Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 11:29
|
DEP la familia, es una tragedia. Seguramente haya habido mas shurs que lo han puesto. Pero esa putisima carretera, que va desde Osorno hasta Aguilar es un puto cancer para las amortiguaciones de los coches.
Yo siempre que voy por alli, me abono al carril izquierdo, no por gusto creedme, pero es que te pasas 50 kilómetros dando botes. Y eso que el tramo siguiente hasta Reinosa tambien estaba hecho un cristo... Pero joder... Es cierto que la han parcheado un poco, pero es totalmente inadmisible que circulemos por ahi. Hacen falta mas balizas y ojalá pagar mas impuestos para mejorar nuestras carreteras. Hijos de puta. DEP para esa familia, y que es pobre cria pueda salir adelante con familiares. Han expoliado todo el dinero de mantenimiento e infraestructuras, ya ni ponen el cartelito de "firme en mal estado" (como si supliera repararlo o mantenerlo) en la mayoría de los sitios. |
Hoy 11:36
| No sé si me perdí algo, pero en ese comentario no encuentro nada ofensivo. Cuida esa bilis que parece que das consejos que se te te pueden aplicar a tí perfectamente. |
Hoy 14:10
|
No creo que el CEO de dehesa de los canónigos, una empresa millonaria y puntera de la ribera del Duero, viaje en un Dacia la verdad. Con cinturones airbag y demás no entiendo cómo han muerto 4 y ha dado tantas vueltas de campana.el chasis ha aguantado top eso sí Lo único que se me ocurre es que haya pillado un chirimbolo verde que divide carriles y haya volado, o el inicio de un quitamiedos que haga de trampolín. Paso por ahí a menudo y el carril derecho da vergüenza pero un socavón no te hace salirte y dar 5 vueltas de campana... Pasan miles de coches y no ha pasado en años. Testigos dicen que iba dando tumbos... 16:30 calor y después de comer... Y añado, ceo de una bodega de vinos, comería solo con agua? Es solo una suposición, le harán la autopsia |
Editado: 14:19 -
Hoy 14:34
|
Ayer te tiraste todo el puto día intentando hacer ver a los demás que la carretera no es la causa de este fatídico accidente.
Y alguno se preguntará ¿Y por qué esa obsesión? Bueno, pues porque este sujeto @G.Bravo es un Sanchista, no quiere reconocer que está todo fatal por la corrupción sanchista, no quiere contradecir a sus Amos. Esto ya lo hizo en este otro hilo, uno de los de la Catastrofe de Adamuz Descarrilamiento en Adamuz, ¿Posibles causas? Aquí intentaba desmentir lo que todo apuntaba a un fallo de la vía. Claro, como le van a fallar sus Amos Sanchistas. Y luego ACUSA A LOS DEMÁS DE POLITIZAR LAS DESGRACIAS! ![]() Hay que ser cínico e hipócrita, es decir, un sanchista. Aquí lo tienes, amigo @Stewie-Griffin ¿Que el accidente fue justo en un parche arreglado? Me alegro por los responsables del estado de las autovías que se van a librar de un buen marrón, pero de ahí a hablar de "óptimas condiciones" denota que la prioridad es la de depurar responsabilidades. No hay más que pasarse por cualquier noticia sobre el accidente y ver los centenares de comentarios hablando precisamente de ésto. A modo de ejemplo: "He pasado hace una hora escasa por ese tramo, están quitando restos, pero eso de que está reparada... Madre mía... Si vas dando botes, lo raro es que no pasen más cosas..." "Yo estoy pasando ahora mismo por ella y doy fé! Es más en dirección Palencia,hay una furgoneta azul que está tarde a las 5 perdió la rueda trasera! Y ahí sigue" "Esto me indigna!!!Pero a quien quiere engañar! Somos muchos los que hemos estado en Santander el fin de semana, mucha juventud de Valladolid en Suances, por un torneo de Balonmano playa. El carril derecho en la mayor parte del trayecto prácticamente intransitable conduciendo despacio, muy por debajo de la velocidad marcada, el coche votaba una barbaridad con mucha peligrosidad. Avisé a muchos conocidos de la peligrosidad del carril derecho....Mi más sentido pésame por esta gran pérdida. *Y no nos queráis convencer* de lo que no es....autovía lamentable, como tantas y tantas de nuestras carreteras" ...y podría seguir y seguir. Si alguien quiere verlos, aquí tiene el enlace: https://www.instagram.com/reel/DadbhyZEzSp/ Han dicho que las cámaras no detectaron exceso de velocidad ni ningún comportamiento extraño antes del accidente. ¿Que la causa habrá sido que se ha dormido? Es lo más probable, pero tratándose del lugar en el que ha sucedido lo normal es poner en entredicho toda afirmación sobre el estado "óptimo" del tramo. Todo lo demás, los insultos, la mierda política, los zascas y demás mierda se lo dejo a otros foreros, que hemos visto que como el que citas es experto. Por mi parte doy zanjada la polémica y lamento enormemente la desgracia que le ha tocado a esta familia. La ciudad de Valladolid hoy está consternada. Por respeto a la familia, a la cual conocía personalmente (no eran amigos, solamente conocidos y muchos amigos comunes) |
Hoy 14:35
|
No creo que el CEO de dehesa de los canónigos, una empresa millonaria y puntera de la ribera del Duero, viaje en un Dacia la verdad.
Con cinturones airbag y demás no entiendo cómo han muerto 4 y ha dado tantas vueltas de campana.el chasis ha aguantado top eso sí Lo único que se me ocurre es que haya pillado un chirimbolo verde que divide carriles y haya volado, o el inicio de un quitamiedos que haga de trampolín. Paso por ahí a menudo y el carril derecho da vergüenza pero un socavón no te hace salirte y dar 5 vueltas de campana... Pasan miles de coches y no ha pasado en años. Testigos dicen que iba dando tumbos... 16:30 calor y después de comer... Y añado, ceo de una bodega de vinos, comería solo con agua? Es solo una suposición, le harán la autopsia en esas carreteras y con ese coche, en cuanto te sales de la carretera yo no veo dificil volcar, piensa que no habia quitamiedos hacia el interior (por lo que ves en las fotos) y habia un "desague" de estos de cemento... (de los que se puede hasta andar por ellos) |
Hoy 14:38
|
A poco que le diera algo, dió un volantazo, pudo pillar un socavón e irse el coche al garete junto al volantazo... pueden pasar muchas cosas
en esas carreteras y con ese coche, en cuanto te sales de la carretera yo no veo dificil volcar, piensa que no habia quitamiedos hacia el interior (por lo que ves en las fotos) y habia un "desague" de estos de cemento... (de los que se puede hasta andar por ellos) |
Hoy 14:39
|
Las cámaras de la A-67 grabaron el coche del bodeguero Iván Sanz a una velocidad normal antes del accidente en el que murieron él, su mujer y dos de sus hijos https://www.elmundo.es/espana/2026/0...2308b45a0.html |
Hoy 14:42
|
DEP a la familia .
Voy una o dos veces a Palencia porque mi cuñada vive en Venta de Baños , y vamos desde Asturias y hay un tramo de autovía que esta fatal , no recuerdo si para ir o para volver , pero como dicen en otros comentarios, para ir por el carril izquierdo . En Palencia cogí la peor carretera de mi vida , de Ampudia a Valladolid . Por una comarcal .no recuerdo el nombre , si algún shur de Palencia me lee que me lo diga , pero fue la mayor puta basura de carretera que jamás fui . Parecía literalmente abandona, no podías pasar de 35 por hora de lo rota que estaba la carretera La he buscado , P904 , según sales de Ampudia . Si miráis en Google Maps se os caen los huevos al suelo |
Hoy 14:53
|
algunos comentarios en este hilo, son realmente nauseabundos y pongo esta palabra porque no se me ocurre y creo que no existe otra que ponga de manifiesto el asco que genera alguna gente; la sociedad española actual está completamente rota,podrida, una parte de ella sobre todo, odia y confronta con la otra, mostrando ante cualquier circunstancia e incluso ante desgracias, una total ausencia de empatía y un odio exacerbado y todo ello, por el simple motivo de asociar perfiles personales/laborales a perfiles ideológicos.....rico, "empresaurio", español, con valores de familia=facha=que se joda, y hasta este punto hemos llegado, repito, es nauseabundo, porque aunque muchos lo quieran "disimular" o digan que exagero o que estoy loco, los tiros van por ahí en el 90% de todos estos putos vergonzosos comentarios.
+1 |
Hoy 15:30
| Ese carril derecho es de vergüenza, pero no como para lanzarte a la mediana y salir dando vueltas de campana. |
Hoy 15:45
|
En cambio, quedarte dormidillo te matas 8 de cada 10 veces. |
Hoy 15:46
| Joder vaya palazo más grande!! Qué barbaridad!! Espero que la niña se recupere, vaya tela!! no demás me la pela sinceramente. Y que se esclarezca qué ha podido pasar, por si es la jodida carretera que estaba hecha asco como muchas. |
Hoy 15:57
|
Ya se ha hablado que si la carretera, velocidad o no, dormido o despierto… Solo comentar cómo propietario de tres tipos de coches totalmente diferentes, roadster, berlina y todo terreno con dos ejes rígidos, tras tener este último ya varios años, y sin ánimo alguno de comparar, ya que entre un Bronco y un Jimny hay poco en común, me gustaría indicar que ya sea un todoterreno de 25000 o uno de 90000, la velocidad de crucero óptima entre estos, y un turismo de categoría similar, debe de ser siempre entre un 10 y un 15% más baja. Llevar un todoterreno como un turismo puede convertirse en una experiencia amarga. De hecho mi crucero en autovía es de máximo 110 kms por hora, ya tengo visto que más allá la reacción del coche puede ser imprevisible. Y en cuanto tengo carretera paralela a la autovía, por ahí a 90/95 y, siempre con precaución, disfrutando del viaje. Todoterrenos como coches familiares de viaje, no lo veo lo más adecuado salvo que en destino haya un uso específico que lo requiera, y sea alternativa obligada a un turismo, y por supuesto, “No van como un coche”. DEP a los fallecidos, muy lamentable este siniestro. Ojalá la niña se recupere físicamente bien porque psicológicamente lo veo complejo, Dios lo quiera. Saludos |
Editado: 15:59 -
Hoy 16:22
|
mi padre que siempre he pensado que está loco desde siempre no dejaba que viajáramos toda la familia junta, decía que si pasaba algo alguien tenida que quedarse en casa, siempre ha estado obsesionado con accidentes de carretera, ha viajado lo menos posible en su vida y a mi a los 11 años no me firmó permiso para ir de excursión con el resto de la clase, de mayor quise comprar un viaje vacacional a mis padres, pero comprendí que iba a tirar el dinero
|
Hoy 16:31
|
En esa concesión de carretera alguien se ha metido muchos millones en el bolsillo. No es normal que la parte cara, la de Cantabria, con viaductos, túneles y por zona difícil, la autovía esté bien, y los que hicieron la parte de Castilla León, la hayan dejado para romper los amortiguadores o matarte. Repito, conozco gente que ha trabajado en esa carretera y ahí se han ahorrado muchos millones. Las obras públicas tienen garantía y no se han ahorrado muchos ejecutado. |
Hoy 16:52
|
No he entrado en la polémica. No he sido yo el que ha descalificado ni ha metido mierda política ni he investigado hilos de nadie. Simplemente he dicho que afirmar que ese tramo estaba en condiciones óptimas es mentir deliberadamente, y lo sigo manteniendo. Cualquiera que conozca esa autovía, especialmente los kilómetros entre Palencia y Aguilar, sabrán que esa autovía está de vergüenza desde el mismo día que se inauguró y que llevan años pidiendo que se arregle.
¿Que el accidente fue justo en un parche arreglado? Me alegro por los responsables del estado de las autovías que se van a librar de un buen marrón, pero de ahí a hablar de "óptimas condiciones" denota que la prioridad es la de depurar responsabilidades. No hay más que pasarse por cualquier noticia sobre el accidente y ver los centenares de comentarios hablando precisamente de ésto. A modo de ejemplo: "He pasado hace una hora escasa por ese tramo, están quitando restos, pero eso de que está reparada... Madre mía... Si vas dando botes, lo raro es que no pasen más cosas..." "Yo estoy pasando ahora mismo por ella y doy fé! Es más en dirección Palencia,hay una furgoneta azul que está tarde a las 5 perdió la rueda trasera! Y ahí sigue" "Esto me indigna!!!Pero a quien quiere engañar! Somos muchos los que hemos estado en Santander el fin de semana, mucha juventud de Valladolid en Suances, por un torneo de Balonmano playa. El carril derecho en la mayor parte del trayecto prácticamente intransitable conduciendo despacio, muy por debajo de la velocidad marcada, el coche votaba una barbaridad con mucha peligrosidad. Avisé a muchos conocidos de la peligrosidad del carril derecho....Mi más sentido pésame por esta gran pérdida. *Y no nos queráis convencer* de lo que no es....autovía lamentable, como tantas y tantas de nuestras carreteras" ...y podría seguir y seguir. Si alguien quiere verlos, aquí tiene el enlace: https://www.instagram.com/reel/DadbhyZEzSp/ Han dicho que las cámaras no detectaron exceso de velocidad ni ningún comportamiento extraño antes del accidente. ¿Que la causa habrá sido que se ha dormido? Es lo más probable, pero tratándose del lugar en el que ha sucedido lo normal es poner en entredicho toda afirmación sobre el estado "óptimo" del tramo. Todo lo demás, los insultos, la mierda política, los zascas y demás mierda se lo dejo a otros foreros, que hemos visto que como el que citas es experto. Por mi parte doy zanjada la polémica y lamento enormemente la desgracia que le ha tocado a esta familia. La ciudad de Valladolid hoy está consternada. Por respeto a la familia, a la cual conocía personalmente (no eran amigos, solamente conocidos y muchos amigos comunes) ¿Cómo? Sí has sido tú. Claro que has sido tú... el que ha entrado al hilo descalificando y hablando de mentiras y engaños. Y te he contestado para que recapacitaras que el jefe provincial de tráfico de Palencia no necesita mentir para contar lo que sale del atestado que han hecho los GC. ¿Qué iba a ganar con eso? Y que tienes fotos y vídeos de todos los medios que quieras para que veas que justo ahí, la carretera está perfecta. ¿Cómo coño va a mentir si es algo que ve toda España? ![]() Y por tanto NO, la carretera en este caso concreto, no ha tenido nada que ver. Que era lo que queríamos saber. Pero tú, en vez de reconocerlo, sigues faltando a la verdad cuando se supone que precisamente era de eso de lo que te quejabas: ¿Quién miente entonces?
|
Editado: 16:54 -
Hoy 16:59
|
Un infarto es lo primero que ve un forense en la autopsia y no lo han dicho. Además que no hubiera podido maniobrar ni mucho ni poco para esquivar salirse y este hombre sí lo hizo y por eso el coche volcó. |
Hoy 17:01
|
Ayer te tiraste todo el puto día intentando hacer ver a los demás que la carretera no es la causa de este fatídico accidente.
Y alguno se preguntará ¿Y por qué esa obsesión? Bueno, pues porque este sujeto @G.Bravo es un Sanchista, no quiere reconocer que está todo fatal por la corrupción sanchista, no quiere contradecir a sus Amos. Esto ya lo hizo en este otro hilo, uno de los de la Catastrofe de Adamuz Descarrilamiento en Adamuz, ¿Posibles causas? Aquí intentaba desmentir lo que todo apuntaba a un fallo de la vía. Claro, como le van a fallar sus Amos Sanchistas. Y luego ACUSA A LOS DEMÁS DE POLITIZAR LAS DESGRACIAS! ![]() Hay que ser cínico e hipócrita, es decir, un sanchista. Aquí lo tienes, amigo @Stewie-Griffin ![]() En tu perfil se ven todos los hilos que abres... que van del mismo palo. Y en los que no abres, como éste, tienes que meter la cuña política de rigor. Solo vives por y para la mierda de la política. Espero que al menos te lleves alguna compensación, porque de otro modo eres tontísimo. En mi caso, trato de que no se manipule la realidad por gente como precisamente tú, que te apuntas a todos los bulos y aportas tu granito de arena encantado. Me pasa igual sea el tema que sea y particularmente con dinero de por medio; me joden los churreros un montón y el que ya me conoce lo sabe bien. Fc da un poco de asquete por eso, precisamente, ya que su credibilidad anda por los suelos. Y no; no me voy a poner aquí a rebuscar tus mierdas y el "y tú más", que lo tendría fácil. Ya me imagino que aún andas escocido por el hilo de Hacienda, pero en cada uno que te vea tratar de manipular la realidad, como en éste, me vas a tener ahí. |
Editado: 17:05 -
Hoy 17:05
|
Mucho cuidado a los que circulan por esa autovía. En ese tramo más muertos hace poco, es llano y anodino tipico de Castilla pero en estado pésimo en el que es imposible ir por el carril derecho por el firme bacheado https://www.diariodevalladolid.es/va...canonigos.html |
Editado: 17:13 -
Hoy 17:06
|
Sí que los hubo. La DGT no va a dar pelos y señales al detalle de un atestado a los medios públicos, pero aún así: "La Subdelegación del Gobierno en Palencia investiga como principal hipótesis la somnolencia del conductor, a partir del testimonio de varios testigos presenciales." https://www.*****************/suceso...accidente.html Y luego están las cámaras, que no nos damos cuenta pero las autovías están plagadas de ellas y en un momento dado tiran de grabaciones para esto o para hechos delictivos si llega el caso: https://www.elmundo.es/espana/2026/0...2308b45a0.html Por eso saben que no iba demasiado rápido. |
Hoy 17:09
|
Pero se durmieron los 5? Alguien mas debería aguantar despierto para mantenerse atento Yo hice un Madrid Valencia con amigos y cuando conducia yo se durmieron todos y me jodió cosa mala |
Hoy 17:09
|
Las cámaras de la A-67 grabaron el coche del bodeguero Iván Sanz a una velocidad normal antes del accidente en el que murieron él, su mujer y dos de sus hijos
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...2308b45a0.html |
Hoy 17:11
|
Algunos comentarios en este hilo, son realmente nauseabundos y pongo esta palabra porque no se me ocurre y creo que no existe otra que ponga de manifiesto el ASCO que genera alguna gente; La sociedad española actual está completamente rota,podrida, una parte de ella sobre todo, odia y confronta con la otra, mostrando ante cualquier circunstancia e incluso ante desgracias, una total ausencia de empatía y un odio exacerbado y todo ello, por el simple motivo de asociar perfiles personales/laborales a perfiles ideológicos.....Rico, "empresaurio", español, con valores de familia=facha=que se joda, y hasta este punto hemos llegado, repito, es nauseabundo, porque aunque muchos lo quieran "disimular" o digan que exagero o que estoy loco, los tiros van por ahí en el 90% de todos estos putos vergonzosos comentarios.
|
Hoy 17:13
|
Me iba abstener a escribir. Porque creo que lo estáis llevando muy lejos. El problema de la a67 es sencillo. Se adelantaron los plazos... Y tristemente da igual que sigan haciendo parches... Las prisas llevaron a no sanear lo suficiente, con lo cual el firme de esta autovía, es prácticamente inexistente. |
Hoy 17:19
|
No se que ha hecho la extrema izquierda estos casi 8 años con nuestros impuestos No descartaría algún reventón según está esa y muchísimas más carreteras Paguitas para vagos maleantes y parásitos , y las infraestructuras peor que cuba |
Hoy 17:23
|
Venga, ahora hazte la víctima...
¿Cómo? Sí has sido tú. Claro que has sido tú... el que ha entrado al hilo descalificando y hablando de mentiras y engaños. Y te he contestado para que recapacitaras que el jefe provincial de tráfico de Palencia no necesita mentir para contar lo que sale del atestado que han hecho los GC. ¿Qué iba a ganar con eso? Y que tienes fotos y vídeos de todos los medios que quieras para que veas que justo ahí, la carretera está perfecta. ¿Cómo coño va a mentir si es algo que ve toda España? ![]() Y por tanto NO, la carretera en este caso concreto, no ha tenido nada que ver. Que era lo que queríamos saber. Pero tú, en vez de reconocerlo, sigues faltando a la verdad cuando se supone que precisamente era de eso de lo que te quejabas: ¿Quién miente entonces? ![]() Evidentemente que algunos mienten para tapar el estado lamentable de las carreteras. Y te invito a ti, ya que ves tantas fotos y te crees increiblemente listo, que te hagas un Santander-Valladolid. Y hazlo por el carril derecho, todo el tiempo. Si por lo que sea te mantienes con vida, vuelve aqui a decirme que no están en un estado lamentable. |
Hoy 17:30
|
Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla.
Increíble, lo de nuestro país es digno del tercer mundo. Y ahí tenemos más de 60 muertos por el accidente del Ave y no pasa nada! |