Pues pesa menos una puta bolsa que una bombona de butano de las antiguas. Me das la razón. La app lo está diciendo, no yo. Si mienten y son unos estafadores pues habrá que decirlo... ¿no?
Claro hombre, ahora por decirte que eres retrasado significa eso
cebolloncio
Cita de Sirko
Yo estoy flipando con el foro.

Entre los que dicen que bajan por "empatía", los que exigen que se les dé propina y los que justifican al repartidor por no hacer su trabajo.

Coño, si estás pagando un servicio y tienes que hacer tú el trabajo, para que lo pagas?

Es como si llamo al fontanero y le digo " eh tío, por empatía cambio yo el grifo" o aparte del precio del servicio te doy 10€ adicionales para que me hagas el trabajo
Pues como cuando vas al ikea, que haces tú todo y encima pagas.
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Pero como vas a decir infectado, que tienes 12 años mentales?
Tú te callas, que bastante es que estás vivo, que ni te lees los putos hilos.

Los productos químicos no se mezclan con cosas de beber. ¿Estás enfermo o qué? ¿Algún puto problema con el hilo de enero, payaso?
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Claro hombre, ahora por decirte que eres retrasado significa eso
Resumiendo, que se la comes al cubano. En tu línea. La escoria se junta con escoria.
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
Tú te callas, que bastante es que estás vivo, que ni te lees los putos hilos.

Los productos químicos no se mezclan con cosas de beber. ¿Estás enfermo o qué? ¿Algún puto problema con el hilo de enero, payaso?
Pero tu sabes que si te pones a beber lejía no te "infectas" no? pedazo de retrasado
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Pero tu sabes que si te pones a beber lejía no te "infectas" no? pedazo de retrasado
Resumiendo, que se la comes al cubano. ¿Alguna otra cosa que corregir de enero, payaso?
Tebas_HDP
Cita de golpe_de_remo
Resumiendo, que se la comes al cubano. En tu línea. La escoria se junta con escoria.
Cuidado shur no te infectes con el lavavajillas jajajaja
VitoAndolini
Cita de Selenio
Ahora le deportan por no haber subido 3 pisos a pie para traerte a tí la comida, si.
Mejor que no hubiera entrado con su puto visado de turismo o como coño lo hagan. Encima hay tantos que ya se la sopla.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de golpe_de_remo
Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.

Que solo respondan los que esten de acuerdo contigo, sino que se la fumen?

Perfecto, porque esto no es mi opinion, es mi insulto:
1) eres un muerto de hambre (vives en un 3ero sin ascensor, asi que esto es irrefutable)

2) como eres un muerto de hambre, no das ni dos euros de propina para que te lo suban (como si un pedido de 21, subiera a 23 y cambiase mucho)

3) para la mierda que cobrará el repartidor, demasiado si no os escupen en la comida, como para que venga el señorito con aires de patrón, pensando que sus 3e de envio merecen el trato que tendria en el Disfrutar o el Celler de Can Roca.

HM: me paso por el forro tu tema serio, muerto de hambre.
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
Resumiendo, que se la comes al cubano. ¿Alguna cosa que corregir de enero, payaso?
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de golpe_de_remo

Mueve el culo.
golpe_de_remo
Cita de Röbin Sherbasky
Que solo respondan los que esten de acuerdo contigo, sino que se la fumen?

Perfecto, porque esto no es mi opinion, es mi insulto:
1) eres un muerto de hambre (vives en un 3ero sin ascensor, asi que esto es irrefutable)

2) como eres un muerto de hambre, no das ni dos euros de propina para que te lo suban (como si un pedido de 21, subiera a 23 y cambiase mucho)

3) para la mierda que cobrará el repartidor, demasiado si no os escupen en la comida, como para que venga el señorito con aires de patrón, pensando que sus 3e de envio merecen el trato que tendria en el Disfrutar o el Celler de Can Roca.

HM: me paso por el forro tu tema serio, muerto de hambre.
Los que estén de acuerdo conmigo no, un respeto mínimo de tema, ya que yo SOLO PREGUNTÉ LAS POLÍTICAS DEL SITIO. Y habéis hecho lo que habéis querido.

Sois la peor escoria que jamás he visto en Internet, y quizá en mi vida en muchos años .Esto parece un aula de 3º de la ESO. Estáis para encerrar. Otro que se la come al cubano.
golpe_de_remo
Cita de Tebas_HDP
¿Contaminar no te vale? ¿Alguna otra cosa que corregir de enero, payaso o se la sigues comiendo al cubano?
golpe_de_remo
Cita de sheikkah
Mueve el culo.
Tu padre subía hasta un tercer piso una bombona... ¿y no se puede una bolsa? Viva la lógica, tío.
Maranganchon
Esto es como cuando pides un coche en el aeropuerto y como es para ir cerca se queda 20 minutos esperando a ver si cancelas tu para no hacer la carrera.
Vienen a hacer el trabajo que no quiere hacer nadie pero con la calidad de donde vengan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día